| 08-06-2009 / 18:35 h #1 | | |
| | Valve: "Left 4 Dead 2 es demasiado grande para ser un contenido descargable"
La compañía explica el porqué de una secuela tan pronto, a raíz de las protestas de la comunidad de jugadores.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-06-2009 / 18:53 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Intentare traducir..
“Fue como… vale, esto es tan grande que no puede ser un contenido descargable, no vamos a ser capaces de hacerlo. Es algo único, coherente. Es Left 4 Dead 2”, ha declarado Chet Faliszek.
-queremos hacer un DCL ambicioso pero somos tan vagos que nos da flojera lanzar 2 DCL o 3 a lo largo d este año..asique nos buscamos la vida y le ponemos el "2" al titulo que seguro que vende..menos trabajo= mas pasta.
Además, Valve ha prometido seguir ofreciendo contenido descargable para Left 4 Dead.
“De hecho, todavía no hemos acabado con Left 4 Dead”, ha declarado. “Todavía tenemos más contenido. Nuestro objetivo es siempre hacer mucho más de lo que podemos ofrecer en la caja. No te preocupes sobre eso”, ha añadido.
-En ese caso dedicaos a lanzar contenidos para el original durante almenos un año o 2..uno cada 6 meses por ejemplo..mientras dedicais ese tiempo a curraros una verdadera secuela..porque asi cubririais el tiempo de desarrollo d la secuela ademas d sus evidentes mejoras durante el mismo..y tendrias a los fans contentos mientras esperan la siguiente entrega..que deberia aparecer para no antes d 2010..pero como da pereza pues a joderse.
Lo siento señores de valve..no soy fan buestro en absoluto aunque me an hablado maravillas de hal life2(algun dia lo probare)..pero soy bastante inteligente como para leer entre lineas y pilklar un timo en cuanto lo veo..y en esta generacion esta habiendo muchos (demasiados)..con lo cual yo no solo voy preparado sino que aprendo mas y mas sobre "timos subliminales" gracias a gente como por ejemplo capcom y square..y, los que no vienen preparados pues reciben cursillos intensivos casi por obligacion..y yo aunque tuviese 360 o un pc decente no contribuiria a la decandencia d la industria por gente como vosotros...antes,prefiero dejarme la pasta en los trajecitos d LBP..que por lo menos son monos y le dan mas carisma y diversion a las partidas.. | |
|
 | 08-06-2009 / 18:56 h #3 | | |
| | Pobres... y yo pensando mal de ellos. Se esforzaron taaanto en el contenido descargable del primer L4D que les salió algo taaan grande y se transformó en una secuela.
Pues nada chavales, el próximo contenido ya saben: una pantallita nueva y alguna chorradita más ¿ok? No les vaya a salir el L4D 3...
Sinceramente, a veces preferiría que no hicieran declaraciones: Somos personas, no zombies tontorrones... Última edición: 08-06-2009 / 19:11 h. Por Dontshootme Editado 1 vez | |
|
 | 08-06-2009 / 19:56 h #4 | | |
| | DarthNivax escribió: | Intentare traducir..
“Fue como… vale, esto es tan grande que no puede ser un contenido descargable, no vamos a ser capaces de hacerlo. Es algo único, coherente. Es Left 4 Dead 2”, ha declarado Chet Faliszek.
-queremos hacer un DCL ambicioso pero somos tan vagos que nos da flojera lanzar 2 DCL o 3 a lo largo d este año..asique nos buscamos la vida y le ponemos el "2" al titulo que seguro que vende..menos trabajo= mas pasta.
Además, Valve ha prometido seguir ofreciendo contenido descargable para Left 4 Dead.
“De hecho, todavía no hemos acabado con Left 4 Dead”, ha declarado. “Todavía tenemos más contenido. Nuestro objetivo es siempre hacer mucho más de lo que podemos ofrecer en la caja. No te preocupes sobre eso”, ha añadido.
-En ese caso dedicaos a lanzar contenidos para el original durante almenos un año o 2..uno cada 6 meses por ejemplo..mientras dedicais ese tiempo a curraros una verdadera secuela..porque asi cubririais el tiempo de desarrollo d la secuela ademas d sus evidentes mejoras durante el mismo..y tendrias a los fans contentos mientras esperan la siguiente entrega..que deberia aparecer para no antes d 2010..pero como da pereza pues a joderse.
Lo siento señores de valve..no soy fan buestro en absoluto aunque me an hablado maravillas de hal life2(algun dia lo probare)..pero soy bastante inteligente como para leer entre lineas y pilklar un timo en cuanto lo veo..y en esta generacion esta habiendo muchos (demasiados)..con lo cual yo no solo voy preparado sino que aprendo mas y mas sobre "timos subliminales" gracias a gente como por ejemplo capcom y square..y, los que no vienen preparados pues reciben cursillos intensivos casi por obligacion..y yo aunque tuviese 360 o un pc decente no contribuiria a la decandencia d la industria por gente como vosotros...antes,prefiero dejarme la pasta en los trajecitos d LBP..que por lo menos son monos y le dan mas carisma y diversion a las partidas.. |
Vamos a ver, chaval, cuando alguien saca un contenido te roba el dinero de repente? Te desaparece dinero? O lo gastas a voluntad?
Y bonito queda que escribas una parrafada y tengas los huevos de decir que no eres fan de Valve ni has jugado a Half Life y luego te consideres un veterano en la materia.
Han prometido contenido descargable para el 1 y una segunda entrega en poco tiempo. Si eso te parece malo es que algo te falla entre tanta neurona al rojo vivo, dedicada nada más que a joder.
Y si es bueno el juego? Y si luego salen los descargables y son buenos? Y si todo sale bien? Valve desde luego tiene papeletas de sobras para que se confie en ellos, pero como no eres fan, igual ni lo sabes.
Y lo de los trajes ya es la guinda. Critica a Capcom por poner los trajes de Street Fighter 4 de pago y te gastas dinero en trajecitos de Little Big Planet. Que es, que Media Molecule te cae mejor? Que es, que han puesto a Snake de trapo? Que fácilmente en sistemas de Sony se contenta a Nivax y que, pero que chungo es ni siquiera caerle bien cuando no se habla de su consola made in Vaio.
Vagos, vagos totalmente, tanto que en vez de un descargable les ha salido un juego entero...el colmo de la pachorra, vaya. | |
|
 | 08-06-2009 / 20:03 h #5 | | |
| | Vale, vale. Digamos que lo que argumentan es cierto, y Left 4 Dead 2 es demasiado grande para ser un DLC. Pero, ¿cual es la necesidad de sacarlo tan pronto? y aun mas cuando Left 4 Dead tiene mucho jugo que exprimir aun... | |
|
 | 08-06-2009 / 20:23 h #6 | | |
| | Dontshootme escribió: | Pobres... y yo pensando mal de ellos. Se esforzaron taaanto en el contenido descargable del primer L4D que les salió algo taaan grande y se transformó en una secuela.
Pues nada chavales, el próximo contenido ya saben: una pantallita nueva y alguna chorradita más ¿ok? No les vaya a salir el L4D 3...
Sinceramente, a veces preferiría que no hicieran declaraciones: Somos personas, no zombies tontorrones... |
jajajajjajajajjaja es que me matas tio!!!  | |
|
 | 08-06-2009 / 21:00 h #7 | | |
| | Smashbrother escribió: | Dontshootme escribió: | Pobres... y yo pensando mal de ellos. Se esforzaron taaanto en el contenido descargable del primer L4D que les salió algo taaan grande y se transformó en una secuela.
Sinceramente, a veces preferiría que no hicieran declaraciones: Somos personas, no zombies tontorrones... |
jajajajjajajajjaja es que me matas tio!!!  |
JAJAJA son mas caraduras estos de valve, en el counter-strike 1.6 no hubo un solo patch en 6 a;os y cuando lo hicieron hace poco casi destruyen todo el juego. La verdad que son un desastre como compa;ia | |
|
 | 08-06-2009 / 21:01 h #8 | | |
| | Menos Lef y mas Half Life!!!! conde esta metido este juegazo!! a que esperan!! ahhhhhhhhhhh!!! | |
|
 | 08-06-2009 / 21:14 h #9 | | |
| | OJO, han dicho que Left 4 Dead 2, es demasiado GRANDE, para ser contenido descargable. No han dicho que sea demasiado DIFERENTE para merecer ser un juego a parte. | |
|
 | 08-06-2009 / 21:30 h #10 | | |
| | Aún queriendotelo vender como juego yo sigo opinando como en el topic del boicot: No venderlo como DLC gratuito, sino como expansión de precio reducido (20 €urillos...son asumibles para los bolsillos  )
A mi no me convencen demasiado las declaraciones, como supere en jugabilidad al L4D me veo que los DLC de van a ser para el L4D2.... Pero si se sigue trabajando para ambos aún así será algo más llevadero ..... (vamos que en vez de "metertela" doblada, te la "meten" con vaselina....  ).
P.D.:que tal suena PACK L4D + L4D2 por el precio que tenía antes el L4D (70€) o unos 50€??? | |
|
 | 08-06-2009 / 21:39 h #11 | | |
| | Dontshootme escribió: | Pobres... y yo pensando mal de ellos. Se esforzaron taaanto en el contenido descargable del primer L4D que les salió algo taaan grande y se transformó en una secuela.
A ti lo que te molesta es que no este en ps3, eso está mas que claro, porque Left4Dead es un gran juego. | |
|
 | 08-06-2009 / 21:45 h #12 | | |
| | Castellanos escribió: | Dontshootme escribió: | Pobres... y yo pensando mal de ellos. Se esforzaron taaanto en el contenido descargable del primer L4D que les salió algo taaan grande y se transformó en una secuela.
A ti lo que te molesta es que no este en ps3, eso está mas que claro, porque Left4Dead es un gran juego. |
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
LO QUE HAY QUE OIR VERDAD DONTSHOOTME¿?¿?¿??¿
para algo han hecho esta cacho actualizacion para que puedas ver el perfil de los usuarios y ver que juegos tienen y eso y asi no hablas sin saber. | |
|
 | 08-06-2009 / 21:49 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hyuuga escribió: | DarthNivax escribió: | Intentare traducir..
Lo siento señores de valve..no soy fan buestro en absoluto aunque me an hablado maravillas de hal life2(algun dia lo probare)..pero soy bastante inteligente como para leer entre lineas y pilklar un timo en cuanto lo veo..y en esta generacion esta habiendo muchos (demasiados)..con lo cual yo no solo voy preparado sino que aprendo mas y mas sobre "timos subliminales" gracias a gente como por ejemplo capcom y square..y, los que no vienen preparados pues reciben cursillos intensivos casi por obligacion..y yo aunque tuviese 360 o un pc decente no contribuiria a la decandencia d la industria por gente como vosotros...antes,prefiero dejarme la pasta en los trajecitos d LBP..que por lo menos son monos y le dan mas carisma y diversion a las partidas.. |
Vamos a ver, chaval, cuando alguien saca un contenido te roba el dinero de repente? Te desaparece dinero? O lo gastas a voluntad?
Y bonito queda que escribas una parrafada y tengas los huevos de decir que no eres fan de Valve ni has jugado a Half Life y luego te consideres un veterano en la materia.
Han prometido contenido descargable para el 1 y una segunda entrega en poco tiempo. Si eso te parece malo es que algo te falla entre tanta neurona al rojo vivo, dedicada nada más que a joder.
Y si es bueno el juego? Y si luego salen los descargables y son buenos? Y si todo sale bien? Valve desde luego tiene papeletas de sobras para que se confie en ellos, pero como no eres fan, igual ni lo sabes.
Y lo de los trajes ya es la guinda. Critica a Capcom por poner los trajes de Street Fighter 4 de pago y te gastas dinero en trajecitos de Little Big Planet. Que es, que Media Molecule te cae mejor? Que es, que han puesto a Snake de trapo? Que fácilmente en sistemas de Sony se contenta a Nivax y que, pero que chungo es ni siquiera caerle bien cuando no se habla de su consola made in Vaio.
Vagos, vagos totalmente, tanto que en vez de un descargable les ha salido un juego entero...el colmo de la pachorra, vaya. |
NO HAS ENTENDIDO NADA AL PARECER.
Una cosa es que te vendan un juego nuevo..otra,que te traten de clavar 60 nabos por algo que perfectamente podria ser DCL..entiendes? es como si en formato fisico el lost and damned costase lo mismo que un juego completo.
AY ESTA LA MENTIRA...an "prometido" descargables para el 1 ..y de hecho podrian pasarse solo un año a base de descargables..pero es que lo que pretenden es hacer pasar un dcl por un "juego completo"..y de hecho ellos mismos estan diciendo que su intencion era hacer un dcl..tu realmente lees las noticias donde posteeas? ellos mismos estan diciendo que la intencion era hacer un dcl pero que como este es muy grande hacen una segunda entrega..pero lo cierto es que no ay "segunda entrega"..solo un dcl que podria habeerse repartido en 2-3 descargas..pero intentan hacer pasarlo por juego nuevo..entiendes la diferencia entre pagar euro y medio por un traje de LBP(o un pack d trajes por 6) y una expansion al precio d un juego completo? es asi d sencillo...asi d sencillito..yo si comprase un dcl(que no compro ninguno) quiero saber si es un dcl que merezca la pena para mi...y lo que no me gustaria es ir a una tienda y pagar 50-60 nabos por el mismo juego del año pasado con 2 simples cambios...si compro un juego quiero estar seguro de que es "un juego"..y no algo que podrias descargarte tranquilamente por mucho menos d la mitad d lo que te claban en formato fisico..asique antes de decir nada mejor entiende de que va una noticia..porque a nadie le gusta que le timen..y no me salgas con tonterias que si sony esto y blablabla..que parece que no sabeis la mayoria sino tergiversar y buscar culpables y "fanaticos" donde no los ay. no es mi problema si alguien no entiende el contenido de una noticia..un poquito d seriedad POR FAVOR.. | |
|
 | 08-06-2009 / 21:50 h #14 | | |
| | Smashbrother escribió: | jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
para algo han hecho esta cacho actualizacion para que puedas ver el perfil de los usuarios y ver que juegos tienen y eso y asi no hablas sin saber. |
entonces si lo juega para que lo critica? ademas que yo sepa aqui solo se puede leer, no escuchar comentarios  Última edición: 08-06-2009 / 21:51 h. Por Castellanos Editado 1 vez | |
|
 | 08-06-2009 / 21:53 h #15 | | |
| | Castellanos escribió: | Smashbrother escribió: | jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
para algo han hecho esta cacho actualizacion para que puedas ver el perfil de los usuarios y ver que juegos tienen y eso y asi no hablas sin saber. |
entonces si lo juega para que lo critica? ademas que yo sepa aqui solo se puede [b]leer, no escuchar comentarios [/b]  |
jajajajajajajajajaja
 | |
|
|
|
|