Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2012

El análisis de los lectores

Juanitosalazarh2Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Comprobación del juego
El juego es espectacular cuando yo tenia Pes 1991 era muy malo los jugadores no se parecían en nada ni siquiera en el tono de piel Maradona era color café y rubio fin gana decía yo.
Kilian-151083Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Lo peor que he visto nuuncaa!!!
Es el peor juego de futbol que he visto en mi vida! Lo único que se salva son los gráficos... Los jugadores marcan siempre de 80 rebotes, si haces un pase, la pasan super floja y te la cortan al momento,,,Muy mal, pensaba que podria dejar el FIFA y pasarme al PES, pero en mi mente ha desaparecido por completo el PES y ahora solo esta FIFA, una decepción de juego de verdad....No se como podeis sacar un juego TAN TAN MALO.... Decepción total!!
Gaston13125Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mas pulido que el 2011, pero aun falta
Como dice el titulo el pes 2012 es el calco del 2011 pero con las ideas mejor ejecutadas que antes pero un siendo inferior y sin lograr ser el mejor de su generacion, que dicho sea de paso el ultimo buen pes fue el 2010. Jugabilidad: identica al 2011 tal vez un poco mejor pero todavia se siente incomo. Este nuevo diseño que agregaron en el anterio pes tiene que estar pulido para funcionar. I.A: de nuevo jugadores idiotas, por lo menos, los tuyos que siempre se alejan de la pelota en los pases mas importantes (contras tuyas, contras rivales), que llegan tardes a pelotas que estan cerca (cosa que terminamos pagando en el resultado) y los arqueros se sigan haciendo mas goles de los que sacan Graficos: son buenos, los mismos del 2011 pero un poco mejor con mas detalle en las expreciones pero todavia con animaciones muy pero muy roboticas Sonido: comentarios tontos, buen sonido de parte de las inchidas osea normal para un juego de futbol Innovacion: Es lo mismo que el anterior. Lejos esta pes de superar a fifa y recuperar el trono de mejor juego de futbol que se gano en la pasada generacion de consolas, esperemos que este año haga algo mejor.
Woletr0X107Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
Es el mejor juego de futbol que he jugado, lo tiene tdo, graficos, jugabilidad, muchos, equipos, regates etc etc lo que mas me gusta es la liga master, puedes hacerlo todo, ademas en los partidos la IA es muchisimo mas lista y no se quedan abobados caminado desde su campo sin pasar ni nada. Le doy un 10 Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Bueno aquí concluye mi analisis, adios y saludos a la comunidad de 3DJuegos!
1 VOTO
Tony271Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Decepcion total
Es una verdadera verguenza lo que han echo al mejor juego de futbol que he visto k es el pes 2012,lo an querido ser tan realista que lan cagado pero con mayusculas en TODO lo unico bueno del juego a sido las estrategia eso me a gustado pero lo demas es una verdadera mie....xd es totalmente imposible de kitar el balon a los jugadores contrarios ademas k los jugadores acen lo k kieren algunas veces. mira k e jugado desde el primer PES de la play station 1 y estes me ha decepcionado muxisimo y es muy dificl ganar.
Thealex20Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Aún queda un largo camino por recorrer.
Jugabilidad Hubo una relativa mejora respecto a PES 2011 en lo que refiere a pases y regates, ahora es posible llegar "un poquito más lejos" con un solo jugador, los pases al hueco fueron mejorados y no darán tantos dolores de cabeza (aunque a veces fallan). Hay veces en las que el juego se vuelve aburrido y monótono, balón para allá, balón para acá, hasta parecer un partido de tenis. No hay táctica, la IA es mala y muy predecible, a veces resulta muy frustrante ver como los pases y tiros libres de la IA salen perfectos y curiosamente donde vaya el balón siempre habrá un jugador contrario que lo recibirá antes que tú. Los tiros libres son perfectos el 95% de las veces sin importar que el tirador sea Cristiano Ronaldo o un delantero novato. (Muy poco realista) Por otro lado mejoraron la Liga Máster y Ser una Leyenda, además antes de cada partido te dicen que táctica usará el contrario. Gráficos Los mismos del año pasado, diría que peores incluso. Sonido Los mismos cánticos de la PS2, me los sé de memoria, nada innovadores. Innovación Muy poca, todavía queda un largo camino por recorrer.
Mauricio145185Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Ia = invencible
Pes 12, a este juego lo mejoraron un poco a comparacion de su antecesor, el 11 pero igual sigue siendo dificil para jugar y ganar los partidos. Con razon el Fifa lo esta "bailando" en estos ultimos años. Yo voy a comparar algo muy importante en el game, la IA, en el PES 11 me acuerdo que ponia al Chelsea y en 2 minutos ya le iba ganando 2-0 al Barcelona y 4-0 en el primer tiempo al Real Madrid, en el nivel Experto; ahora? Ahora pongo Profesional y safo con 3-3 o resultados parejos. Lo complicaron demasiado al juego. -Cuando el rival tiene un tiro libre, ya es gol -Se te anticipan a todos los balones -Los rebotes caen siempre a ellos -Los arqueros hacen muchisimas pelotudeces. como odio que el arquero se deje meter el gol. que bronca x dios. -Los defensores parecen mas rapidos que los delanteros -Si un jugador se proyecta x las bandas, olvidate no lo paras mas -Messi o CR7 parece que tienen pegamento en el pie, marcas de a 3, te le tiras barridas, le haces de todo y no le podes sacar la pelota lpm. -Patean al arco y es gol Ahora puedo jugar en Estrella, pero es muy dificil. lo re cagaron al juego. aca en Argentina el FIFA ni existe xq todos somos FAN BOYS del pes pero esta ultima entrega fue una basura. aah y los comentarios x dios que boludeces que dicen x ejemplo cuando empieza el partido.
2 VOTOS
HomeroThompson70Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Un paso adelante...y 200 pasos para atras...
Para ser breve voy a separar en cambios positivos y negativos en comparación al su antecesor, el PES 2011: Cambios Positivos: - El editor y editor de estadios es mucho mas completo - Algunas animaciones Cambios negativos (o cosas negativas que no se corrigieron del titulo anterior): - Esta nueva versión es mucho mas dificil que la anterior, es decir yo con dificultad estrella y un equipo estilo milan, chelsea, city goleaba a cualquier grande ( barcelona, real madrid, manchester) y a las mejores naciones...ahora tristemente solo puedo sacar empates Esto se debe en graaaaaaaaaaaaaaaaaan parte a: - Los pases son cualquier cosa - Pueden pasar mas de 100 rebotes no importa el numero...caen siempre en los contrarios - Tiro libre = gol... no importa si lo patea ronaldo o el carnicero de la esquina - Los defensores........... - El arquero.........sin palabras - El arbitraje sigue siendo cualquier cosa - TODOS si...TODOS son mas rápidos que tus jugadores (no importa si jugas con Messi...pepito de la segunda division de irlanda es mas rápido) - Ellos te pueden quitar la pelota en un parpadeo...vos con 2 jugadores encima tardas bastante - Ellos patean al arco = GOL... vos pateas al arco y la mandas a las nubes.... - IA en general - Los gráficos a mi gusto son un poco inferiores a su antecesor - En los tiros libres TODOS patean al mismo lado...y el 90% el gol (¬¬) En fin... otra decepción de la mano de konami... aunque me quedo con el pes2011 y sus fallas, que este pes 2012 con sus fallas...mas la del pes2011
Seifernus152Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Crappppp
Me quedo tranquilo al leer los comentarios de todos, pense que era solo a mi me pasaba.... es una verguenza este juego, una M i e r d a total, el arquero rival ataja todo absolutamente todo y cuando el rival dispara parece que mi golero se deja hacer los goles -.- otro problemaso es el juez, esta comprado por el rival? apenas toco a el jugador oponente y apita, INCLUSO, CUANDO ME HACEN FALTAS A MI HASTA ME QUEJO PORQUE EL ARBITRO COBRA TOOOODOOOO y eso que nunca me habia quejado de una falta a mi favor -.- lo unico que me gusto de este juego es el Ser una Leyenda, esta bastante mejorado en comparacion al anterior, pero en fin, este juego es un crap @_@
Giovannye218Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Ni bien ni mal
A decir verdad, tengo conceptos divididos sobre esta edición del PES. Mejoró respecto a la versión 2011, los gráficos me sorprendieron, la edición de los estadios, el sonido no tanto, claro que las narraciones (instalando el parche de narraciones latinas) no son tan monótonas como antes, la IA de los jugadores es mucho mejor, uno se ve obligado a cambiar la manera de jugar que se tenía en 2011, una mejor forma de jugar, hay que llegar más por la banda, más toque de balón, contraataques rápidos, y he metido muchos goles de cabeza centrando desde la banda (algo que casi no pasaba en PES 2011). Lo malo reside en la pasividad del arquero que encaja en ocasiones goles estúpidos, en la perfección de los cobros de tiro libre por parte de la COM y lo tremendamente difícil que es quitarles el balón a los jugadores que manejan. También los pases profundos en ocasiones salen unos geniales pero en los que se piensa que saldrán fáciles son recuperados por los defensas, los rebotes casi todos caen para la COM y tiemblo a la hora de un contraataque rival porque casi siempre la defensa está mal parada. En general hay cosas que mejoraron, pero intentando ponerle algo más de realismo al juego terminaron creando jugadores que rayan casi en la perfección, algo que no pasa en la vida real. Y otra cosa, casi siempre juego con Barça y Milan, y quitarle el balón a CR7 o a jugadores de por si técnicos, es tarea de Chuck Norris
Nicolifis6Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Otra decepcion...
La verdad me gusta al FIFA, pero siempre me incline por el PES... Hasta el FIFA 11, todos los anteriores en PC fueron una gran CAGADA... Pero mal !! Mientras que en la Play 3 era bien sarpado... El 11 lo jugue en la PC y me gusto una banda, el 12 ni hablar... Pero siempre jugue al PES, y ahora que veo las diferencias, son enormes... El PES no es nada realista a comparacion del FIFA... Hicieron un cambio de 10 a 11 tratando de hacerlo mejor, pero no les salio... FIFA solo se ha estado agrandando este ultimo tiempo, y PES, tan solo hundiendose... Primero que nada, la IA es muy mala... Tiro libre = Gol, Rebotes en ellos siempre y otra cosa, que creo que es lo peor del juego y deberia ser un detalle importantisimo, El arquero... No importa quien sea, todos son malos, hacen boludeces y terminan siendo gol en contra a veces y te revienta eso LOCO!! ... Y el Arquero de ellos es una maravilla, la verdad re trucho... La marca es re cualquiera, te persuigue a todos lados y sin importar que hagas, te siguen persiguiendo, haceles un caño, ruleta, sombrero, lo que quieras, pero aun asi te siguen marcando... Y todos son rapidisimos, messi y ronaldo corriendo son lo mismo que mi hermanito de 8 años corriendo, te alcanza cualquiera mientras que corres... Tambien la IA, cuando le pega de afuera, GOL... Cuando le pegas vos, la mandas afuera del estadio... Me gusta este PES, pero aun le falta muchisimo para superar a FIFA, demasiado...
Edwinbmw1Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Pes 2012
Bueno me parece q este pes es mucho mas bueno que los anteriores pero todavia falta mejorar la jugabilidad y el realismo y que mejoren el realismo de las caidas ya que algunas veces no son tan creibles y lo de las ligas bueno pes tiene la copa libertadores eso es bueno claro que las ligas tienen nombres ficticios asi como tambien los jugadores los tiros deberian tener mas realismo y los arqueros tapar mas la jugabilidad esta mejor pero lo supera su ribal fifa pero bueno esta mejorando y esparo que mejore mucho mas el proximo año
Kratosassassins393Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
El pes cada ves peor
La saga pro evolution soccer (PES) cada año va involicionando al contrario de su nombre los mismos grafico que hace 5 años atras con unos simples retoques, la jugabilidad es malisima, no tiene nada de realismo los partidos y practicamente jugas sin arquero porque estos son muy malisimo cualquiera que fuese estan muy mal hecho y el tema de la licencia ni hablar solo los salva que tiene las licencia de las copeticiones internaiconales de los clubes europeo y la copa libertadores
Diamagon1420Hace 11 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Futbol total con impurezas
Nueva entrega de la saga PES que nos ofrece futbol verdadero aunque con imperfecciones visibles y clara falta de cambios físicos y visuales. Jugabilidad (8.5): La jugabilidad mejora sensiblemente. Tenemos más libertad y unos regates conocidos, realistas y, además, muy jugables. También debemos fijarnos en la distribución de los modos, bien estructurados e interesantes. Los jugadores, personalizados con su estilo dando más personalidad al juego aunque se extraña algo más de coordinación de la IA del propio equipo. Los diferentes modos de dificultad nos pondrán a prueba de una manera fantástica, la IA muy acertada aunque en algunos modos algo desproporcionada y desequilibrada. Teclonogía (7): Este apartado es pésimo para un juego de esta saga. Continuamos con un motor gráfico algo retrasado a los de última generación y, además, una física terriblemente mala que se magnifica fuera de los límites del campo. No podemos estar viendo celebraciones de goles en PES 12 con los jugadores que se traviesan las partes del cuerpo, algo que ya veíamos en otros PES tan antiguos como el PES 5. Los jugadores fieles a la saga comprenderán perfectamente que las quejas son totalmente justificadas. Gráficos (7.5): Muy mejorable. Los ángulos visuales de las cámaras son aceptables pero si ponemos la cámara más alejada, veremos unos gráficos muy mejorables que, además, se ven lastrados por esta física tan pésima. Sonido (7.5): La ambientación del público es aceptable y los comentaristas, acertados en algunos casos pero poco ingeniosos en otros. Falta mejorar. Innovación (7.5): Innovación gráfica reducida aunque la jugabilidad ha mejorado y creo firmemente que el PES si tiene mejores modos que su competencia más directa. También tenemos la liga BBVA oficial y en 2013 tendremos la Liga Adelante también oficial así que PES, si está haciendo esfuerzos para hacer un juego atractivo y, aunque es divertido, podría ser algo mejor. Lo mejor: Buenos modos. Buena jugabilidad en el campo (regates, celebraciones...) Lo peor: Pésimos gráficos. Falta grave de mejora de física del juego en todo su conjunto.
Zuko964Hace 11 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Analizis para pes 2012 uno de los mejores juegos de deportes
Pues me parece un juego muy interesante para jugar con amigos solo le falta arreglar las licencias de las ligas y que creen mas estadios, también seria muy bueno si los jugadores tuviesen sus tatuajes que ellos se hacen también me gustaría que todas las selecciones tengan sus estadios locales y sus uniformes correspondientes y que sus hinchas cantaran sus verdaderas porras. y otra cosa muy importante seria que cada equipo tenga su respectivo técnico.
Fubuki43625Hace 11 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Poca innovacion, mejor jugabilidad
Era lo que me esperaba de este juego, buena jugabilidad con respecto al pro evolution soccer 2011, muy buenos graficos, parece como si viera a los jugadores reales y los estadios iguales pero le faltaria poner mas y que los aficionados se puedieran ver mejor, el sonido excelente pero no me ha acabado de gustar el tema del inicio. La innovacion desastrosa solo ha cambiado la jugabilidad y los graficos. Por eso yo pongo ha este juego un 8,9.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2012 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL