Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1740

Red Faction: Guerrilla: Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

[size=14][b]Explosivo, abierto y dinámico, un gran planeta rebelde al servicio de la destrucción.[/b][/size]
Red Faction tiene una más que notable nueva entrega con Guerrilla, un Sandbox potente y espectacular. Destruye todo lo que se interponga en tu camino para liberar el esclavizado Marte. El destino del Planeta Rojo y el de sus habitantes está en tus manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3432/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
LoboFHmod35146Hace 14 años1
Estupendo análisis sobre uno de los juegos estrella del año, esperemos que la versión para PC no sea un port guarrindongo, que tengo ganas de llevar la anarKia a la superficie marciana.

Espero que si se realiza una segunda parte le dén más importancia a los elementos narrativos y de roleplaying. Un juego sobre una revolución contra la tiranía daría mucho jugo en este aspecto, veo lógico que ahora se hayan decantado por centrarlo todo en el concepto de destrucción total y con físicas realistas, ya que es el primer juego de este tipo pero ojalá enriquezcan la historia en el futuro.

1 VOTO
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 14 años2
M PARECE INCREIBLE K SOLO S AYA EXO UN COMENTARIO D STE PEDAZO D JUEGO,VERGONZOSO!!!WENO 2 CON EL MIO  LE DOY UN 9.
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 14 años3
Bua la demo era super divertido lo de destruir los edificios a martillazos, pero a la hora de gastarse 70 eurazos realmente vale la pena?
LoboFHmod35146Hace 14 años4
Si te gustó la demo ni te lo pienses, yo estoy siguiendo su desarrollo en el foro oficial del juego y el 99% de los que lo han comprado no paran de alabar el juego.

[url]http://community.redfaction.com/[/url]
1 VOTO
--ddg--472Hace 14 años5
UOuOoOoOo 
compraa seguraaa 
antes el shooter liderava el mercado pero ahora no paran de sacar sandbox
la verda eske el sandbox me gusta muxo maas, el otro ya aburre siempre lo mismo
aupa el sandbox!
Misael886Hace 14 años6
Y este juego no sale para el wii apa?
RADULIN7126Hace 14 años7
Bua que juegazo, si no fuera porque no tengo un duro, me lo pillaria sin dudarlo.
Gamer-octavio-1237Hace 14 años8
Que juegazoooooooooooooo                        
Neogeofan115
Expulsado
Hace 14 años9
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Bua la demo era super divertido lo de destruir los edificios a martillazos, pero a la hora de gastarse 70 eurazos realmente vale la pena?
Si
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 14 años10
@Neogeofan
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Bua la demo era super divertido lo de destruir los edificios a martillazos, pero a la hora de gastarse 70 eurazos realmente vale la pena?
Si
xd, podrias ser mas claro?
Shiba535Hace 14 años11
Pues yo me lo he comprado eso si antes he recabado informacion referente al juego para saber que me llevaba una buena compra, y la sorpresa a sido mas de lo que esperaba,joder es muy bueno,te sube hasta la adrenalina en momentos del juego.la ambientacion es muy buena,los graficos muy buenos tambien,un ejemplo al personaje se le ve como le sale el vao por la boca,el reflejo de la luz,los escenarios,los movimientos,etc,etc..todo a nivel grafico esta muy bien.las explosiones y demas efectos son lo mas realistas que he visto.la musica esta guapa con momentos epicos.y la jugabilidad cojonuda,es variado,y siempre puedes salir de la trama y dejar de un poco la accion y dedicarte a explorar el mundo del juego en busca de objetos especiales u otras misiones.el juego es muy pero que muy largo,si te dedicas a hacertelo todo y no dejarte nada.encima esta en castellano,con las voces en español.el mutijugador esta muy guapo tambien,en difinitiva.un juego que vale por meritos propios,una compra bien echa.saludos
1 VOTO
Lobokpo582Hace 14 años12
La verdad es q estoy muy enojado, estoy esperando comprarme una xbox 360 ya desde 6 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pueden creer, encima salen estos juegazos y cuando lei el pequeno analisis de sheba aqui arriba la verdad es q senti ganas de vender mi computadora y comprarme una consola. Bueno...volviendo al tema del juego, he visto los videos y la verda es q me llama mucho la atencion el tema de la destruccion ya q en ese sentido me gusta mucho y encima es un sandbox con excelentes graficos, q mas se puede pedir. Lo q no conozco es el tema de las misiones por q para eso hay q jugarlo y lamentablemente no puedo, por lo q me parece q le voy a patear la puerta al flaco q me la iva a vender jaja. No la verdad es q el juego pinta muy bueno y la verdad lo quiero jugar. Cuando tnga mi xbox los primeros juegos q me voy a comprar van a ser este y el Guitar Hero Metallica q cmo veran por mi foto me gusta mucho jeje, bueno saludos y aguante el

                                                                           METAL!!!!!!
                                                                                  
Mariotaja1993Hace 14 años13
ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!!!!!es tipo gta 4 mejorado y en marte,se puede destruir todo ,es muy rea,graficos de la cara muy buenos,lo unico k hay k mejorar es los personajes secundarios.el planeta se ve estupendo os lo recomendo a todos los usuarios. 
Cthulhu71298Hace 14 años14
Cada vez estoy más convencido de que la gente se guía por la publicidad y el aparato promocional que las compañías usan para lanzar los videojuegos. Porque Red Faction es un juegazo, es divertido, apasionante, realista, lleno de "comeduras de cabeza" del tipo: ¿cómo me paso esto, cómo destruyo aquello?, la acción no es lineal, todo cumple bastante bien gráficos, técnología, y la jugabilidad es suprema.
Como otros foreros me quedo de piedra cuando veo que en los foros de otros juegos digamos "superventas" hay cietos de comentarios, y en el de Red Faction no hay nada, como si nadie lo jugara. No lo entiendo.
Creo que esta combinación de calidad no descubierta por el rebaño y por otro lado minoría (entre la que me encuentro) enganchada a este juego es lo que lo está convirtiendo en un juego de culto. 
Ademá ahora el juego está a cuatro perras. Es el momento de comprarlo y descubrirlo.
Bartolom2899Hace 13 años15
LLego un poco tarde a este hilo. 1 año despues. Me disculpeis si alguien lo lée, pero la demo estaba en ingles, no lo entendia, y me olvidé hasta diciembre de jugarla. Aún así no sabia de qué iba hasta que dí el primer martillazo  

Como el primer beso, como el primer polvo, quedé totalmente enganchado y me convertí en EL TIO DE LA MAZA.

En enero compré el juego nuevo,  y ya no he podido parar. Es genial es lo más divertido que hay en juegos.
Con el fabuloso aliciente que está doblado en muy buen español, lo que añade gran jugabilidad, y juerga tras
juerga en cuanto entras en el terreno de juego.

Pero quiero resaltar algo increible de lo que ¡nádie! menciona, ni sus creadores, ni editores, ni apenes análisis,
ni los pocos foreros que han dado su veredicto.

Son los vehículos.    Se ha puesto ¡todo! el empeño en vender la destrucción como lo más del juego. Pues no,
lo más son la amplisima variedad de vehículos que se pueden conducir. Asombroso que además cada uno
tiene su caracteristica própia, y sus prestaciones diferentes. 
Desde las extrañas pero divertidas y rápidas motos Marauder, hasta los ruidosos y destruibles blindados del
EDF.

¡Tan! es un juego de vehículos, por encima de todo lo destruible, que todo gira entorno al uso de un coche. Y
todo el territorio marciano, a sido desarrollado para que el uso del parque movil sea lo más divertido y apasionante
del juego. ¡Todo! de tal manera es así, que el juego sería muy diferente de no haber sido desarrollado para el
uso de vehículos.
Por ejemplo el territorio podría ser menos de la mitad, la carretera no existiria, farolas y señales de tráfico sobrarían
el ambiente sería sórdido, y por supuesto, las misiones ´consistirian en un mata-mata aburrido y mortecino.

Se han empleado enormes recursos de sofware para que esto funcione a las mil maravillas.

Una carretera de doble sentido recorre todo el el enorme territorio marciano. En ella no solo hay montones de
señales, farolas o postes de propaganda, además hay un constante tráfico por todas partes. Principalmente
hay que circular como Dios manda, ¡por la derecha! de lo contrario chocarás montones de veces, y volcarás
estallarán vehiculos en los choques, y a veces no te dará tiempo a salir y resultarás muerto en la explosión.
Los Ingleses lo tienen chungo por cirdular por la izquierda      

No he encontrado nigún juego de coches,  ni ningun juego de carreras que supere ni que se parezca a esta
maravilla. Y esto pasa totalmente desapercibido, y casi todos se han olvidado de éste juego.

 LLevo dedicadas más de 250 apasionantes horas a dia de hoy. Me lo he jugado 3 veces completo:

La primera destrullendolo todo sin saber lo que hacía, llevado por el supuesto de que lo divertido era la destrucción.
Sí y no. Una vez destruído todo, no sebes dónde estas. Se pierden todas las referencias y el territorio queda
como un desierto sin grácia, un yelmo desolado. Por esto quizá parece que el juego se acaba y se acabó.
Pues no, continua sin cuartel hasta el infinito. Siempre podrás jugarlo sin descanso, hasta que explote la Play.
Y aún podrás comprar otra y continuar la juerga.

La segunda porque al instalar el descargado pack multijugador, se perdieron o sobreescribieron los datos
guardados, y quedó como si sólo hubiera desbloqueado Parker y Dusht. El resto desapareció, con sus 84 horas
jugadas, los 763 aviones destruidos, los 321 tanques destruidos....

La tercera lo he jugado procurando no destruir nada, o lo menos posible. Y puedo asegurar que es mucho más
emocionante y divertido. Son tantas tan variadas y complicadas las cosas que hay que hacer para conseguirlo
que tienes usar mucho ingenio, planificación y lugares apropiados para la guerrillla.
Por ejemplo, cuando tienes la moral muy alta, los colonos vienen a ayudar por todas partes y dejan los coches
por todas partes igual, y estallan a montones. Pues me dan un trabajo enorme en el que voy frenético subiendo
y retirando coches de la carrtera para que no se destruyan. 
Despues saco el lanza misiles y arraso todos los que haya por médio del Edf.
Por supuesto no pasa nada porque se destrullan vehiculos própios en las batallas en la carrtera. Pero queda muy
feo en el apartado "estadísticas". 
En las mias hay 73 vehículos de colonos destruidos (por accidentes  )  frente a 6.753 del EDF  ¡Y sigue!  

Muy lamentable que en el multigugador no haya carreras ni records que batir, en el territorio marciano con los vehículos que  quisieramos elegir. Si hubieran hecho un multigugador así, estaria ¡todo el mundo! ahí.
Yó paso del on line, porque me resulta aburrida la destrucción y pesadísimo los tiempos de espera.  

Este es el verdadero espíritu de Red Faction. Me entristece mucho el plan que tienen de convertirlo
en un mata-mata bicharracos en las minas en el próximo Armagedon. 
Si desaparece esto o queda tan diezmado que llega a resultar tan anecdótico como lo que han hecho en 
Mass Effect 2 con la exploración planetaria. no lo voy a comprar.  

Los mata-mata y lugo remata. no aportan nada. Ya son todos iguales y aburren hasta los muertos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL