Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 987

Star Wars: The Old Republic - The Combat

Lunimos-854752Hace 12 años1
Tienen razon , me equivoque.
EDITADO EL 27-09-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
CpDa1620Hace 12 años2
Bates de beisbol, bates de beisbol everywhere
Ketegano7036Hace 12 años3
@Lunimos-854
Mostrar cita
Que apartado grafico mas simplon, como es posible que bioware haga algo como esto y despues se quejan del aspecto de dragon age 2 .
No todo gráficos son, mi joven padawan.
4 VOTOS
Sniper945354Hace 12 años4
No es lo mismo que el dragon age.. esto es un juego online con muchismo planetas y mucho mundo abierto... no van a poner unos graficos altisimos porque con el mundo abierto pocos pcs lo soportan yo creo...pero repito es un juego online... no te confundas..
2 VOTOS
MW3mejorquebtf311
Expulsado
Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RiARuS11731Hace 12 años6
NOOOO, HOMBRE NOOO, QUE GRAFICOS MAS MALOS, NO PUEDE SER... NO DIOS MIO NO... Ya sé, que Bioware haga un MMORPG con los gráficos del crysis...

Mira que hay que ser gilipollas para decir que este juego tiene malos gráficos. Coño, pues claro que los tiene, ¿qué MMORPG que tenga buenos gráficos y haya hecho unas ventas estratosféricos conocemos? NINGUNO. La razón: porque si ponemos un juego con gráficos equitativos a los equipos de la NASA, entonces no venden ni Dios.

No todo son gráficos, y viendo como pinta este juego, va a ser la ostia.
9 VOTOS
Sniper945354Hace 12 años7
@RiARuS
Mostrar cita
NOOOO, HOMBRE NOOO, QUE GRAFICOS MAS MALOS, NO PUEDE SER... NO DIOS MIO NO... Ya sé, que Bioware haga un MMORPG con los gráficos del crysis... Mira que hay que ser gilipollas para decir que este juego tiene malos gráficos. Coño, pues claro que los tiene, ¿qué MMORPG que tenga buenos gráficos y haya hecho unas ventas estratosféricos conocemos? NINGUNO. La razón: porque si ponemos un juego con gráficos equitativos a los equipos de la NASA, entonces no venden ni Dios. No todo son gráficos, y viendo como pinta este juego, va a ser la ostia.
por dios gracias por este comentario.. aqui la gente no se entera
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años8
Viendo este video y sus cuotas menuales y trimestrales... bienvenido seas a mi casa... GUILD WARS 2!!!
1 VOTO
Boji666147Hace 12 años9
Muy buena pinta, esperando a probarlo cuanto antes  
Porloskito35Hace 12 años10
Yo soy un fiel aferrimo del kotor y me parece una cagada enorme lo que han hecho, no es excusa que quiera copiarse del wow para ganar ventas, que que juego con graficos buenos ha tenido ventas? ninguno si, y con graficos malos, el unico que tiene el monopolio, el wow y precisamente porque salio hace ya muchos añitos. Por regla de tres juegos como el tera o el gw2 ya tienen los dias contados no? dia a dia, noticia tras noticia me fijo en este juego y NO LO TRAGO.

Las animaciones son para ir al chaval que las está haciendo y darle una hostia, los personajes parecen sims y tampoco es que hayan innovado en nada ( lo único que me llamó un poco la atención es lo de ponerte a cubierto), que implementan la historia del kotor y su sistema de karma? nada nuevo, lo jugaré para pasarme el modo historia y luego a la basura su cuota.
5 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años11
@Porloskito
Mostrar cita
Yo soy un fiel aferrimo del kotor y me parece una cagada enorme lo que han hecho, no es excusa que quiera copiarse del wow para ganar ventas, que que juego con graficos buenos ha tenido ventas? ninguno si, y con graficos malos, el unico que tiene el monopolio, el wow y precisamente porque salio hace ya muchos añitos. Por regla de tres juegos como el tera o el gw2 ya tienen los dias contados no? dia a dia, noticia tras noticia me fijo en este juego y NO LO TRAGO. Las animaciones son para ir al chaval que las está haciendo y darle una hostia, los personajes parecen sims y tampoco es que hayan innovado en nada ( lo único que me llamó un poco la atención es lo de ponerte a cubierto), que implementan la historia del kotor y su sistema de karma? nada nuevo, lo jugaré para pasarme el modo historia y luego a la basura su cuota.
No lo tragas porque te gusta KOTOR, es decir, un juego basado en un rol y una historia, pero no es un KOTOR y no la han CAGADO. Añado, es un MMORPG (para el que no lo sepa: Masive Multiplayer Online Rol Playing Game) y para ser MMORPG ha innovado dentro de unos esquemas en el que se basa todos los juegos online masivos. Batallas espaciales, contenido social, evolución de tu personaje y de tu historia y cosas que aún no hemos visto por AÚN no ha salido el juego. Y desde mi punto de vista las animaciones no está nada mal, que no son un CRYSIS 2, pues no, pero le da una patada en el culo al WoW y así cambiamos un poco de juego de cuotas mensuales, y quién no pueda pagarselas que no venga desvariando que con el WoW nadie se mete ni dice nada porque es como un DIOS. P.D.: me cago para todos los que dicen que es una mierda y que se va a arruinar porque no es un KOTOR... exacto no es un KOTOR es TOR. P.D.2:[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años12
@Porloskito
Mostrar cita
Yo soy un fiel aferrimo del kotor y me parece una cagada enorme lo que han hecho, no es excusa que quiera copiarse del wow para ganar ventas, que que juego con graficos buenos ha tenido ventas? ninguno si, y con graficos malos, el unico que tiene el monopolio, el wow y precisamente porque salio hace ya muchos añitos. Por regla de tres juegos como el tera o el gw2 ya tienen los dias contados no? dia a dia, noticia tras noticia me fijo en este juego y NO LO TRAGO. Las animaciones son para ir al chaval que las está haciendo y darle una hostia, los personajes parecen sims y tampoco es que hayan innovado en nada ( lo único que me llamó un poco la atención es lo de ponerte a cubierto), que implementan la historia del kotor y su sistema de karma? nada nuevo, lo jugaré para pasarme el modo historia y luego a la basura su cuota.
Totalmente deacuerdo, dicen que no hacen falta graficos en un mmo y lo comparan con el wow, el cual ya tiene bastantes años como para tener buenos graficos, el Guild wars 2 se comera a este, incluso el tera siendo de pago, tiempo al tiempo. P.D: Una cosa son graficos y otra que tenga una mierda de animaciones, que ni eso se han currado.
Massimo1990126Hace 12 años13
Yo me considero un gran fan de toda la saga STAR WARS, y el hecho de que este juego no venga ni siquiera subtitulado al castellano me parece una vergüenza; somos uno de los paises con mas porcentaje de jugadores y nos vienen a traer un juego maravilloso en FULL english?... BAH, me entero con el ingles, pero la verdad que pierde mucha gracia. Esperemos que acabe como el WOW, que despues de 1-2 años fue traducido.
Perezoso27720Hace 12 años14
El juego no tiene mala pinta pero cada vez k lo veo pienso que lo hubieran partido mas si hubieran exo un battlefront 3
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años15
Pero si este vídeo tiene más de un año. [i]/facepalm[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - The Combat

Hay 27 respuestas en Star Wars: The Old Republic - The Combat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL