Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 469

EA anuncia Shank 2 para principios del 2012

[b]EA anuncia Shank 2 para principios del 2012[/b]
Nuevo modo de juego cooperativo y nuevas habilidades para el protagonista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120494/ea-anuncia-shank-2-para-principios-del-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Shank 2
DarkVaati2223Hace 12 años1
Más vale que sea más variado que el primero, porque me bajé la demo y en el poco rato que dura ya me pareció un juego muy limitado  
3gox217Hace 12 años2
Pues a mí el 1 me gusto bastante.
Y he visto el 2 y pinta bastante bien. Similar al 1, pero con artowrks aún más trabajados y y combates con más fectos y opciones.
Oookeeek3530Hace 12 años3
Shank está muy bien, aunque no me lo llegué a pasar. Tengo que llamar a un colega para ponernos en serio a completar la campaña cooperativa, no creo que nos falte mucho. Este anuncio es sin duda una gran noticia, me parece muy bien que EA siga apostando por este juego tan peculiar.
Leox212369Hace 12 años4
Excelente, el juego es muy entretenido para pasar unatarde frente a la consola
Legnaleville2120Hace 12 años5
Pues yo saque todos sus trofeos  , y otra cosa si no trae online, pasaré de este juego hasta que este en 5 dolares, lo mismo que me costo el primero     
EMShotgun182Hace 12 años6
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Estoy tan contento que hasta lo grite de verdad!!!   

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SHANK 2  
Mushe10562Hace 12 años7
Es juego era muy bueno, los dibujos también (Ya saben de que serie provienen), pero la historia era muy confusa y los controles también.
Espero que mejoren eso y seguramente va a salir un muy buen juego.
Pani24269Hace 12 años8
Juego que no pude comprar por el solo hecho de que no estaba traducido al Español.
Y si la segunda parte v a ser igual que la primera en la store se queda y eso que no tiene mala pinta ni mucho menos, pero ellos solos ya reducen el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA anuncia Shank 2 para principios del 2012

Hay 8 respuestas en EA anuncia Shank 2 para principios del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL