Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2258

Final Fantasy Type-0: Avance - Final Fantasy Type-0

[b]Avance[/b]
Aunque haya llegado PSVita, eso no quiere decir que las fantasías finales se hayan acabado en PSP. De hecho, Square Enix nos demuestra que quiere dar más Final Fantasy a sus fieles seguidores con una nueva entrega que rescata lo mejor de Crisis Core para darnos hasta doce personajes controlables, interesantes posibilidades online y un siempre fantástico mundo que salvar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4525/3207/0/final-fantasy-type0/]Pulsa aquí para leer el avance de Final Fantasy Type-0[/url]
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años1
Haber cuando lo anucian para europa
XxXFabyXxX558Hace 12 años2
Haber ... desde cuando Kratos pinta algo en Final Fantasy?... que demonios hace un video de GOD OF WAR III en este avance?...  
-MaG0-547Hace 12 años3
@Bruce17
Mostrar cita
Haber cuando lo anucian para europa
Sabiendo como son estos de Square Enix...yo me entere de la existencia de este juego alla por el 2009,y ya ves que todavía no hay nada confirmado...
EDITADO EL 03-10-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 12 años4
Se les ha ido la mano  Se han equivocado y han puesto un video de God of War... se me ha quedado una cara cuando he visto al cuervo arrancandole el ojo jajaja
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años5
Para que llegue a Occidente, tendrá que vender mucho en Japón y de eso no cabe duda, que venderá un montón.
Yo creo que si lo traerán, pero si llegua en ingles, pues mal vamos. Deberian de traerlo como el Dissidia 012, la historia traducida, y los menus en inglés. A muchos no nos importaria, y si lo traen será de esa manera. Asi que espero verlo por aqui.      
Metalyang497Hace 12 años6
Nos habeis trolleado! 
EDITADO EL 03-10-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 12 años7
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Haber ... desde cuando Kratos pinta algo en Final Fantasy?... que demonios hace un video de GOD OF WAR III en este avance?...
Perdón, perdón... Ha sido un fallo, pero ya está arreglado.
Hiare47Hace 12 años8
Ppuuesss esperaanndoo que llegue a europa para probarlo, aver si es bueno que con el ultimo final fantasy XIII no quede satisfecho,pero bueno no estamos hablando de ese y con la pinta que tiene tiene que ser un juegazo! 
Komrage1097Hace 12 años9
¿Soy al único que el 90% de las veces que intenta ver un vídeo en 3djuegos le aparece un mensaje de vídeo no encontrado o acceso denegado?
XxXFabyXxX558Hace 12 años10
@Mzen
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Haber ... desde cuando Kratos pinta algo en Final Fantasy?... que demonios hace un video de GOD OF WAR III en este avance?...
Perdón, perdón... Ha sido un fallo, pero ya está arreglado.
Todo bien, puede pasar. Bastante rápido lo arreglaron. De todos modos, mi comentario lo hice con el fin de poder arreglar este pequeñisimo fallo,y no quiero estirarme demasiado pero otro puntazo es que un moderador se tome el tiempo de citar mi comentario informandome de que había sido un error y de que ya estaba solucionado, y ya paro con la cortesía porque no me gusta desvirtuar los temas. Respecto al avance, me parece un poco desubicado temporalmente este Final Fantasy, el hecho de que PSVITA está a la vuelta de la esquina tal vez le juege una mala pasada en ventas y evite que llegue a occidente, esperemos que no, eso sí, si es una especie de Final Fantasy VII Crisis Core "mejorado" bienvenido sea...
Andre-jensen8022Hace 12 años11
También es importante saber cuando llega aqui esperemos que no muy tarde...
1 VOTO
LordTirano181Hace 12 años12
@Komrage
Mostrar cita
¿Soy al único que el 90% de las veces que intenta ver un vídeo en 3djuegos le aparece un mensaje de vídeo no encontrado o acceso denegado?
El único nose pero a mí nunca me ha dado problemas los vídeos de 3djuegos. En cuanto al juego me gusta bastante, la mecánica se parece un poco a parasite eve 3 solo q con magias en lugar de pistola Por cierto una duda, este juego se puede manejar sin el jostic? Salu2
Daniku596Hace 12 años13
Joder el juego pinta bien, que lástima que vendiese mi PSP
Li-94386Hace 12 años14
Será sin duda alguna mi último juego de psp asi que espero que venga a occidente pronto y traducido por que lo que he visto no me ha disgustado en absoluto  
1 VOTO
Frodo941373Hace 12 años15
El único final fantasy de estas últimas entregas que parece convencer a los fans.
EDITADO EL 03-10-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > Avance - Final Fantasy Type-0

Hay 20 respuestas en Avance - Final Fantasy Type-0, del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL