Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1246

Red Faction: Guerrilla: Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

[size=14][b]Explosivo, abierto y dinámico, un gran planeta rebelde al servicio de la destrucción.[/b][/size]
Red Faction tiene una más que notable nueva entrega con Guerrilla, un Sandbox potente y espectacular. Destruye todo lo que se interponga en tu camino para liberar el esclavizado Marte. El destino del Planeta Rojo y el de sus habitantes está en tus manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3431/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ANIKILADOR245Hace 14 años1
Es un game de cararter inferior no vale la pena para nada este game si buscas algo verdederamente de tercera generacion en vez de comprar este game , se prefiere killzone2, call of duty , moder warfire 2, hay muchos shoter q le dan 4 patadas a este simple e insaboro ga,me 
Zhet123Hace 14 años2
Solo tengo una cosa que decir:

¡Pa la saca!
Gelo1367Hace 14 años3
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Es un game de cararter inferior no vale la pena para nada este game si buscas algo verdederamente de tercera generacion en vez de comprar este game , se prefiere killzone2, call of duty , moder warfire 2, hay muchos shoter q le dan 4 patadas a este simple e insaboro ga,me
Tio cuando critiques un juego harias mejor comparandolo con juegos del mismo estilo y que hayan salido fisicamente y lo que podrias haber hecho es probarlo y luego no tendrias tan mala idea de el. Graficamente es imposible que llegue a los niveles de un killzone 2 o un COD al que le faltan unos meses para salir, principalmente porque red faction es un mundo abierto y los otros dos van por pantallas. Y que la fisica de destruccion que es perfecta se come muchos recursos y no se le puede pedir peras al olmo, no se puede tener a dia de hoy unos graficazos de killzone y una destruccion como la del red faction, entoces estariamos hablando de la play 5 y no de la 3.
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años4
@Gelo13
Mostrar cita
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Es un game de cararter inferior no vale la pena para nada este game si buscas algo verdederamente de tercera generacion en vez de comprar este game , se prefiere killzone2, call of duty , moder warfire 2, hay muchos shoter q le dan 4 patadas a este simple e insaboro ga,me
Tio cuando critiques un juego harias mejor comparandolo con juegos del mismo estilo y que hayan salido fisicamente y lo que podrias haber hecho es probarlo y luego no tendrias tan mala idea de el. Graficamente es imposible que llegue a los niveles de un killzone 2 o un COD al que le faltan unos meses para salir, principalmente porque red faction es un mundo abierto y los otros dos van por pantallas. Y que la fisica de destruccion que es perfecta se come muchos recursos y no se le puede pedir peras al olmo, no se puede tener a dia de hoy unos graficazos de killzone y una destruccion como la del red faction, entoces estariamos hablando de la play 5 y no de la 3.
déjalo hombre, desconocimiento en su máximo exponente, como has dicho, Red Faction guerrilla exprime al máximo su engine ofreciendo una destrucción nunca antes vista con una física asombrosa tanto en enemigos como en construcciones, solo comparable a Mercenaries 2 y el titulo de Pandemic no llega a esa cotas de destrucción realista, y si comparamos aspectos técnicos, vemos que RFG es muy superior al M2, pocos Sanbox tan sobresalientes como RFG hay en el mercado, un juego no debe medirse por si la luz que se proyecta rebota adecuadamente en las superficies, debe medirse por lo bien que lo pasas jugando, y en este juego las posibilidades de diversión son inmensas. el análisis me parece acertado, deja claro que tecnológicamente hablando, se come a la competencia.
EDITADO EL 11-06-2009 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años5
Nada de relacion con Parker de Red Faction 1???????????????



MUERETE VOLITION!



P.D. el redactor se ha saltado Red Faction 2, aunque creo que ha hecho bien en saltarselo. 
Xavi-Marot4264Hace 14 años6
Una dudida...
¿Cómo es la dificultad del juego?
Porque ni me gustan los juegos que son un verdadero reto,ni los que son tan sencillos que en media hora te los has pasado.
Gelo1367Hace 14 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Una dudida... ¿Cómo es la dificultad del juego? Porque ni me gustan los juegos que son un verdadero reto,ni los que son tan sencillos que en media hora te los has pasado.
No se si te sera de gran ayuda, yo por ejemplo juego en normal y aparte que a medida que pasan los años me estoy volviendo manco xDxDxD. Creo que la dificultadad esta bastante equilirada, no es dificilisimo pero tampoco creas que es un camino de rosas, xq habra misiones que te constaran mas de un intento, incluso te replantearas bajar la dificultad, pero ahi ya entra lo habil que seas y de la manera en la que juegues, como vayas a saco date por muerto. Pero de todas formas si te lo compras no te arrepentiras. Un saludo
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
@Gelo13
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Una dudida... ¿Cómo es la dificultad del juego? Porque ni me gustan los juegos que son un verdadero reto,ni los que son tan sencillos que en media hora te los has pasado.
No se si te sera de gran ayuda, yo por ejemplo juego en normal y aparte que a medida que pasan los años me estoy volviendo manco xDxDxD. Creo que la dificultadad esta bastante equilirada, no es dificilisimo pero tampoco creas que es un camino de rosas, xq habra misiones que te constaran mas de un intento, incluso te replantearas bajar la dificultad, pero ahi ya entra lo habil que seas y de la manera en la que juegues, como vayas a saco date por muerto. Pero de todas formas si te lo compras no te arrepentiras. Un saludo
Gracias,a eso me refería. No me gusta que sea un paseo...pero tampoco tirarme dos horas pegado con una misión. Teniendo en cuenta que mi nivel de habilidad es medio.
Joseliko867Hace 13 años9
Yo creo que la estoy jugando en dificl y a veces dan ganas de matar, que complicado¡¡¡¡ porque claro ir a saco es la muerte segura pero dodne coño tee scondes??? como todo es destructible te pueden ir dando, aqui prima mas tu habilidad con armas letales y saber dependiendo del encargo cuales llevar que el protegerse o no
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años10
@Gelo13
Mostrar cita
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Es un game de cararter inferior no vale la pena para nada este game si buscas algo verdederamente de tercera generacion en vez de comprar este game , se prefiere killzone2, call of duty , moder warfire 2, hay muchos shoter q le dan 4 patadas a este simple e insaboro ga,me
Tio cuando critiques un juego harias mejor comparandolo con juegos del mismo estilo y que hayan salido fisicamente y lo que podrias haber hecho es probarlo y luego no tendrias tan mala idea de el. Graficamente es imposible que llegue a los niveles de un killzone 2 o un COD al que le faltan unos meses para salir, principalmente porque red faction es un mundo abierto y los otros dos van por pantallas. Y que la fisica de destruccion que es perfecta se come muchos recursos y no se le puede pedir peras al olmo, no se puede tener a dia de hoy unos graficazos de killzone y una destruccion como la del red faction, entoces estariamos hablando de la play 5 y no de la 3.
Terrible basura de juego, me arrepiento haberlo comprado
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años11
Me gusta mucho este Videojuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL