| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
31-08-2007 / 17:43 h #1 | | Impresiones jugables
Ya ha comenzado a rodar el balón en la liga española, y por supuesto tanto FIFA como Pro Evolution Soccer ya calientan motores por volver a batallar por el título de mejor juego de fútbol de la presente temporada. El año pasado FIFA recortó diferencias con una propuesta de calidad frente al estancamiento de Konami, y este año los nipones han prometido grandes novedades. ¿Quién conseguirá marcar el gol de la victoria?
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
01-09-2007 / 11:26 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| ¡Que avance más interesante! Por fin leo características del juego de verdad, que otros avances que he visto por ahí lo único que hacen es echar babas porque es el PES!!
Y bueno después de leer estás impresiones me quedo con la sensación de que el PES se está estancando, ya el año pasado la versión de 360 era muy floja, y ahora su llegada a PS3 parece que va ha aportar más bien poco, lo justito... De hecho gráficamente el nuevo FIFA es mil veces más real y como además haya mejorado en lo jugable, me parece que el PES va a entrar en una seria decadencia... Ojo, que nadie me mal interprete, seguirá siendo un juegazo pero yo lo veo estancado...  Creo que este año el FIFA lo va a superar, lo cual no estaría mal para que Konami se pusiera las pilas...  | |
|
01-09-2007 / 14:28 h | | Pues yo tengo clar que no me pillare ninguno de los 2(FIFA y PRO) ya que el PRO sigue siendo lo mismo de siempre y el FIFA el futbol arcade y fictico que lleva siendo desde sus inicios.
sobrevivire a base de actualizar mi PRO 5, si, el 5.  | |
|
01-09-2007 / 14:44 h | | Ryuk | Karma: 44 Mensajes: 478
|
| Este nuevo Pro, por ahora no me convence...Me a causado más impresión el nuevo Fifa, con el video se me caía la baba  | |
|
01-09-2007 / 17:19 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2126
|
| Joder este avance hace que piense que el pro no ha cambiando nada,solo lo minimo  aora tengo muchas mas dudas de cual pillarme,habra que esperar a que saquen los demos. | |
|
01-09-2007 / 19:06 h | | Puff yo creo que este tan aclamado pro evolution soccer 2008 va a kedar bajismo yo creo que el fifa este año le dara un buen repaso ya veremos saludos | |
|
02-09-2007 / 01:37 h | | MMMmmmmm... Del modo ONLINE, nadie dice nada???
Jugue la demo del fifa y ... no me gusta esa velocidad de juego tan arcade, pero le doy un +10 a ea sports por la mejora en la IA, me parecio espectacular, asi tendria que mejorar en el pes 2008. Última edición: 02-09-2007 / 07:03 h. Por Sebastianmaria14 Editado 1 vez | |
|
04-09-2007 / 22:27 h | | JESOD | Karma: 4 Mensajes: 561
|
| En dos palabras
SIEMPRE PRO | |
|
10-09-2007 / 04:42 h | | Yo siempre he sido de Fifa....este año he terminado por estar "enganshao" al PES06...dudo mucho que fifa se acerke a PES08 ni "harto" de "wiski"....
Fifa es un pobre simulador con unos caminos a seguir fijos en el campo de futbol y eso seguramente sera igual. Yo personalmente no soy amigo de las demos y mushisimo menos de estos videos "fantasticos".
Por otro lado el tema online en FIFA siempre ha dejado musho pero musho que desear y me imagino que seguira seindo =...
Yo espero la salida de PES08 siempre!!
Salud! | |
|
23-09-2007 / 12:25 h | | Este año es muxo mejor el fifa en todo,modos de juego,IA,graficamente incluso tiene un modo online superior y el pro todavia ni lo a dixo(POR KE SERA)este año os vais a repentir de compraos el PES todos los ke ameis ese gremio ya ke siempre es lo mismo no incorporan nada
saludos | |
|
|
|
|