Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2026

Heroes of Ruin: Impresiones jugables - Heroes of Ruin

[b]Impresiones jugables[/b]
Square-Enix se presenta en Nintendo 3DS con una de sus grandes especialidades: los juegos de rol. Heroes of Ruin pretende convertirse en una de las franquicias de referencia dentro del género en la nueva portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11405/3209/0/heroes-of-ruin/]Pulsa aquí para leer el avance de Heroes of Ruin[/url]
3 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 12 años1
Primero   
este juego                
Dunkelheit6662516Hace 12 años2
Pintaza!! Y si realmente acaba siendo el "Diablo" de 3DS va a ser la ostia... Ya me veo, entre este y monster hunter, no parando de jugar en mi vida, 
Satanisk34Hace 12 años3
Dios, que ganas tenia de que sacaran algo así para la 3ds!
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años4
Son este tipo de juegos los que pueden reanimar a 3DS, yo sin duda estoy pensando en comprármelo algún día.
Izaal19816Hace 12 años5
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil.
Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos!
En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
El-Pupas1388Hace 12 años6
Este juego sera un mini-mmorpg, dios que ganas de jugarlo con amigos tiene que ser lo mejor! tiene que tener infinitas horas de juego, encima con chat de voz y ONLINE! Que mas se puede pedir? encima con actualizaciones diarias. Lo que se viene, no es poco amigos   .
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años7
Menuda pinta tiene,me ha recordado al Diablo la verdad y también a mi querido Sacred,un juego que me enamoro hace algunos años ya.

Hace tiempo que no juego a un juego de este tipo,me encanta sin duda alguna lo probare,además de que tendra un buen On-line y Chat de voz para cuando estemos varios jugadores juntos!

Simplemente fantástico.
1 VOTO
MrTouch4172Hace 12 años8
Y así fue como Nintendo emergió de sus propias cenizas.
6 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años9
@Izaal
Mostrar cita
Espero que como este vengan muchos mas y de calidad, realmente square parece dispuesta a mimar esta portatil. Chat ingame, multiplayer online fluido, 80.000 objettos! En fin, se vendra a casa... Llevo 430 horas jugadas en mi 3ds, si este juego da lo que promete... Tendre para 400 mas!
Pero que coj... has hecho tu en la 3DS ¿?
1 VOTO
Chernando1724Hace 12 años10
¡Se ve muy bien! Probablemente será de los primeros juegos que compre cuando tenga la consola 
Sandpapo915402Hace 12 años11
Sin duda uno de los juegos que mas me atraen para 3DS , aunque algo me dice que si tiene exito saldra para PSVita ....
1 VOTO
El-Pupas1388Hace 12 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Sin duda uno de los juegos que mas me atraen para 3DS , aunque algo me dice que si tiene exito saldra para PSVita ....
Si, Si, tu sueña campeon
2 VOTOS
Borrocoptero6406Hace 12 años13
@El-Pupas
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Sin duda uno de los juegos que mas me atraen para 3DS , aunque algo me dice que si tiene exito saldra para PSVita ....
Si, Si, tu sueña campeon
No se por qué os picáis tanto, es una posibilidad que está ahí ya que no pertenece a Nintendo la franquicia. Por cierto, la verdad es que tiene pintaza, sería una de los puntos fuertes que me animarían a comprar la 3DS.
Pani24269Hace 12 años14
No se asi por las imagenes parece cualquier juego para un ipod...
MrTouch4172Hace 12 años15
@Pani24
Mostrar cita
No se asi por las imagenes parece cualquier juego para un ipod...
Cinco minutos sin amigos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heroes of Ruin > Impresiones jugables - Heroes of Ruin

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Heroes of Ruin, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL