Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por VIPER177
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2046

Battlefield 3: Consejos y cambios y fallos de battlefield 3

-os voy a dar algunos consejos muy buenos para este juego y antes de nada os voy a contar mi experiencia.

-Mi opinion sobre battlefield , sin duda a sido mejor de lo que me esperaba, en cuanto al motor grafico no es que sus graficos sean las Ostia!! pero destaca por el realismo (lavin como flipa tumbarse al suelo saltar vallas es como si de verdad lo estuvieses haciendo tu), sonido ya sabeis k battlefield siempre destaca en eso son la polla xd.

-Nada mas empezar mi primera partida me han matado 6 veces seguidas me e kedao con cara tonto jajaja pero al final e remontado y e kedao primero jajaja en la primera partida no m lo creia ni yo xd. E jugado alrededor de 12 partidas y de esas doce en todas e kedado primero menos en dos ke e 
kedao segundo por eso os voy a dar consejos si os parece bn. ya me decis ke sta mal o k esta bn.

1-Antes de nada la mejor clase es sin duda la de medico porque? porke para empezar no es como bc2 no tienes k llevar ametralladora obligatoria puedes llevar un fusil( eso me ha gustado) y escojo la de medico porque mientras vas matando tios puedes tambien ir reviviendo compañeros ya ke te dan los mismo puntos como si matases a uno. y es con esta clase con la k mas puntos ganas

2-Hay 3 zonas ke ya habreis visto por videos:1-un parque grande 2-metro 3-dos calles grandes 

3- sin duda las armas han cambiado mucho y escojas lo ke escojas estan muy ekilibradas, aunke tienen mas retroceso es un pokillo mas dificil de dar con el blanco y aora las armas causan mas daños.

4- en el metro es lo mas sencillo para matar ke hay, los jugadores no piensan y nunca se meten en los vagones son tan tontos ke soy yo el ke me meto y hay una ventaja de la ostia, porke a la vez k avanzas vas matando y los enemigos no te ven.los vagones es la mejor opcion en el metro

5-aora no tenemos todas las mismas armas para todos es decir, un ejemplo, para los enemigos esta la an94 y para los aliados m16 no puedes utilizar un arma enemiga siendo aliado.

6- ni se os ocurra acuchillar, en serio, a lo mejor por probar si, pero si estas cerca de un enemigo dispara el cargador entero porke?porke en muy lento, lo e probao 3 veces y las 3 he tardao 10 seg en matar a un tio y al tardar tanto ya tenia un tio detras.

-la verdad es ke no hay mas, lo mas importante de todo es saber moverte en el momento indicado y no ir a lo loco es mas eficaz ser paciente(no kedarse en un sitio) y moverse ke ir a lo loco en plan rambo


Fallos;(algunos no tiene importancia y son divertidos)

- hay veces en los ke se me keda blokeado al esprintar y no es ke se halla cansado(porke no hay cansancio)
- e probado los lanzacohetes para destruir los tipicos edificios de la zona 3 y a echo falta 3 misiles para destruir un edificio los otros dos primeros misiles no los e visto ni salir y al chocar no explotabanban.
- el cuchillo k ya lo habia dixo atras
-una vez e reaparecido en el subsuelo jajajaja y e caio para abajo xd, al final me e suicidao y yasta
- me matao a un tio y a salio disparao a unos 8 metros jajaja.
2 VOTOS
Kinchi700109Hace 12 años1
MUY BUENA información gracias por postearlo              
DanteZXS1Hace 12 años2
Tiene fallos pero es beta yo estube abajo del suelo 1 rato hasta que el pj le dio 1 infarto xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Consejos y cambios y fallos de battlefield 3

Hay 2 respuestas en Consejos y cambios y fallos de battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL