| 08-06-2009 / 15:23 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-06-2009 / 15:34 h #2 | | |
| | Red Faction y Infamous he tenido el privilegio de probarlos, Red Faction lo compre y se merecen estar entre los más vendidos, en mi opinion si sony supiera hacer publicidad a sus juegos infamous seria el numero 1 o 2 en ventas, yo no he visto ni un solo anuncio de infamous en la tele, sony tendría que gastarse más dinero en publicidad. | |
|
 | 08-06-2009 / 15:44 h #3 | | |
| | Madre mia con los Sims,con razon EA se forra y luego viene las expanciones para sus "clasicos" de siempre(porque nunca se acaban).
Menos mal que Red Faction esta en segundo y la basura de Terminator por lo menos esta donde se merece,en lo ultimo. | |
|
 | 08-06-2009 / 16:04 h #4 | | |
| | | |
|
 | 08-06-2009 / 16:12 h #5 | | |
| | Anda con el Red Faction, me gustó la demo pero en la PS3 acusaba unas ralentizaciones bestiales cuando habia multiples explosiones y derrumbamientos. Estoy dudando con este...
Infamous el 6..... para la publicidad que le han dado van que chutan. | |
|
 | 08-06-2009 / 17:06 h #6 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Nextgen95 escribió: | | Red Faction y Infamous he tenido el privilegio de probarlos, Red Faction lo compre y se merecen estar entre los más vendidos, en mi opinion si sony supiera hacer publicidad a sus juegos infamous seria el numero 1 o 2 en ventas, yo no he visto ni un solo anuncio de infamous en la tele, sony tendría que gastarse más dinero en publicidad. |
Pero si fue el juego que mas publicidad le hizo sony en esta generacion  |
Tu has visto algun anuncio del juego en la TV porque yo no lo he visto y miro mucho la TV, cuando digo publicidad digo en la TV. | |
|
 | 08-06-2009 / 17:20 h #7 | | |
| | Nextgen95 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Nextgen95 escribió: | | Red Faction y Infamous he tenido el privilegio de probarlos, Red Faction lo compre y se merecen estar entre los más vendidos, en mi opinion si sony supiera hacer publicidad a sus juegos infamous seria el numero 1 o 2 en ventas, yo no he visto ni un solo anuncio de infamous en la tele, sony tendría que gastarse más dinero en publicidad. |
Tu has visto algun anuncio del juego en la TV porque yo no lo he visto y miro mucho la TV, cuando digo publicidad digo en la TV. |
No tengo ni idea si se pudo ver algun anuncio en la tv, pero para muchos este juego fue el que mas publicidad a tenido por parte de sony por eso las risas, se que hicieron un juego flash de infamous, antes y durante la E3 las paginas estaban indundadas de publicidad del juego pero mas que esto no se vio. | |
|
 | 08-06-2009 / 17:27 h #8 | | |
| | Red Faction: Guerrilla va a ser uno de los juegos del año sin ninguna duda y su concepto de destrucción total va a cambiar la forma de ver los juegos en el futuro.
Estoy aquí desesperado esperando por su versión para PC, si teneis consola (y pasta) no sé a que estais esperando, no os vais a arrepentir Última edición: 08-06-2009 / 17:28 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 08-06-2009 / 19:45 h #9 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Red Faction: Guerrilla va a ser uno de los juegos del año sin ninguna duda y su concepto de destrucción total va a cambiar la forma de ver los juegos en el futuro.
Estoy aquí desesperado esperando por su versión para PC, si teneis consola (y pasta) no sé a que estais esperando, no os vais a arrepentir |
Yo me lo compre el dia de lanzamiento para PS3 y la verdad es que es un juegazo, estoy de acuerdo contigo. | |
|
 | 08-06-2009 / 19:50 h #10 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Nextgen95 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Nextgen95 escribió: | | Red Faction y Infamous he tenido el privilegio de probarlos, Red Faction lo compre y se merecen estar entre los más vendidos, en mi opinion si sony supiera hacer publicidad a sus juegos infamous seria el numero 1 o 2 en ventas, yo no he visto ni un solo anuncio de infamous en la tele, sony tendría que gastarse más dinero en publicidad. |
Tu has visto algun anuncio del juego en la TV porque yo no lo he visto y miro mucho la TV, cuando digo publicidad digo en la TV. |
No tengo ni idea si se pudo ver algun anuncio en la tv, pero para muchos este juego fue el que mas publicidad a tenido por parte de sony por eso las risas, se que hicieron un juego flash de infamous, antes y durante la E3 las paginas estaban indundadas de publicidad del juego pero mas que esto no se vio. |
El problema es que hay muchos jugadores que no estan mirando cada dia las paginas de juegos como 3djuegos, que lo que haceen es que van a la tienda cuando tienen dinero y allí se pillan algun juego, esta gente se entera de los juegos que salen cuando ven anuncios en la tele. Por ejemplo: Yo el domingo estaba mirando un torneo de tenis que es muy conocido, cada vez que hacian una pausa de publicidad aparecía 2 o 3 veces el anuncio de virtua tennis 2009 para PS3, eso si que es buena publicidad, pero en el caso de infamous solo vi una vez un anuncio muy breve. Y eso sony lo tendría que mejorar. | |
|
 | 08-06-2009 / 20:17 h #11 | | |
| | ¿Apelais a la falta de publicidad o a la ignorancia del público a la hora de comprar?... yo creo que es más de lo segundo pero es probable que si juegos como Infamous o Red Faction (2 juegos que presentan un aspecto más que atractivo, me encantan) venderian mucho mas, aunque claro, el público espera a sus "Geteas" y "Proses" sin conocer apenas el mercado videojueguil y sus novedades mas interesantes ...asi no hacemos nada gente  Última edición: 08-06-2009 / 20:22 h. Por Darknessmetal Editado 1 vez | |
|
 | 08-06-2009 / 21:51 h #12 | | |
| | Darknessmetal escribió: | ¿Apelais a la falta de publicidad o a la ignorancia del público a la hora de comprar?... yo creo que es más de lo segundo pero es probable que si juegos como Infamous o Red Faction (2 juegos que presentan un aspecto más que atractivo, me encantan) venderian mucho mas, aunque claro, el público espera a sus "Geteas" y "Proses" sin conocer apenas el mercado videojueguil y sus novedades mas interesantes ...asi no hacemos nada gente  |
Es un poco de cada cosa, si la gente tuviera más cultura sabría que hay más juegos ademas del pro, del GTA y del FIFA. El nuevo call of duty que no llevara el nombre call of duty en la caratula sino que se solo se llamara modern warfare 2 tendrán que hacer muchos anuncios en los que mencionen que es el nuevo call of duty porque mas de un inculto cuando lo vea pensará que no es un call of duty. Esto no favorece a que se hagan nuevas IP's, y para que eso no pase se ha de hacer publicidad, tanto en TV como en internet, lo que tampoco puede hacer una compañia tan forrada como sony es sacar una nueva ip y no gastarse ni un duro en publicidad, como quieres sacar una nueva ip al mercado y no hacerle ni un anuncio. | |
|
 | 08-06-2009 / 22:04 h #13 | | |
| | INCREIBLE QUE TERMINATOR SALVATION APAREZCA EN LA LISTA.................es un refrito de otros juegos tostado, pasado, hecho sin ganas y corto (ha sido una puñalada en el corazón de todos los aficionados a terminator.....  ) | |
|
 | 08-06-2009 / 22:21 h #14 | | |
| | RBoX escribió: | INCREIBLE QUE TERMINATOR SALVATION APAREZCA EN LA LISTA.................es un refrito de otros juegos tostado, pasado, hecho sin ganas y corto (ha sido una puñalada en el corazón de todos los aficionados a terminator..... ) |
Quizá esta allí en ese top porque la gente se lo compra como "moda" pasajera mientras dure | |
|
 | 08-06-2009 / 22:49 h #15 | | |
| | Castellanos escribió: | | Quizá esta allí en ese top porque la gente se lo compra como "moda" pasajera mientras dure |
Claro, ese es el "bum" por la película, y los desentendidos del tema obviamente realizarán compras... digamos... "idiotas", y la mayoría se arrepentirá de haber nacido. x'D
Por cierto, Red Faction: Guerrilla, impresionante por Dios, como se lucieron para que podamos ver todos esos despedazamientos, sublime.  | |
|
|
|
|