Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1028

El parche de PES 2012 para PlayStation 3 introduce soporte 3D y myPES

[b]El parche de PES 2012 para PlayStation 3 introduce soporte 3D y myPES [/b]
Konami revela las características del parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120496/el-parche-de-pes-2012-para-playstation-3-introduce-soporte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, MyPES y PES 2012
ALEXMOSTWANTED1344Hace 12 años1
Este juego el dia que lo probe casi me quema los ojos   el frame es tan malisimo que dan un efecto borroso en la vista y con 3D ahora seria fatal   terminaria dejandome sangrando los ojos feo los graficos lo unico que me gusta es su diversion arcade que es mas rapido que fifa , pero fifa 12 lo dejo años luz.. 
45shady535Hace 12 años2
Este Pes ha mejorado mucho con respecto a años anteriores aunque aún le falta para volver a ser lo que fue . El fifa este año es más lento que otros años, y sigue sin ser muy real en cuanto a intentar recrear el fútbol. Dos juegos notables
Xim-reivax15Hace 12 años3
Yo me he pasado jugando 6 horas en 3D y no me ha pasado nada en la vista; claro q si pones en un efecto maximo de 3D te molestara mucho pero si le pones en 1, 2, o 3 lineas se vera bien........y por primera vez jugando en 3D he ganado 6 partidos seguidos online cosa que no podia ni ganar uno en 2d
Chileaguante313Hace 12 años4
EN DONDE CONSIGO EL PARCHE DE PES 2012 PARA PS3?
Mauro-quemero690Hace 12 años5
Yo espero que saquen uno en donde tenga los traspasos actualizados con el hoy. Agüero en el City, Bellamy en el Liverpool, Falcao en el Atlético, Zárate en el Inter, Pastore en el PSG y muchos otros más que deberían estar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de PES 2012 para PlayStation 3 introduce soporte 3D y myPES

Hay 5 respuestas en El parche de PES 2012 para PlayStation 3 introduce soporte 3D y myPES , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL