Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6410

Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano

Rolemodel8114Hace 12 años1
Que ganas tengo de escuchar crujir las tejas de Constantinopla...
2 VOTOS
Manticora2130Hace 12 años2
El Gancho-cuchilla promete...
estoy deseando que llegué el dia para volver a matar templarios.
3 VOTOS
Roka18833Hace 12 años3
Que bueno y lo de las tirolinas tmabien esta guapo
Spartanmemo394Hace 12 años4
Woooooow esta genial no puedo esperar mas              
Arnau-f1496Hace 12 años5
Me gusta, me gusta... cuando iba por la tirolina me recordaba a Unchated
Luffy191469Hace 12 años6
@Manticora21
Mostrar cita
[b]El Gancho-cuchilla promete...[/b] estoy deseando que llegué el dia para volver a matar templarios.
Lo que realmente promete es este juegazo JoJoJoJoJoJo
RiARuS11731Hace 12 años7
@Luffy19
Mostrar cita
@Manticora21
Mostrar cita
[b]El Gancho-cuchilla promete...[/b] estoy deseando que llegué el dia para volver a matar templarios.
Lo que realmente promete es este juegazo JoJoJoJoJoJo
Ambas cosas promete, se acepta la moción, jejejeje
Torino19689338Hace 12 años8
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
18 VOTOS
Madrid29992423Hace 12 años9
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
ultimamente me pasa igual.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años10
Me parece que el gancho cuchilla se va a ir perfeccionando segun avanzemos en la historia..
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años11
Como su propio nombre indica
Liur161234Hace 12 años12
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Tienes toda la razon del mundo... a mi ultimamente los nuevos tambien se me enganchan...
2 VOTOS
AGM1623Hace 12 años13
ESte juego no para de impresionarme cada vez mas  
Kaos2K2948Hace 12 años14
Vaya juegazo, como me divierto jugando a esta saga, madre mia...


@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
Pues a mi me pasa ahora con youtube!, los videos de aqui me van volando y antes tambien los de youtube, pero ahora los noto con pegas!
EDITADO EL 28-09-2011 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hatebreed136Hace 12 años15
@Torino1968
Mostrar cita
Joder, es imposible ver un vídeo con tantas parones y cortándose... 3DJuegos subid los vídeos bien! es imposible que sea mi ordenador y tampoco creo que mi conexión, no se porque solo me pasa con esta página al ver los vídeos recientes.........
sera tu linea, yo veo todos siempre sin problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano

Hay 77 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - El Gancho-Cuchilla Otomano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL