Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Cokepelos7
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 808

FIFA 12: Game face jpv FIFA 12

Alguien ha podido descargar el Game Face en la play para poder usarlo con su Jugador Profesional Virtual????
Es que todavía no está disponible para cargarlo, o yo no he encontrado el "botón" dentro del juego??

Gracias!
Kike28leganes1983Hace 12 años1
@Cokepelos
Mostrar cita
Alguien ha podido descargar el Game Face en la play para poder usarlo con su Jugador Profesional Virtual???? Es que todavía no está disponible para cargarlo, o yo no he encontrado el "botón" dentro del juego?? Gracias!
yo es q todabia no tengo el juego ahora cuando salga del curro ire a por el , eso de la game face de todas formas al crear al virtual pro te deberia salir para descargar la game face , tienes qe estar conectado con internet en la play para poder hacerlo .
Cokepelos7Hace 12 años2
Claro, debería aparecer, pero no aparece (o estoy medio ciego y no lo veo). Y eso que estoy conectado a internet.
Cokepelos7Hace 12 años3
Alguien sabe por lo menos la ruta que hay que seguir en el juego para encontrar la opción de bajarlo al play, para luego aplicarlo al JPV? 
Por inventar, MI FIFA /PERFIL/ CARGAR GF??, o debería aparecerme la opción cuando entro a Mi Jugador Virtual... ????
G10vanni50Hace 12 años4
@Cokepelos
Mostrar cita
Claro, debería aparecer, pero no aparece (o estoy medio ciego y no lo veo). Y eso que estoy conectado a internet.
Es asi, primero tenes que crear tu nuevo JPV no se puede cargar el qeu tenias en fifa 11, una vez que creas el nuevo JPV vas al menu VIRTUAL PLAYER y pones descargar game face.
Cokepelos7Hace 12 años5
@G10vanni
Mostrar cita
@Cokepelos
Mostrar cita
Claro, debería aparecer, pero no aparece (o estoy medio ciego y no lo veo). Y eso que estoy conectado a internet.
Es asi, primero tenes que crear tu nuevo JPV no se puede cargar el qeu tenias en fifa 11, una vez que creas el nuevo JPV vas al menu VIRTUAL PLAYER y pones descargar game face.
Muchas gracias!! Entonces me estaba saltando un paso. Primero se crea el jugador y después de creado se puede cargar el GF!! Voy a probar si me resulta cuando llegue a casa. Saludos!!
Edjora9512Hace 12 años6
Hola  os comento . a mi los de sony hace un tiempo me quitaron el susurario con lo de los jackers y desde entonces no tengo usuario .  me he intentado inscribir y me dice sitio en matenimiento . ¿ que puedo hacer ?
Cokepelos7Hace 12 años7
La verdad, ni idea. Deberías intentar comunicarte con los tipos de EA por si te dan alguna solución.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Game face jpv FIFA 12

Hay 7 respuestas en Game face jpv FIFA 12 , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL