Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Uzumaki97831
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8931

Minecraft: Como se hacen los coches y los aviones en mineraft?

Doi +1
Mastergame130065Hace 12 años1
Sabes que solo se pueden poner si tienes un mod ¿verdad?
TheFriki285Hace 12 años2
Bajate un mod que te permita hacerlos.
RemakeRemake259Hace 12 años3
Pues pon madera o piedra formando la figura del avion y deja hueco por dentro para que puedas entrar. Te recomiendo que le pongas railes y una vagoneta (minecart) dentro. Asi podras hacer el "vuelo" del avion. 
Yo hice una vez una "montaña rusa" llegaba a los 120 de alto y aterrizaba en un mar. Claro, tarde 2 meses en acabarla y NO use hacks ni cheats.
Soy un experto en Minecraft, casi un añito jugando        
Pabo1116Hace 12 años4
@RemakeRemake
Mostrar cita
Pues pon madera o piedra formando la figura del avion y deja hueco por dentro para que puedas entrar. Te recomiendo que le pongas railes y una vagoneta (minecart) dentro. Asi podras hacer el "vuelo" del avion. Yo hice una vez una "montaña rusa" llegaba a los 120 de alto y aterrizaba en un mar. Claro, tarde 2 meses en acabarla y NO use hacks ni cheats. Soy un experto en Minecraft, casi un añito jugando
Los bloques no se mueven con los minecarts,eso es solo la figura... Al autor del tema,para hacer eso se necesita un mod que ahora mismo no me acuerdo como se llama,pero buscalo en el foro oficial de minecraft en la seccion mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como se hacen los coches y los aviones en mineraft?

Hay 4 respuestas en Como se hacen los coches y los aviones en mineraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL