Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Rojopiojoso29
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9673

PES 2012: Pes 2012 no se puede iniciar sesion no se puede jugar on line

Me compre el juego el Sabado y jugue online sin problemas tanto en liga master como modo normal, hasta el domingo a la noche, hoy el juego se actualizo y aparece la leyenda no se puede iniciar sesion, yo he ganado trofeos y hasta se han publicado en mi facebook, le esta pasando a casi todos si alguien sabe algo o alguien puede jugar en linea ahora, podría comunicarlo, a continuación agrego los premios obtenidos, para que vean que alguna vez se pudo jugar en linea y no como dicen algunos que habría que esperar al 29 día del Lanzamiento oficial.
[b]ha ganado 3 trofeos de PlayStation®Network en "Pro Evolution Soccer 2012". 
Estreno en En línea (Bronce) Se obtiene al completar el partido de debut en [E ...n línea]. No se permiten las desconexiones. Primera victoria: partida rápida (Bronce) Se obtiene al ganar la primera [partida rápida]. No se permiten las desconexiones. Negociante (Bronce) Se obtiene por hacer tu primer fichaje en [Liga Master en línea]. Ver más[/b]
DavidPS2re412248Hace 12 años1
¿Cómo coño conseguiste el juego? 
Dantekr12602Hace 12 años2
Ya esta en la venta.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años3
Donde?
Rojopiojoso29Hace 12 años4
En Buenos Aires Argentina.
Danieldionisi1Hace 12 años5
@Rojopiojoso
Mostrar cita
En Buenos Aires Argentina
Perdón pero tenés el juego fisico o lo bajaste por la tienda online de PS?
Eljapo77id1Hace 12 años6
Hola yo tambien compre el pes 2012 aca en japon, muy bueno el juego, y tambien me pasa lo mismo no puedo jugar en linea.
El-dopar1Hace 12 años7
Yo tampoco puedo jugar online, inicio cesion desde el navegador antes de entrar al juego y despues cuando quiero poner un partido amistoso o lo que sea onlina cuando intenta conectarse dice: "no se ha podido iniciar cesion".
si alguien sabe algo al respecto que lo diga porfavor. saludos.
Larryymuriel1Hace 12 años8
Me he comprado el pro 2012 ¿me puedo quedar con el equipo del año pasado pro 2011 o tengo que empezar de nuevo? un saludo liga master online.
JaviRojo176Hace 12 años9
Rasin decime que se siente jugar contra el rojo y que coj.. siempre!!! jajaja.
Tataglia21Hace 12 años10
Hasta la fecha de lanzamiento oficial  no se puede jugar online al pes 2012  
Ragartu78Hace 12 años11
Al entrar online me pone que mi version pes2012 no es posible conectar online , el juego es la bomba , es futbol en estado puro, mas real, los defensas conservan la posicion.
Tomicarp1Hace 12 años12
Una pregunta, yo tengo la cuenta gold en xbox 360 y cuando quiero jugar online me dice que el servidor pes 2012 no esta disponible que tengo que hacer o que estoy haciendo mal? gracias por la respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012 no se puede iniciar sesion no se puede jugar on line

Hay 12 respuestas en Pes 2012 no se puede iniciar sesion no se puede jugar on line, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL