Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2012

El análisis de los lectores

ALEXCH20201659Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
40% mejor
En lo personal yo era un aserrimo seguidor de PES, hasta que jugué el juego del 2011 que me pareció de lo mas maqueta, completamente predecible y un nivel de control de los jugador de lo mas poco pulido, pero este año la verdad cambio mucho de lo visto el año pasado, uno de los puntos mas altos son la ambientación del estadio, mas ricos en gente, que lo hace mas realista, en lo que se refiere al juego en si también a mejorado ya que nos ayuda ha que nuestro juego sea mucho mas preciso en pases, Paredes, tiro a puerta, y da la opción de quienes les gusto como se jugaba en el anterior también se puede modificar. Uno de los puntos Bajos del Pes son los porteros que todavía siguen sin conversen el realismo de la física de esa posición. Sigue teniendo las copas mas importantes del mundo y eso lo hace mas atractivo, pero para quienes hemos jugado pes desde mucho puedo decir que el justo que me deja este Pes es muy parecido a la misma base del Pes 2010 pero obviamente con las mejoras del Pes 2012, excelente juego para jugarlo con amigos que no buscan tanto realismo sino velocidad del fútbol y vertiginosidad. pero no es muy entretenido jugarlo solo. yo apostaría en ese caso a la competencia. los comentarios del partido siguen siendo horribles muy poco carisma, muy poca fuerza en el relato, comparados a la competencia que son mucho mas vivo y con un toque de humor.
Ciclophe2Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Pes 2012
Soy nuevo por aca ,la saga de pes la vengo jugando desde el 2006 ,realmente el mejor juego de futbol ,mejor que el fifa pero lo que aun veo en este juego y sobre todo en el pes 2012 es el poco trabajo que hace la defensa para sacar la pelota realmente es lo unico que me pone mal humorado del juego se que podrian mejorarla y en el proximo pes espero q la mejoren de verdad ...Esta vez mejoraron la jugabilidad del juego ,tenes mucho para disfrutar y hacer !!! Otra opinion mia es que la musica realacionada con el pes 12 podria ser mejor como la del pes 11 o el 10 ... Bueno este es el analisis del novato queria hacerlo mucho mas extendido pero me voy a jugar al pes 12 ...la mejor suerte para ustedes!!!
Sukmyhp56Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Tremenda decepción
Mis Puntuaciones hablan por si solas. Me esperaba un juego que pudiera hacer frente al fifa que este año va un poco mas cagado pero bue... Me he comprado el fifa 12. Este año se repite su victoria en cualquier puntuación. Sus graficos otra vez medio reales. O una cosa o la otra pero esto no!! Sonido:Lo mismo de siempre,sigue siendo igual. Por mas que intenten mejorar las texturas del juego los graficos son malisimos
EvilRyu2822Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Lo mismo de siempre
La verdad que yo veo al pes y no lo mejoran nada,es como si agarraran un disco del pes 2011 y le cambiaran la caratula y pusieran 2012. Ademas,las licencias faltan y muchas,sigue la misma jugabilidad,el sonido sigue igual,los graficos muy buenos,pero todo sigue igual. El mejor pes para mi fue el del 2009 que todo era inovador,graficas nuevas,jugabilidad mejorada,sonido perfecto,ese si era un juego verdadero. La verdad que el FIFA por fin vencio al PES,yano lo veo esperanza para revivir al PES y que recupere todo lo perdido. Las unicas cosas buenas del PES es que los graficos parecen reales y que los requisitos estan bien para los que no pueden comprar una PC nueva. Yo el juego lo voy a desinstalar y lo voy a cambiar por otro.Yo jugaria al FIFA pero mi PC no da para ese juego y todo por mi AMD Athlon Prossesador LE-1640 que solo tiene un nucleo.
JonSasuke127Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vuelvo a ser PRO
Después del Pes 2011, en el que domine el mano a mano contra ThanosFC, esta vez vuelven a mejorar la posibilidad de regatear y dejarlo al Francis llorando como una niña cuando usa su Man Utd...Mi porcentaje de victorias en la liga del barrio al usar el BARÇA a subido hasta el 87%...contra ThanosFC inclusive un 94%... Messi viene con una fuerza y velocidad que lo hacen intocable...Can't Be Touched, Can't Be Stoped, Can't Be Moved, Can't Be Hack...When will you nigga learn....(Si estuviese Henry seria invencible) Lo único malo hasta ahora son los porteros manteca y las licencias que faltan para mi Team original el Arsenal...solo por eso no lo uso... Las Músicas son terribles...faltan la batucadas y el Himno Nacional de CCP 1912...
Quepuedoponer95Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente
El pes 12 es mucho mejor que los demas PES, tiene mas equipos, modos de juego. Tambien mejora la calidad del juego, la jugabilidad, no tengo mucha para decir, lo recomiendo. Ademas de todo eso, en liga master, por ejemplo, se puede hablar con los jugadores. Los jugadores son parecidos, hay movimientos mas reales, No se que mas decir, se los recomiendo, es el mejor PES que jugue, espero que les sirva este analisis, disfruten el juego.
Nicotandil3035Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Esperaba que mejore cada año, pero va en decadencia.
El juego no deja de ser bueno, a mi gusto, tieni errores grave, como cuando la pelota transpasa el pie o el arco. Además parece que los jugadores tienen problemas de freno, con turbo o sin turbo, te pasas de largo cuando vas a marcar a tu rival. haces y te hacen goles muy estupidos, y a veces la pelota entra a 1 km, tambien se hacen muchos goles en contra. Por que no pueden hacer un juego de fútbol que nos sorprenda? Como el NBA 2k, que te sorprende cada año. Por lo pronto voy a comprar el FIFA.
Raptorzzx135Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Me aburrio
Juego al PES desde 1998....y los he probado todos,....hasta el 2010 que despues de meterle como 500 parches para que quedara como a mi me gustaba,...me ilusione con el 2011,... y me desiluione por completo, porque ese 2011, fue como un paso atras en jugabilidad que era horrible,...y la pelota era incontrolable...y me aburrio y lo desinstale...y segui jugando el viejo 2010,...ahora voy otra vez ilusionado con este 2012,...y veo que es lo mismo del 2011 pero le arreglaron los errores y defectos que tenia el 2011,...o sea una paso para adelante y otro para atras,...al que dice que tiene buenos graficos,... solo se podria decir q se refiere a las graficas de los goles y las repeticiones,...lo demas es todo igual,... y me volvio a aburrir,... menos mal que descubri que existe el FIFA 12.
Naranja0000303Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ha vuelto el Rey
Amigos, me he comprado el PES hace unos días, y luego de jugar algunos partidos me he dado cuenta de que es enormemente superior al FIFA, hay realmente muchos cambios en la jugabilidad y en los modos Ser Una Leyenda y Liga Master, me he creado una Liga Master y he quedado maravillado: Conferencias de prensa, presentaciones de nuevas incorporaciones, problemas en el equipo, etc, etc., sin decir que creas tu´propio entrenador y le pones tu nombre. Por otro lado, también me he creado un jugador en Ser Una Lyenda, y pasa lo mimso: Ahora tienes un representante que te avisa cada fecha de lo nuevo, puedes elegir a qué club quieres irte y si juegas bien ese club puede llamarte, ganas tu propio dinero y ya no te sacan siempre en el minuto 75. El complicado sistema de penaltis del PES 2011 también se ha hecho más simple.
Ivanrap1Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Pes 2012 Lo Bueno Y Lo Malo
El Juego es muy bueno Por: +Jugavilidad +Liga Portuguesa +Grafico +Estadios +modo ser un presidente +mejor modo ser una leyenda +mejor Liga master Lo Malo: -Plantillas Desactualizadas -No Tiene todas la Remeras Y Ay Que parcharlo -No podes elejir equipo para empezar Ser Una Leyenda -Barcelona es peor que Real Madrd Y con carpa es al reves -Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Es Casi Igual Que Messi (Barcelona) -Xavi,Iniesta Convocados al Balon de oro Pasado Son Medio Feos Jugando -Es más Fasil Que te metan Gol
Mariojpr1Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Los defensas no me gustan
Hola yo estoy jugando en pes o winning eleven desde el winning eleven 2 ,........bueno para decirles q algunas han empeorado: Como cuando das un pase i un jugador de tu equipo se interpone salta PQ (supones q cuando haces el pase el primero q esta lo va a agarrar)......... lo de los penales casi ni importa si practicas un poco le tomas la mano..... tb cuando haces un ataque i sacas un centro a rastron que los delanteros defensas i portero . ...ni se mueven ......OJALA KOMANI ESCUche ...que los defensas siempre estan atentos al movimiento del balon... i los delanteros siempre van a ir al ataque del cualquier balon suelto en el area o no...para eso se saca un centro nunca sacas un centro para un jugador en especifico ....el portero tb debe tener mas reaccion con referencia a dnd esta el balon si fue un pase tuyo o es una bola perdida .... algo para q lo haga mucho mas real seria que cuando haya lluvia o nieve o sol , haya un momento en que la lluvia pare salga el sol se mueva las sombras de los estadios i eso ....... deberia tb que cuando empiezas ser leyenda ...cuando eres joven deberias ser rapido no ....nadie en lo personal de joven eres lento? i luego te vuelves mas rapido ..... puede ser mas rapido o reaccionar mas rapido pero digamoslos asi no tener tecnica para poder patear mejor o dominar el balon o simplemente llevarte a alguien, como ganarle la pelota etc..... ... aun juego el pes 2011 .. ... probare estos dias el 2012 ... no creo q se haya ido para abajo.......WE4
DDuE1998esp483Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Esperaba mucho mas
Yo creía que este juego iba a dar mucho mas de si. He jugado al FIFA y al PES el mismo día y pude comprobar que la diferencia entre ellos es abismal, mientras FIFA tiene unos gráficos alucinantes, modos de juego, licencias... etc, PES no tiene muchas licencias, los gráficos no molan y no ha cambiado apenas con respecto al año pasado. Esta vez KONAMI me a decepcionado muchísimo, yo creía que la guerra entre estos dos juegos de fútbol iba a estar muy reñida, pero me da la sensación de que no es así, va a ganar FIFA otra vez. SALUDOS
Krypteia1Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un asco!
La verdad compre el juego con la esperanza de encontrar una versión mejorada con respecto al 2011 y la decepción ha sido total. Los robots siguen siendo iguales, las haabilidades de los jugadores son totalmente irreales. Un ejemplo es el Barcelona, equipo que por si solo en modo en linea es prácticamente invencible, dada las infladas características de los jugadores. Los arqueros son horribles. Llevo jugando PES desde el año 2001 (en el 97 jugaba winning eleven) y la verdad el motor de jugabilidad es para niños, es un juego para niños-. Me toco probar el fifa 2012, con mucho escepticismo y sn mayores pretensiones y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido ya que es mucho mas real y ofrece mayores herramientas que hacen al juego mucho mas divertido. Puedo decir que estoy profundamente decepcionado del PES.
1 VOTO
LemmingLink1550Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi primer PES y no me a defraudado
Siempre he sido de FIFA,y un amigo me recomendo el PES. Lo instale,y empeze a jugar,faltaban ligas,eso me lo habia dicho,fui a crearme a mi con una foto,y dije"Dios si es clavado a mi",eso el FIFA no lo ha hecho hasta ahora,que yo sepa.En el modo leyenda,me parecio muy real,pero mis recomendaciones seria que pudieras hacer y hacer tu ruedas de prensa eligiendo las respuestas,con sus respectivas consecuencias,cuesta mucho subir a tu personaje,y llega a condenar un poco,podrian poner mas representantes,uno de cada pais.Podrian poner un modo de seleccionador nacional. Gana mucho mas si le pones los parches. Yo creo que es muy bueno y que merece la pena.
Emboque1Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Los equipos menores demasiado buenos
Yo estoy unpoco decepcionado con la jugabilidad y me explico que coño hay que hacer para quitar un balon al delantero de uzbekistan jugando con puyol o sergio ramos dos de los mejores jugadores en defensa pues es lo que me indigna que un equipo tan menor como este no seas capaz de robarle un balon y yo siempre fui partdario de la igualdad en la jugabilidad pero es que algunas veces es de risa.aveces es imcompresible que le metas 5 a alemania y luego no seas capaz de dominar a uzbekistan ya no digo que le metas 10 pero coño tan buenos son sus jugadorescreo que han intentado algo que no le ha venido bien al juego.
Vanarius293Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
ProEvolutionSoccer 2012
Hola,esta es la primera vez que juego un pes. la verdad que no esta mal para ser un juego de futbol pero a mi me termino aburriendo, el juego se toRna monótono cuando jugaste 300 partidos. a la vez me pareció muy bueno esto de hacerte un jugador estrella (modo ser leyenda) y jugar solo con el, pidiendo pases, habilitando , y subiendo a la fama poco a poco. La jugabilidad es buena, pero aburrida, siempre termina siendo lo mismo, los equipos están demaciado equilibrados, los equipos de verdad tienen mucha mas diferencia entre ellos, y en el juego parecen todos iguales. tiene buenos graficos, aunq esperaba mas. me hablaron demaciado bien del juego y sus gráficos, asique cuando los vi me desilucione. El sonido es bueno, aunque los comentaristas siempre dicen lo mismo, no hay variedad en los comentarios Para mi es innovador, tiene modos de juego que no había visto antes, a la vez no es innovador, porque el futbol es siempre lo mismo. es un juego recomendable si te gusta el futbol. ami me gusto.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2012 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL