Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Como jugar al modo cooperativo

Germi092Hace 12 años16
HOLA SOY GERMI_09 Y QUIERO JUGAR EN COOPERATIVO EL DEAD ISLAND TENGO WIN XP VI VIDEOS PERO NO LOS ENTENDI POR QUE TENIAN WIN 7 ¿USTEDES SABEN COMO JUGAR COOPERATIVO?
KOkELoPeZ0Hace 12 años17
HOLAAAA !!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO !!!

Quiero jugar en cooperativo con un amigo por internet, pruebo todos los modos posibles de conexion:
Cooperativa
PlaystationNetwork
Ranuras publicas 0, 1 , 2 , 3
Ranuras privadas 0, 1, 2, 3
aviso de jugadores cercanos activado...
me meto en la partida, mientras el está en el menu, pto de encuentro,  y nada.
probamos al  reves, creando el la partida y lo mismo, 
Nos metemos los dos en la misma partida, cada uno desde su casa, y pto de encuentro y nada....

KIERO MATAR ZOMBIIIS, Pero acompañado !! 
AngelusStyle2Hace 11 años18
@KOkELoPeZ
Mostrar cita
HOLAAAA !!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO !!! Quiero jugar en cooperativo con un amigo por internet, pruebo todos los modos posibles de conexion: Cooperativa PlaystationNetwork Ranuras publicas 0, 1 , 2 , 3 Ranuras privadas 0, 1, 2, 3 aviso de jugadores cercanos activado... me meto en la partida, mientras el está en el menu, pto de encuentro, y nada. probamos al reves, creando el la partida y lo mismo, Nos metemos los dos en la misma partida, cada uno desde su casa, y pto de encuentro y nada.... KIERO MATAR ZOMBIIIS, Pero acompañado !!
Estoy igual que tú, ¿has encontrado alguna solución?
Huracanespejo1Hace 11 años19
Hola amigos soy nuevo en este foro,y poco con la play tres,jajajaj aunque mis hijos la tienen siempre yo juego por las noches nocturnas,jejejejejeje
y como no soy un fanatico del universo zombie, a bueno se llama ser FRIKI,pues lo sere

mi id es :galernoso
tengo micro,y bueno en configurando el juego para jugar online, me encantaria jugar con gente ya apunte alguna id de esta pagina
gracias por todo
Electronark47Hace 11 años20
A mi me pasa igual, empezamos el juego 2 colegas y ningún problema en conectarnos, solo la pantalla congelada de vez en cuando, llegamos al nivel 20 y 18, pero después otro colega más jugo partida por libre para coger nuestro nivel, y cuando llego al 19 intento acoplarse con nosotros y ahora nos cuesta un mundo jugar los 3, solo nos deja a 2, siempre lee da fallo al unirse al tercero.
Hemos probado todas las configuraciones y nada, por que puede ser?
Joker8514Hace 10 años21
EDITADO EL 17-09-2013 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
Maderick792Hace 10 años22
@Bravuranavarra8 agrega : Maderick79
Alamierda095406Hace 10 años23
@KOkELoPeZ Cagueta!! jaja  
Urielitoxd27Hace 10 años24
Mi ip es urielitoxd para jugar
Nacholikeasir2Hace 10 años25
Yo tengo una duda, en el Xbox es posible jugar de 2-4 jugadores sin que sea online o con otra consola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Como jugar al modo cooperativo

Hay 25 respuestas en Como jugar al modo cooperativo , del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL