Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por DanglyAssassin157
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22158

Gears of War 3: Mutador-Municion Infinita

Hola pues como saben en horda se puden poner mutadores, tipo calaveras como en Halo.

bueno mi pregunta es como desbloque el mutador de Municion infinita?

Dice asi: Munición infinita (más fácil)
Ganar la insignia de Ingenieros de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda)
Munición infinita para todas las armas.


Pero no entiendo que hacer "trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda" a que se refiere esta frase?
Alguien podria explicarmelo mejor. Gracias de antemano y un saludo.
Fireo285Hace 12 años1
Es ganar esa medalla, 100 veces y básicamente la ganas en horda cuando acaba una ronda te darán tiempo para poner fortificaciones (creo que solamente cuentan los alambres para esa medalla)  y básicamente en UN SOLO periodo de esos de 30 segundos entre ronda y ronda debes reparar, o poner 5 diferentes (alambres) .. cada vez que lo hagas ganaras la medalla 1 vez, y asi hasta que la tengas 100 veces.. suerte será un trabajo muy muy muy largo.

@DanglyAssassin
EDITADO EL 27-09-2011 / 09:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
Si te pones mutadores a saco a tu favor y llegas a la 50 y la completas te daran el logro o tiene que ser sin mutadores ?
Fireo285Hace 12 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
Si te pones mutadores a saco a tu favor y llegas a la 50 y la completas te daran el logro o tiene que ser sin mutadores ?
ni idea la verdad puede que si ya que el logro no especifica pero como tip , yo la complete en casual con otros 4 amigos pero no teníamos mutadores si te sirve de algo en el mapa de compras es un poco fácil, en la horda 30 una lambet berserker y en la 50 te salen 4 berserker normalitas sii es tardado y morirás mucho pero de que se puede sacar se puede sacar pero busca gente que tenga nivel medio o algo de habilidad!
1 VOTO
Shephiroth96125Hace 12 años4
Si pones mutadores tambien te dan el logro tengo el de muerte instantanea pegas con la B por ej con la escopeta y los enemigos explotan literamente vuelan en pedazos incluso berserker lambet brumak (TODO) Yo me la pase solo de la 1 a la 50 tarde un ratejo  pero me consegui en logro (En el campo mercy en la iglesia en una de las entradas la esquina que ay )
1 VOTO
DanglyAssassin157Hace 12 años5
Muchas gracias a todos. 
DanglyAssassin157Hace 12 años6
@Fireo
Mostrar cita
Es ganar esa medalla, 100 veces y básicamente la ganas en horda cuando acaba una ronda te darán tiempo para poner fortificaciones (creo que solamente cuentan los alambres para esa medalla) y básicamente en UN SOLO periodo de esos de 30 segundos entre ronda y ronda debes reparar, o poner 5 diferentes (alambres) .. cada vez que lo hagas ganaras la medalla 1 vez, y asi hasta que la tengas 100 veces.. suerte será un trabajo muy muy muy largo. @DanglyAssassin
Gracias amigo.
Halo-241Hace 12 años7
Una pregunta se puede hacer en una privada pero solo yo y nadie mas o tiene que ser de mas afuersas.
EDITADO EL 05-02-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Elniad209Hace 12 años8
Si, tienen que ser dos minimo, crea otra cuenta, la ventaja es que no necesitas live para hacerlo. Y en realidad es muy sencillo, antes de que empiece cada oleada, te dan 30 segundos (creo) para fortificar, el problema es que para reparar algo o comprar algo te cuesta mucho y tendras que esperar a juntar mas dinero y poder sacar la insignia, asi que has esto: compra una torreta, tomala y dispara, y compras municion (te costara entre 10 y 15 creditos) no necesitas gastarte mucha municion, con que le des dissparar un segundo basta, y el tiempo te da perfecto para hacerlo, eso si, no te quedara tiempo para recoger armas, pero no te gastaras tanto dinero y podras usarlo para otras cosas que si necesites. Ah! y solo te dan la insignia una vez por oleada, asi que si intentas hacer 10 reparaciones en una, no te daran otra. Espero haberte ayudado  
EDITADO EL 05-02-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonmejor114Hace 12 años9
No hace falta la puedes hacer tu solo en privada o como quieras y pueden ser en todos los tipos de fortificaciones eso si tienen que ser cinco asi que hay que administrarse bien el dinero.
LFocking394Hace 12 años10
Bueno, hace tiempo que llevo intentando conseguirlo... Se supone que tienes que tener 2 mandos, al 2º lo pones como invitado, empiezas la ronda, le das a tu personaje principal los 500 del principio, montas una torreta, pones al otro a darle sin parar y con el personaje principal le das a reparar (5 veces) después dejas que te maten y vuelves a empezar. Un coñazo, pero para la campaña arcade es una ayuda muy buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Mutador-Municion Infinita

Hay 10 respuestas en Mutador-Municion Infinita, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL