Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2716

PES 2012: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zetlor159Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Adios PES....
Como dice el titulo,no tengo mucho para agregar mas que...adios PES... Soy neutral en la guerra pes vs fifa pero la verdad que ya el PES no da para mas,a medida que vas jugando partido tras partido te empezas a dar cuenta de que sigue siendo lo mismo y mas de lo mismo. Jugabilidad:Mas fluida que en otras entregas pero siguen sin responder bien a los movimientos roboticos y toscos...hasta que no cambien el motor el pes va ir quedandose mas y mas atras...el pes se convirtio en un ping pong,pelota va pelota viene,pelota que rebota y vuelve,ya no es divertido,intentas amagar y no responde como deberia,los goleros un desastre,el primer gol que me hicieron la pelota iba a 1km/h y el golero se quedo quieto sin hacer nada...se tiro...y la pelota o mas bien la "tortuga" le paso por las manos o sea las atraveso y entro...se supone que en las manos deberian tener lo que se llama collider pero parece que la pelota era fantasma y atraveso la materia en este caso las manos del golero... y hay mas ejemplos pero creo que con ese basta... Graficos y Tecnologia:Por mas que intenten mejorar las texturas del juego,el problema es el motor no hay vuelta...aparte este año los graficos son malisimos le agregaron un blur horrible el cual le saca mucha vida al juego...sin agregar que ya hoy en dia es un insulto seguir con este motor grafico ya hoy en dia la mayoria de la gente me animo a decir que por lo menos tienen un dual core o un core 2 duo...no da para que sigan sacando un PES que corra en una pentium 4 (sin desmerecer a quien la tenga) pero la verdad que con los graficos al tope,el juego se ve feo y lo digo porque tengo maquina para hablar... Sonido:Lo mismo de siempre,no es malo,tampoco se puede hablar muco del sonido,sigue siendo igual y esta bien como esta.. Innovacion: Por mas que animen a los entrenadores y a los periodistas...por mas que pongan unos videos en el modo leyenda y hagan unos cambios para que uses el stick derecho para mover a otro jugador..por mas que hagan todo eso el pes se dejo caer y lo va a seguir haciendo si no cambian ese motor... Sinceramente me gustaba mucho el PES mucho mas que el fifa...pero hasta aqui llegue...compruebenlo ustedes mismos o directamente bajenlo ni lo compren que no vale la pena...pero es solo mi opinion. Lo siento PES ya no te puedo jugar mas...no me divertis..
3 VOTOS
Playpokemon1753Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pes renovado
Pues viene una potencial version de pes la 12 con unos buenos graficos mejorados se destacan mas los detalles la jugabilidad mejoro muchisimoo la tecnologia bien sonido muy bueno tambien en innovacion han cambiado varios aspectos muy buenos como el FL y el modo jefe en conclusion el juego mejoro mucho habra que ver como anda el fifa espero que tambien a la altura ............................................
3 VOTOS
Patoma0911Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcion, una lastima!
Espere todo el año por esto, y para que? para nada, me quedo con el 2011, por partes, la jugabilidad cambio, ni si quiera mejoro o sea mejoraron cosas pero otras para mi gusto estan peor, por ej ahora practicamente los mediocampistas a mi experiencia personal no existen o sea no quitan un balon y si lo hacen, lo hacen con falta, es un ida y vuelta hasta los defensas, luego que decir de los porteros tan malos como siempre, los jugadores con cualquiera de las opciones de pases igual los hacen a donde quieren ellos, como comento el compañero anterior, los graficos son mas detallados pero debido al extraño "BLUR" no se aprecian en lo mas minimo, en cuanto innovacion hemos llegado al punto de hasta lo que seria mas comun en un juego de futbol es el PES innove me canse de que no completen ligas, y diran para que si hay parches o lo que sea, pero bueno para mi cuenta como innovacion, ahora agregan la liga de portugal pero solo 3 equipos licenciados? para eso que los agreguen a otros europeos y en cuanto a ligas era preferible la bundesliga a la portuguesa creo yo, nose estoy muy decepcionado con el tiempo seguro juegue igual como hago siempre, pero si esto no cambia el motor grafico y pronto pes morira, necesita hacerle frente a FIFA de una forma u otra, o presenta un juego completisimo como el FIFA o cambia el motor como el FIFA por lo menos se necesita de algo, ya que el contrincante tiene ambos!
1 VOTO
45shady535Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Mejoría
No esperaba que PES avanzara mucho este año, pero si que ha dado algun pasito adelante. La jugabilidad ha mejorado mucho. El sistema de pase es más rápido y preciso. En cuanto a sonido, este año los comentarios son un oquito mejores, ya que el año pasado eran demasiado sosos. Los modos de juego siguen siendo PES y el modo de edición y personalización destaca como siempre. No he visto que se hayan añadido nuevos regates, aunque ya no habrá que ir al menú para personalizarlos. Son fáciles de hacer y muy útiles, aunque quizás no tan espectaculares como los del fifa. Los gráficos siguen siendo normalitos, aunque mejores que los del fifa(hablo de la versión PC). SObre todo me siguen gustando los estadios. El juego en innovación no innvova nada. Una de las cosas que me ha gustado es que haora el juego es más difícil. antes jugando en defensa de forma bruta conseguias que nadie se colara en tu defensa, pero este año no es así. Hay que defender con inteligencia(en la máxima dificultad), ya que la IA ha mejorado. En definitiva el juego ha mejorado en jugabilidad con respecto al 2011, pero sique quedando claro que hasta que no cambien el motor gráfico el juego no volverá ha enganchar a nuevos seguidores.
JOSE3761Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Aun no puedo dar un analisis total porque no lo he jugado
Estoy esperando esta entrega, porque me gusto mucho el pes11, esperemos el 12 sea mucho mejor y nos dejes satisfecho. una observacion y pregunta.¿porque eligieron a cristiano ronaldo parala portada y no a mesi? Bueno lo jugare cuando lo compre, xq la verdad que este juego me gusta mucho, y ya no veo el momento de jugar este juego tan fantastico y lleno de emocion al meter un gol con el equipo favorito. espero sigan creciendo y sena el numero 1 en este entrega
Tthomass1Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pro Evolution Soccer 2012=PES 2012
Hola Quiero Comentarles Lo Que Me Parecio Jugar Al PES 2012.He Encontrado Varias Mejorias Y Varios Defectos Que PES Viene Arrastrando Hace Tiempo.Una De Las Mejorias Mas Importantes Es La Inteligencia Artificial De La IA Que Te Facilita Mucho Con Las Opciones De pase(No Tanto Si Se Juega De A 2).Otra Mejoría Son Los Detalles Como La Gente Del Publico El Asistente En La Liga Máster , etc.El Peor Defecto Del PES 2012 Son Los Arqueros.Este Defecto Lo viene Arrastrando Hace Rato El PES.Ademas Algo Muy Bueno Es También La Rapidez Del Juego, No Es Tan Lento Ni Tan Rápido. Bueno Desde Ya Muchas Gracias Y Espero Que El Defecto De Los Arqueros PES Lo Pueda Solucionar Rápido.
TH1214432Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
PES 2011 un poco menos robótico
Como fan de PES me siento decepcionado, me animé a comprar el juego y la verdad es que me arrepiento, esperaba más. Destaco los gráficos porque los jugadores son muy parecidos a los reales, la jugabilidad aunque se hizo más fluida no me convence del todo, se me hace muy difícil quitar el balón y a pesar de eso gano comodamente en la dificultad "Estrella" porque la IA del juego es pésima, cualquier pase largo que tires pone en aprietos a la defensa. Mejoran una y dañan otra, por ejemplo en el PES 2011 era complicado regatear a los defensas, en el PES 2012 es todo lo contrario, te podes meter en el área y llevarte a toda la defensa de un lado para otro porque no te tiran una patada ni un pequeño empujón. Será esperar el juego de FIFA para concluir que PES 2012 fue una decepción total.
2 VOTOS
Juanmi2719Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lejos el mejor
La verdad q jugue los dos el pes2012 y el fifa12 y lejos es el mejor el pes2012, juegue al fifa y los defensas rivales te dejan pasar hacer el gol es una porqueria el fifa nose como les puede gustar algunos, esmucho mas real el pes q el fifa parece un jueguito de nenitos chikitos, por mas q tenga mas ligas jamas le va a ganar al pes, q sde dediquen hacer juegos de mario, aguante el pes el mejor juego de futbol del mundo.
Martin190140Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una vez mas demuestra porque es el mejor
El pes 2012 demuestra una vez mas que es el mejor juego de futbol, aunque en comparacion de pes 2011 no cambio en muchas cosas en las que cambio fueron tan buenas y a la vez tan llamativas en el juego que da ganas de jugarlo y no parar!! ademas la dificultad del juego lo hace mas entretenido todavia y como siempre la calidad impecable y la jugabilidad mas realista en fin el juego es exelente como simpre pes termina siendo el mejor!!
Insolitosujeto48Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Algo que si trabajaron...
Se ve que los desarrolladores si quisieron mejorar los movimientos roboticos de los pes antecesores, aunque no le salio bien del todo, yo pondria como un ejemplo el pes 5 o pes 6 donde es maravilloso jugar asi con esos movimiento y los graficos del 2012, pero ni asi puedo decir que estamos con un excelente juego, tiene buena pinta para jugar leyenda y master league aunque las licencia para cuando no¿? yo no se si quisieron joder las caras porque dieron un paso atras, poco realista las faces, y los comentarios en audio español son para romper los parlante o audifonos horribles Jugabilidad: 7 Total: 6,7 Tecnología: 7 Gráficos: 6 Sonido: 4 Innovación: 6
Nahuelsiyo17Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
PES el mejor ahora y para siempre...
Yo vengo jugando al PES desde el 2009,la unica vez que prove el fifa fue el FIFA 11 y no me gusto para nada,el PES es el mejor simulador de futbol lejos de que le llegue el FIFA. Y porque mejor? porque la jugabilidad del pes es mas buena que la del fifa,un ejemplo cuando jugue el FIFA 11 pasabas a los defensas hasta con el portero y un amigo que tiene el FIFA 12 lo jugue y sigue pasando lo mismo,con el PES 2012 tienes que jugar a los pases para pasar a los defensas,lo que tienen que hacer los equipos en la vida real. En los graficos,el FIFA siempre tuvo mejores graficos y ahi que admitirlo pero creo que este año el PES 2012 no lo alcanzo por poco pero el año que viene el PES tendra los mismos graficos que el FIFA,y otra cosa que las caras de los jugadores el FIFA las hace pesimos no tienen nada de realismo en cuanto al PES las hace super parecidas. Lo unico que cambiaria del PES es cuando entran los jugadores a la cancha siempre los muestran saliendo y cantando los himnos,ahi yo haria una mejora,la cual seria mostrar diferentes angulos por ejemplo: los aficionados entrando al estadio,mostrar el estadio desde el aire para ver lo lleno que esta y que los aficionados en las gradas tengan banderas,camisetas y vengalas de el color de su equipo lo que le daria mucho pero mucho mas real. Y al final el PES es el mejor ahora y para simpre,solo le falta lo de la entrada de jugadores y muchas cosas mas que le e enviado al PES por MSN,me impresiono el notado avance del PES. AL FINAL MI PUNTUACION ES DE 9,7
EDITADO EL 05-10-2011 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Eldamiax8Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor pes de todos los tiempos
Un 6? Piensan que es llegar y aser un juego totalmente nuevo desde 0 ?, Lo an echo muy bien esta ves, la fluides del juego es exelente y la iteligencia artificial almenos con la actualusacion es muy dificil de superar, se a agrega un nuevo moodo de juego, y tiene las licensias de la Copa libertadores, quisas faltan lisencias y el sonido de los comentarios no es muy bueno, creo que le falta emosion a los comentarios latinos , el modo liga master renovado totalmente, es muy entretenido, Un juegaso que vale la pena
HanSolo38Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
PES se ha estancado
Antes de nada, me gustaría dejar claro que yo soy neutral en cuanto a los juegos de fútbol, no soy defensor ni detractor de ninguno. Este nuevo PES 2012 no mejora casi nada al anterior; es verdad que ha mejorado algo la jugabilidad, ahora la IA es un poco mas inteligente, los jugadores siguen algo mejor las jugadas y el juego es mas fluido, pero también han empeorado otras cosas: Para empezar, ahora los defensas son malísimos, pueden meterte hasta la cocina ya sea con pases o con regates sin mucha dificultad, algo que me gustaba del anterior PES era la efectividad de los defensas a la hora de cortar los pases, despejar balones, interceptar los disparos, cubrían mejor los huecos, ahora en cambio te dejan un pasillo libre y solo les falta ponerte una alfombra roja; esto provoca que los partidos terminen con un marcador exageradamente abultado, volvemos otra vez a aquellos resultados de fútbol sala de los juegos antiguos de hace 10 años. Pero sin duda lo que mas me ha defraudado ha sido el apartado gráfico, ha empeorado muchísimo debido al efecto blur ese tan horrible que le han puesto (sin duda los gráficos de la versión anterior se veían mucho mejores). Si ya de por si los juegos de fútbol tienen unos gráficos muy inferiores a los de otros juegos (al menos en PC), ahora ya la jodieron del todo. No sólo no mejoran el motor gráfico, sino que encima le meten ese asqueroso efecto blur que hecha a perder toda la belleza visual del juego, una cagada en toda regla. Resumiento: el juego a mejorado un poco la jugabilidad en unos aspectos, pero la ha empeorado en otros. Es decir, que nos queda un juego algo diferente pero con la misma calidad que el anterior en cuanto a jugabilidad. Lo malo es que han metido la pata hasta el fondo en el aspecto gráfico. Eso por no hablar que no se han molestado ni cambiar la interfaz, solo han cambiado un par de detalles. Dicho esto, considero que este nuevo PES 2012 supone un paso atrás respecto al anterior. Y es una pena, porque con el esperanzador 2011 parecía que poco a poco PES volvía a renacer, después de los infumables 2008, 2009 y 2010, pero se han vuelto a estrellar con un muro. Si PES quiere hacer frente al renacido FIFA, deberá hacerlo muchísimo mejor, sin duda la saga necesita un lavado de cara contundente. No puede ser que año tras año nos presenten el mismo juego con un par de cosas cambiadas, a PES le falta muchísimo para hacerle sombra al FIFA, un juego muchísimo mas completo, funcional y divertido. Es que el PES por no tener no tiene ni las licencias, y a estas alturas eso ya son cosas de patio de colegio. No hay duda, la saga PES se ha estancado.
Jonathan2224178Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Aceptable, pero me esperaba mas
Para empezar debo decir que soy un fiel seguidor de esta saga desde fue lanzado en la PSX y es para mi el mejor juego de fútbol que hay, por encima del FIFA. Ahora a empezar con el análisis, lo voy a desarrollar punto por punto, no probé el online así que no podré opinar sobre ese punto. Jugabilidad: debo decir que es muy útil el nuevo sistema de manejar con el RS a otro jugador ya que facilita mucho las llegadas de los jugadores y los desbordes, además es muy fácil de aprender, en todo lo demás no hay muchos cambios con la entrega anterior Tecnología: el juego en si esta bien optimizado y corre muy fluido en computadoras bastante desactualizadas, creo que es hora de un nuevo motor para poder llevar mas allá el nivel gráfico. Gráficos: muy buenos, mejores que los de la competencia (léase FIFA), faces muy bien desarrolladas y estadios muy reales. En cuanto a nivel grafico ya lo desarrolle en el punto anterior, es hora de cambiar el motor. Sonido: muy monótono, siempre los mismos gritos y cánticos, desde los PES de de PS2 están los mismos sonidos y no han cambiado nada, es hora de mejorar este punto ya que es el punto mas flaco desde mi punto de vista. Innovación: no hay mucha, algunas pocas cosas en el modo Master League y también un poco de cosas en el modo Ser Leyenda. También está el nuevo sistema de marca y defensa que la verdad no me gusto mucho. Creo que se pudo haber explotado un poco más lo del Entrenamiento Dinámico. Lo Bueno: • La dificultad de la IA, se hace muy complicado en nivel Estrella, ni me quiero imaginar el nivel Leyenda que se puede obtener con 100GP en el contenido extra. • Me gusto mucho en el modo Master League lo de poder hablar con los jugadores y tener posibilidades de explicarles los motivos de no incluirlos en el equipo • La inclusión de la liga de Portugal ya que me gusta mucho el Porto (este punto es totalmente personal) • Ya no es tan fácil marcar goles de media y larga distancia como en otras ediciones. • Las caras y las estadísticas de los jugadores se acercan mucho a la realidad, aunque se tendrían que empezar a mejorar estos puntos en los jugadores de Uruguay y no solo en los argentinos y brasileros ya que hoy en día Uruguay es el mejor equipo de Sudamérica (también otro punto personal). • El nuevo sistema de Tácticas Favoritas, facilita mucho este aspecto táctico. • Se volvió al “clásico” lanzamiento de penalties. Lo Malo (algunas cosas MALISIMAS): • Primero y principal, lo PEOR del juego son los porteros, son malísimos de verdad, yo soy arquero desde que tengo 7 años (tengo 21 años) y no puedo creer los goles que se tragan estos porteros. Por ejemplo me hicieron un gol con el pase filtrado por aire, mi portero se quedo totalmente parado y le paso por arriba, aunque algunas veces nos favorecerá a nosotros, esperando un parche que mejore urgente este punto ya que el nuevo parche de Konami no lo mejora para nada. • Cualquier jugador de la IA te patea un tiro libre sin importar si es Wesley Sneijder o el zaguero central de Arabia Saudita te la clava en un ángulo, lo hace muy poco realista • Hay veces que la IA es extremadamente perfecta, hacen cualquier pase y son todos perfectos, hay veces que se la pasan atrás al portero y este en vez de reventarla (como casi siempre pasa) esté sale tocando como si fuera Xavi. • No me gusta mucho el nuevo sistema de marca y defensa, quizás luego me acostumbre pero por ahora se me hace muy complicado • Sinceramente no puedo creer lo desactualizado que están los fichajes, aunque esto se puede actualizar con un parche, pero me gustaría que Konami esperase una semana mas y que lancen el juego ya actualizado porque es muy frustrante. • Ya es hora de tener todas las ligas con licencia, esto como en el punto anterior se puede mejorar con un parche. En conclusión es un muy buen juego y como siempre voy a seguir fiel a mis raíces y la seguiré jugando por siempre a esta saga.
2 VOTOS
Matiriver994Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Grande PES 2012 ! Esta entre los mejores del año !
Bueno no voy a escrbvir tanto porque lo tengo hace poco y todava no lo he jugado mucho.. pero por lo que vi es un juegazo el mejor de todos los PES, nose si superarra a Fifa en graficos, sonidos, pero en innovacion creo que estan empatados y en jugabilidad nose si le gana el PES por un poco! El juego esta genial, la liga master, los partidazos muy muy recomendado para los amantes el futbol. Comprenselo o bajenlo es un verdadero pasa tiempo.!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2012 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL