| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 25 de octubre de 2007 |
21-10-2007 / 11:08 h | | Kuon | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Saludos.
Lo confirmaron los de SONY. Todas las Playstation 3 están hechas para que se puedan jugar en ellas a cualquier juego, da igual el territorio. O sea, que en las PS3 europeas puedes jugar a juegos europeos, americanos o asiaticos (antes esto no se podía) y lo mismo pasa con las PS3 americanas y asiáticas.
Y la mejor prueba es que si te bajas un juego de la Store asiatica (por ejemplo) va perfectamente Última edición: 21-10-2007 / 11:08 h. Por Kuon Editado 1 vez | |
|
21-10-2007 / 15:35 h | | Aviso!!! en las revistas de videojuegos no hos las creais porque fifa08 las a comprado todas | |
|
24-10-2007 / 17:29 h | | Tengo los dos Pro y FiFa y tengo que decir que el Pro a sido para mi la decepcion del año
El juego en la PS3 va a golpes unas ralentizaciones de escandalo, lo e comprado hoy dia del lanzamiento
y es un paquete... guardaros el dinero no como yo para compraros otra cosa... y a nivel de juego y posibilidades
FIFA este año le a ganado la partida pienso yo.
Siempre me e comprado el PRo de toda la vida y ultimamente ni mejoran ni cambian... soy bastante negativo
lo se pero es la impresion que me a dado un saludo y los de Konami a ponerse las pilas. | |
|
24-10-2007 / 19:29 h | | El pro ke yo sepa sale mañana pero bueno si tu lo dices......... | |
|
24-10-2007 / 20:41 h | | Jhosam escribió: | | El pro ke yo sepa sale mañana pero bueno si tu lo dices......... |
Soy de Castellon y desde esta mañana en la tienda lo tenian
aunque la fecha oficial sea mñn...
Se de gente que lo a devuelto ya...
Y el soporte tecnico de konami me a dicho que lo estan investigando, porque le a pasado a mas usuarios... | |
|
24-10-2007 / 21:21 h | | A Galicia tb llego hoy por la mañana tempranito  yo la verdad me estoy cuestionando muchisimo el pillarmelo visto lo visto .... tendre que ir a catarlo a casa de un amigo antes de tomar una decision. Y si es una mierda casi mejor,mas dinero para cuando llegue noviembre
Por cierto en Xbox360 que tal? xq por le momento solo lei cosas de Ps3 | |
|
25-10-2007 / 00:09 h | | En Xbox va igual de mal que en la PS3, tambien da saltos, solo en las repeticiones a camara lenta, esa que enfoca el balon y tu la mueves, es imposible ver una repeticion en condiciones, va a 5 o 10 imagenes por segundo, es patetico. El juego en si va bien, me ha gustado, aunque parece una pequeña actualizacion del 6.
Jugabilidad, la misma de siempre (buena), y licencias... han anunciado que han adquirido la licencia de la seleccion de grecia, y de unos cuantos equipos mas, pero creo que han perdido otras cuantas. En la liga inglesa hay 3 equipos con licencia. Y la seleccion alemana... nada de nada. Eso si, me ha gustado que salga el River Plate, aunque no me ha gustado que tenga la misma calidad que el Murcia... el pentagono es identico. De nuevo, patetico.
Aunque pare jugar con los colegas y echar unos partidos sigue cumpliendo su funcion. Aun tengo que probar los demas modos de juego. | |
|
25-10-2007 / 19:47 h | | Me ha llegado otro mensaje del servicio tecnico de Konami
Me han comentado que estan trabajando para poner a disposicion de los usuarios un parche para arreglar las ralentizaciones en el juego...
Otra cosa las ralentizaciones mas bruscas son en televisores normales, sin HDMI, en los televisores con alta definicion no ay ralentizaciones excepto en las repeticiones.
Lo que me parece mal por parte de Konami es que sabiendo que la mayoria de usuarios tienen televisores normales como yo mismo, vaya y saque el juego con estos problemas y nos sablen 65 €.
En televisores de Alta definicion el juego tampoco se pasa, solo le salva su jugabilidad. | |
|
29-10-2007 / 18:30 h | | Elbob | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Estas son las cosas que te hacen dejar de confiar en una marca.
Tras un año de desarrollo, ahora resulta que le Pes2008 para play3 no va bien. La propia Konami lo ha confirmado, tienen problemas con el modo online, y más aún con el modo offline. La cámara amplia (la mejor desde siempre) no se puede usar, porque si la usas prepárate para sufrir auténticos parones en el juego, sobre todo en el centro del campo y en las áreas ni te cuento. Simplemente se ralentiza, y aunque suene a coña que pase esto hoy día y con la máquina que es ps3, pasa. Es un tremendo fallo que se han comprometido a solucionar, menos mal que tenemos la consola conectada a internet.... pero claro tampoco la tendrá todo el mundo conectada, digo yo. No dicen cuando, pero parece que tendrá un "fácil" solución con un parche.
Tdoavía recuerdo cuando puse por 1ª vez el Pro 6 de play2 en mi ps3... y resulta que iba a trompicones.... pero al cabo de un par se semanas, con la primera actualización del firmware se solucionó, no podía ser menos.
Si llamas al servicio técnico de Sony, te mandan al ST de Konami... y en Konami pasan de cogerte el teléfono, directamente, así que ahorraros el llamar. En el ST de Sony, cuando llamé por 2ª vez y les puse a caldo, me dijeron que Konami va a sacar el susodicho parche.
Así que es lo que nos queda. Esperar ese dichoso parche. Pero no hagais caso de la gente que dice que el Pro jode la play 3 ni na de eso, en Sony también me dijeron que eso no pasa. Tampoco se puede jugar si estais bajando algo de la Store...
En fín, que vaya gamba más inmensa que ha metido Konami. Yo propongo, no comprar ningún juego de Konami, salvo el Pro que por desgracia es inigualable, pero si no compramos ningún otro, seguro que jodemos a Konami lo suficiente como para que se lo piensen antes de volver a meter otra gamba igual.
Nose, es la impotencia supongo. | |
|
|
|
|