| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
23-09-2007 / 12:30 h #11 | | Eddy | Karma: 63 Mensajes: 1997
|
| Si el pro no incorpora nada el fifa icorpora merda,k lo sepas.El pro es el mejor | |
|
23-09-2007 / 16:30 h | | Este año sera muxo mejor el fifa ya k ha mejorado en todo tanto jugabilidad y realismo como en graficos, hay mas modos de juego, muxas mas licencias, mejor online. el pro este año es bastante malo con sus 4 ligas de siempre, sus escasos modos de juego los graficos no me gustan. k sepan que he jugado a los 2 y me gusta mas con diferencia fifa 08. esta es solo mi opinion
un saludo | |
|
23-09-2007 / 17:22 h | | Pues yo no se...habria que verlo entero,pero al demo del fifa como que no me gusto nada de nada | |
|
24-09-2007 / 04:07 h | | Me inclino por el PRO su jugabilidad es mucho mejor que la del FIFA, lamentablemente KONAmi avanza muy poco en las mejoras de este juego, yo creo que si se tomaran realmente en serio en crear el mejor simulador de futbol el resultado seria inalcanzable, pero como lo veo yo ven mucho el lado economico, ya que si lo hicieran no tendrian ninguna novedad para la version que vendria despues, por eso hacen las mejoras de apoquito, pero digo HASTA CUANDO KONAMI !!!!, TODOS LOS FANATICOS ESPERAMOS MUCHO MAS TU PUEDES!!!!!
ufff...ya me desahogue.......
saludos.  | |
|
25-09-2007 / 13:32 h | | GRANDEE PRO!!!un vida en torno a ti!  D | |
|
02-10-2007 / 23:36 h | | Simplemente PRO, lo único que se le puede pedir es que se pueda regular la velocidad del juego, ya que la velocidad normal es un poco lenta........ y la velocidad doble es para echarse unas risas porque ya me diréis si puedes disfrutar un partido a esa velocidad, lo dicho para echarse unas risas. | |
|
04-10-2007 / 18:38 h | | PUES NO LA PONEN PORQUE ES UNA CASTAÑA DE JUEGO Y NO QUIEREN QUE LA PEÑA SE ESPANTE ANTES DE QUE SALGA.....vereis como la version de ps2 le da 1000 vueltas jugables... (por cierto, te puedes fiar de la demo de 360 pork se ve exactamente igual en las dos consolas, las tengo las dos y esto es lo k hay...) | |
|
05-10-2007 / 19:19 h | | I d donde has sacado la demo en ps3???ahier volvieron a renovar el estor i nada d nada!!!un juego k es un toston de batallas y nada mas!!Xrfvr si m pudieras decir si eske esta en la americana o en la japo dimelo xrfavor!!
Saludos | |
|
06-10-2007 / 02:02 h | | Eiii !!! yo me compre la play3 con sus 2 mandos 2 juegos y 60 gigas y me costo 400 euros...=) pero a un amigo mio 69! gamestop ace maravillas!! weno yo soi novato en esto del modo on-line etc y tal, qeria qe me ayudarais aver si puedo tmb tener la demo del pro como vosotros y como puedo entrar en el " stor " porfavor;) os lo agradeceria un monton :=)
pd: solo kedan 19 dias!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
|
|