Buscar en
Ir al foro
Dragon Age: Origins. BioWare afirma estar volviendo a los orígenes
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-06-2009 / 15:13 h
0
0
25373
Nivel 110
Dragon Age: Origins. BioWare afirma estar volviendo a los orígenes
"Estamos buscando nuestras raíces con Baldur’s Gate".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

08-06-2009 / 15:27 h
9
11
110
Nivel 6
Aahh por eso se llama ``origins´´ no??

08-06-2009 / 15:31 h
3
55
398
Nivel 17
Lo malo es que la critica puntúa mucho la innovación

08-06-2009 / 15:43 h
12
29
332
Nivel 13
Trix escribió:
. Es verdad que lo hacen, pero no deberian, porque hay cosas mas importantes y la primera de todas es la diversión, y hace tiempo que los gráficos y la inovación la puntuan por encima de la diversión. Y algo que tampoco se está puntuando es la duración de la campaña, usando palabritas como rejugabilidad o multijugador para justificar la corta duración de las campañas de muchos títulos a los que habria que recortarle la nota por cortos, sobre todo en la nueva generación. Pagar 60 Euros por juegos que duran menos de 20 horas es una estafa.
Última edición: 08-06-2009 / 15:45 h. Por Ryotsu
Editado 2 veces

08-06-2009 / 15:53 h
99
15
6394
Nivel 104
No pillo exactamente la noticia

08-06-2009 / 16:06 h
3
55
398
Nivel 17
Ryotsu escribió:
Trix escribió:
. Es verdad que lo hacen, pero no deberian, porque hay cosas mas importantes y la primera de todas es la diversión, y hace tiempo que los gráficos y la inovación la puntuan por encima de la diversión. Y algo que tampoco se está puntuando es la duración de la campaña, usando palabritas como rejugabilidad o multijugador para justificar la corta duración de las campañas de muchos títulos a los que habria que recortarle la nota por cortos, sobre todo en la nueva generación. Pagar 60 Euros por juegos que duran menos de 20 horas es una estafa.

Pues si tío, tienes toda la razón. Yo no lo podría haber explicado mejor

08-06-2009 / 16:33 h
1
20
56
Nivel 7
Seguro que es un pedazo de juego como todo lo que hace BioWare, que son unos monstruos haciendo juegos de rol...

El problema es que a mi ya me cansan un poco los juegos de rol tradicionales con magos, guerreros, arqueros y tramas demoniacas... menos mal que cada vez hacen más juegos de rol con ambientación diferente, futurista como Mass Effect, Fallout y demás...

Aun así seguro que es un gran juego!

08-06-2009 / 17:22 h
134
46
1139
Nivel 25
Madre mía ¡Qué notición! Esta noche no duermo ....

08-06-2009 / 17:26 h
7
19
166
Nivel 8
Me alegro, a poco que mejore baldur's gate será un gran juego,

salu2

08-06-2009 / 18:19 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Ryotsu escribió:
Trix escribió:

.. ... ...

tu sabes que por regla general la media de una campaña en consola suele ser en base al genero no?

en un shooter..una campaña de 10 horas se hace hasta larga..almenos en consolas..almenos la partida normal. en un juego de aventuras/accion como DMC o godofwar la media es unas 12 horas como mucho...en algo al estilo resident4 pues lo mismo,quiza un pelin mas..pero vamos que en todos esos generos la media es nas 10 horas..luega ya varia segun tu habilidad los secretos extras y tal..pero la media es la media. solo los juegos de rol son los vergonzosos cuando su campaña(unica modalidad casi por regla) no supera ni las 30 horas..aun asi la media de un FF por ejemplo son unas 40-50 horas y la mayoria d rpgs orientales no suelen bajar de las 20-30 de media. los juegos d rol occidentales bueno..eh jugado pocos pero calculo que rondaran lo mismo..luego los juegos a lo gta..campaña normal pasa siempre d las 20 horas o mas..

los de lucha te pueden durar menos d una hora claro..los deportivos toda la vida..los simuladores, los casuales..todos esos son de duracion X..ni siqiera puede considerarseles como tal pues,en principio,carecen de "campaña" propiamenrte dicho.

le pese a quien le pese, la duracion d un juego depende de mucho mas factores que la mera duracion d la campaña..de verdad,creiq que se habia entendido. yo aun estoy enganchado al resident5 gracias al coop y la cantidad d extras que tiene..y bueno..el LBP te puede durar la jodidda vida por la infinita cantidad de niveles que tiene el online..el propio online d kz2 tambien es muy duradero por las recompensas..lograr los extras d mg4 es d por si largo..y en online lo mismo...francamente..en esta generacion los juegos tienen muchisimos alicentes para jugar y regugar..y eso es algo rara d ver en la mayoria d juegos de antaño..algunos los tenian y mucha cantidad ademas..pero era muy raro ver juegos tan rejugables como ahora la verdad...almenos en cantidad.

08-06-2009 / 19:07 h
6
59
652
Nivel 19
Bioware siento una gran admiracion y respeto por todos vuestros trabajos, tengo y he jugado todo los juegos q han salido al mercado, desde 1998 q salio el Baldurs Gate (el mejor juego de rol de PC de toda la historia para algunos)

Espero q nos brindeis una buena historia, a la altura de los Baldurs, personajes carismaticos q luego nos guste llevar sus nicks como jaheira, imoen, mincs, mazzy, keldorn y largo etc..

Lo de la duracion de los juegos es muy relativo, hoy la gran mayoria cuentan con extras o se puede jugar onlien en cooperativo y mil cosas.....parece q si una aventura no es larga no es buena, Mass Effect si solo sigues la historia, te lo haces en pocas horas...pero si te dedicas a explorar los planetas,. hacer las quest secundarias a no ir de prisa y mirandolo todo..le sacas horas...creoq no hay juegos cortos..mas bien jugadores q no saben rentabilizarlos...

Lo q esta claro es q su duraccion depende mucho del genero del jeugo, shooters no suelen ser largos en su historia pero se pueden rentabilizar de mil maneras y los de rol suelen ser bastante largos si tu los quieres alargar...igual q los jrpg q puedes sacarlo en 20-30 horas como en 100horas...no hay juegos cortos.

Tengo ganas de saber q sistema de combate a elegido bioware para el DAO, una de las mejores cosas de los Baldurs era su sistema de combate basado en als reglas de D&D y podias jugar en tiempo real o pausabas la accion para dar ordenes..algo q debias de hacer mucho porque si algo tenian los BG es q eran bastante dificiles y los combates no los podias hacer a la ligera, como el sistema de progresion del personaje con las reglas D&D de lo mejor.

tengo muchas ganas de ponerme con el dragon Age Origins, es el jeugo q mas me llama la atencion d etodo loq sale este año.

08-06-2009 / 19:08 h
7
21
119
Nivel 13
Yo tengo bastante fe en Dragon Age y no sólo eso, sino que también espero que destrone al, para mi gusto, sobrevalorado Oblivion. Como jugador de rol que me considero, no me cabe duda de que Bioware va a dar una verdadera lección a Bethesda sobre cómo hacer un auténtico juego de rol, épico y profundo

08-06-2009 / 19:31 h
16
19
424
Nivel 24
Forfun escribió:
Bioware siento una gran admiracion y respeto por todos vuestros trabajos, tengo y he jugado todo los juegos q han salido al mercado, desde 1998 q salio el Baldurs Gate (el mejor juego de rol de PC de toda la historia para algunos)

Espero q nos brindeis una buena historia, a la altura de los Baldurs, personajes carismaticos q luego nos guste llevar sus nicks como jaheira, imoen, mincs, mazzy, keldorn y largo etc..

Lo de la duracion de los juegos es muy relativo, hoy la gran mayoria cuentan con extras o se puede jugar onlien en cooperativo y mil cosas.....parece q si una aventura no es larga no es buena, Mass Effect si solo sigues la historia, te lo haces en pocas horas...pero si te dedicas a explorar los planetas,. hacer las quest secundarias a no ir de prisa y mirandolo todo..le sacas horas...creoq no hay juegos cortos..mas bien jugadores q no saben rentabilizarlos...

Lo q esta claro es q su duraccion depende mucho del genero del jeugo, shooters no suelen ser largos en su historia pero se pueden rentabilizar de mil maneras y los de rol suelen ser bastante largos si tu los quieres alargar...igual q los jrpg q puedes sacarlo en 20-30 horas como en 100horas...no hay juegos cortos.

Tengo ganas de saber q sistema de combate a elegido bioware para el DAO, una de las mejores cosas de los Baldurs era su sistema de combate basado en als reglas de D&D y podias jugar en tiempo real o pausabas la accion para dar ordenes..algo q debias de hacer mucho porque si algo tenian los BG es q eran bastante dificiles y los combates no los podias hacer a la ligera, como el sistema de progresion del personaje con las reglas D&D de lo mejor.

tengo muchas ganas de ponerme con el dragon Age Origins, es el jeugo q mas me llama la atencion d etodo loq sale este año.

A mi Mass Effect saboreandolo tranquilamente, haciendo secundarias y empapandome de todo lo que se explica en la enciclopedia (codice) etc. me duró unas 35 horas cosa que no está nada mal. Ademas gracias a a las clases es muy rejugable y ahora estoy pensando en pasarmelo otra vez como biotico y sacar unos cuantos logros mas...

De bioware se puede esperar algo bueno por regla general. Yo personalmente espero mas ME2 que este, pero depende como... igual cae

08-06-2009 / 21:02 h
86
76
417
Nivel 17
Bueno bueno. este tipo de cosas elevan el liston. Esperemos que sea verdad por nuestra cuenta y la suya

08-06-2009 / 21:11 h
0
11
17
Nivel 2
S33ck4r10 escribió:
Me alegro, a poco que mejore baldur's gate será un gran juego,

salu2

Lo malo es que, eso se pretende y nunca se consigue. Con NWN, la sorpresa fue el juego online y el editor, pero no era ni mucho menos el Baldur's Gate 3. El NWN2 tiene unos graficos de la leche, pero de rol no tiene mucho, la verdad. Es más mata-mata que otra cosa. La última expansión de éste último parece que mejora algo, pero ninguno es un digno sucesor del Baldur's.
Espero que los chicos de Bioware se hayan puesto las pilas, y que rule en mi ordenata!!!
A mi el Baldur's Gate, no el Shadows of Amn, el primero, me duró más de 100 horas de juego. Me pateé todos los mapas para descubrir cada tesoro o sorpresa. Eso sí que era libertad, y misiones secundarias de verdad. Aún me acuerdo de ese fajín que me convirtió en TÍA!!! Que bueno!!!
Última edición: 08-06-2009 / 21:16 h. Por TxikiSar
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Origins. BioWare afirma estar volviendo a los orígenes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por