Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pikiwolker258
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 265

PES 2012: Pregunta urgente para españoles!!

Sabeis si el juego saldra mañana por la mañana s obre las 10 asi? o es por la tarde? o no es seguro que salga mañana?
Isco-marodero502Hace 12 años1
No se sabe nada las tiendas no dicen nada, cuando el jueves o como muxo el miercoles lo espero.
1 VOTO
Rmd77195Hace 12 años2
Mañana sale seguro, hoy he ido i me an dixo que lo vendera a partir de las 4:30 de la tarde!

ALLI ESTARE   

seguro que ya se vende mañana en todos los sitios lo que no se sabe si x la mañana , por la tarde segurisimo! 
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 12 años3
@Rmd77
Mostrar cita
Mañana sale seguro, hoy he ido i me an dixo que lo vendera a partir de las 4:30 de la tarde! ALLI ESTARE seguro que ya se vende mañana en todos los sitios lo que no se sabe si x la mañana , por la tarde segurisimo!
donde y en que tienda? en carrefour?
Esclapez730Hace 12 años4
Yo creo que sale mñana en un 80% es osi por la mñn...uff nose nose yo de vosotros llamaba sobre las 11:30  o ya sobre las 5 o 6 de la tarde ( y si da el caso de que mañana no saliese el miercoles namas abrir las tiendas estaria vamos de eso yo creo que no dudamos ninguno aqui )
1 VOTO
Rmd77195Hace 12 años5
@Isco-marodero
Mostrar cita
@Rmd77
Mostrar cita
Mañana sale seguro, hoy he ido i me an dixo que lo vendera a partir de las 4:30 de la tarde! ALLI ESTARE seguro que ya se vende mañana en todos los sitios lo que no se sabe si x la mañana , por la tarde segurisimo!
donde y en que tienda? en carrefour?
VIDEOCLUB DE MI BARRIO, pero a ellos no se lo traen van a buscarlos ,mañana x la mañana tienen cerrado i x la tarde estara a la venta, eso me an dixo hoy!
MJtbk4271Hace 12 años6
[b]Es en GAME?
Porque en ese caso....FUERA NIÑOS PEQUEÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS!!
ABRAN PASO JODER!!
DAME TODOS LOS PUTOS PES 2012 QUE TENGAS!!!
SIIII;POR FIN ES MIO!!
MUAJAJAJAJAJAJA!!![/b]
2 VOTOS
MJtbk4271Hace 12 años7
@Rmd77
Mostrar cita
@Isco-marodero
Mostrar cita
@Rmd77
Mostrar cita
Mañana sale seguro, hoy he ido i me an dixo que lo vendera a partir de las 4:30 de la tarde! ALLI ESTARE seguro que ya se vende mañana en todos los sitios lo que no se sabe si x la mañana , por la tarde segurisimo!
donde y en que tienda? en carrefour?
VIDEOCLUB DE MI BARRIO, pero a ellos no se lo traen van a buscarlos ,mañana x la mañana tienen cerrado i x la tarde estara a la venta, eso me an dixo hoy!
[b]Y solo en tu barrio? [/b]
Aniceto74147Hace 12 años8
A mi me han dicho en Game que sale el 29, pero que puede salir el miercoles 28 si las demas tiendas del centro lo venden antes, y he llamado al Corte Ingles, y me han dicho que sale el 30, asi que no se cuando va a salir     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pregunta urgente para españoles!!

Hay 8 respuestas en Pregunta urgente para españoles!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL