Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 34277
Twittear

Compartir

Como actualizar PES2012

Pues eso, que he leido por ahi gente que tiene la 1.01 y yo ya estoy en el menu principal y me sale que tengo la 1.00

¿Se actualiza automaticamente o es desde algún menu? Gracias por adelantado.
Hace 5 años1
Mmm para lo de las plantillas y eso en el pes2011 tenias que ir a contenido extra(donde comprabas las partes para los estadios y todo eso) y ahi te aparecia un paquete de datos lo descagabas y listo...
Hace 5 años2
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Pues eso, que he leido por ahi gente que tiene la 1.01 y yo ya estoy en el menu principal y me sale que tengo la 1.00 ¿Se actualiza automaticamente o es desde algún menu? Gracias por adelantado.
estas q puedo jugar a la lmo
Hace 4 años3
Gente soy nuevo jugando el pes y ps m gusto mas sta version del 2012...pero ay un problema y kisiera k m ayuden a actualizarlo..y k m specifiken para aser la actualizacion..... 
Hace 4 años4
@EFRAGO
Mostrar cita
Gente soy nuevo jugando el pes y ps m gusto mas sta version del 2012...pero ay un problema y kisiera k m ayuden a actualizarlo..y k m specifiken para aser la actualizacion.....
Creo que juego es original, en tal caso cuando ingreses a internet te va a decir que existe una actualizacion,en caso contrario ve a Contenidos Extras y alli estara la opcion de descarga del paquete de actualizacion; pero te reppito debes estar conectado a internet.
Hace 4 años5
Haha sino keria pedir una specificacion mas ps para como actualizarlo desde mi ps2...ps stoy k intento y naaa   .... 
Hace 4 años6
@EFRAGO
Mostrar cita
Haha sino keria pedir una specificacion mas ps para como actualizarlo desde mi ps2...ps stoy k intento y naaa ....
En ps2 no hay actualizaciones
Hace 4 años7
HOLA TENGO EL PES 2012 QUIERO SABER PORQ NO ESTAN LA CAMISETA DE ARGENTINA DE ARGENTINA EN ESPECIAL LOS PAISES SUDAMERICANOS , COMO HAGO PARA ACTUALIZARLO
Saiper3761
Hace 4 años8
1° tenes que tener wifi (o un cable desde el modem hasta la ps3)
2 conectar el wifi a la ps3
3 te saldra automaticamente todas las actualizaciones..
Saiper3761
Hace 4 años9
@Hunky1982
Mostrar cita
HOLA TENGO EL PES 2012 QUIERO SABER PORQ NO ESTAN LA CAMISETA DE ARGENTINA DE ARGENTINA EN ESPECIAL LOS PAISES SUDAMERICANOS , COMO HAGO PARA ACTUALIZARLO
no se puede actualizar.... hay parches para eso que son no-oficiales..... lo unico que podes hacer es editar
Responder / Comentar
Foros > PES 2012 > Como actualizar PES2012
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en Como actualizar PES2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS