Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: ¿ como se puede matar a un rathalos o a un rathian facilmente?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-06-2009 / 23:54 h
que onda saludos a todos los hunters

el problema que ahora tengo es que no puedo con un simple rathalos
siempre que me enfrento conta el me jode a la primera
con un rathian si puedo
pero con un rathalos siempre termino en el piso
por favor ayudenme ya me tiene hasta la chi%&&%
y no puedo

ayuda

09-06-2009 / 00:05 h
81
16
814
Nivel 13
Si el problema es que no puedes cargartelos juntos vete con algun arma con atributo dragon si no lo tienes con atributo hielo vete primero a por el rathalos que es el mas chungo y despues a por la rathian que es la mas facil...... si tu problema es por separado vetea por el rathalos con un arma de atributo hielo y a por la rathian con un atributo trueno

09-06-2009 / 07:56 h
Facilmente yo me los cargo con martillo. Si lo quieres hacer mas facil todavia martillo trampas bomba y bombas de luz...
Terminaras en nada de tiempo. Lo unico es que tienes que aprenderte sus ataques (El rathalos lanza 1 bola de fuego en tierra mientras que la rathian 1 o 3) Solo tienes que ir a la cabeza.

09-06-2009 / 14:03 h
98
7
1272
Nivel 20
La katana será tu mejor opcion, como veo, estas atrapado en la mision urgente de la awelita

Weno pos lo mejor sera eso y una wena armadura. (Si puedes consigua adornos de tapon oido, matando al garuga) Y cuando se apunte hacia ti, haces un atake de retroceso (triángulo y circulo a la vez, el mejor atake ) y asi terminas dandole por el ****. y no te olvides de la bolas de pintura, la tramas bombas y, deja las bombas barriles, son un estorbo.

09-06-2009 / 18:18 h
7
0
220
Nivel 8
Ke va,las bombas barriles son buenisimas si antes le has tirado una bomba de luz.kuando este rugiendo vas se las pones y le revientas la cabeza como seguramente no podras darle a veces,espera el momento justo y ¡ataca¡

suerte con el rathalos

10-06-2009 / 15:03 h
98
7
1272
Nivel 20
Pero con bombas de luz el tio si le pones bombas te arriesgas a k te pege una hostia, asi en las trampas le pegas y cuanto mas le peges mas durará la trampa y le kitas hasta mas vida al monstruo. (Sobre todo si tienes katana)

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > ¿ como se puede matar a un rathalos o a un rathian facilmente?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por