Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por MyPES453
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9736

PES 2012: Fichajes Liga Master On-line (LMO)

[b]Fichajes PES MASTER LEAGUE ON-LINE 2012[/b]

Abro este tema para hacer recomendaciones de fichajes en la LMO de inicio recomiendo a Neymar, va a subir de precio seguramente, aunque yo no lo he fichado, no debe ser tan malo en el juego.

Yo recomiendo fichar a: 

Craig Bellamy, es rápido, con buena llegada juega de Medio ó extremo por los dos costados o buen lo pueden usar de punta.

Chicharito, está subiendo de precio y no es nada malo.

Dotan, es rápido aunque le falta cuerpo.

Gatusso, va a subir de precio y es buen jugador.

Fellaini, de Bulgaria, es bastante alto gana todos los despejes y tiene la carta Adicto al gol va de medio o de delantero, lo recomiendo más enmedio.

Di María, Forlán, Eto'o, los vi a precios accesibles ayer al primero alrededor de 2M (euros) y a los otros como en 7. Aquí se junta más o menos rápido el $.



Hagan sus recomendaciones, apenas llevo jugando 1 día.
Danii-madr1dista60Hace 12 años1
Hola yo me he comprado el pro hoy y lo primero ke he hecho a sido la liga master online.

Despues de jugar un campeonato y un par de partidos he fichado a 4-5 jugadores.Aki pongo mi ekipo (decid jugadores y cambios ke hariais)

DC: tomasson
SD: nene y jelen
MP: fouque
MCD: dodo y stein
LT: giersen y ruskin
CT: stremmer y otro (este es uno ke he fichado de 73 de media pro no me acuerdo del nombre)
PT: este tambien es fichado y de 70 de media (tampoco me acuerdo del nombre   )
MyPES453Hace 12 años2
@Danii-madr1dista
Mostrar cita
Hola yo me he comprado el pro hoy y lo primero ke he hecho a sido la liga master online. Despues de jugar un campeonato y un par de partidos he fichado a 4-5 jugadores.Aki pongo mi ekipo (decid jugadores y cambios ke hariais) DC: tomasson SD: nene y jelen MP: fouque MCD: dodo y stein LT: giersen y ruskin CT: stremmer y otro (este es uno ke he fichado de 73 de media pro no me acuerdo del nombre) PT: este tambien es fichado y de 70 de media (tampoco me acuerdo del nombre )
Entra a este foro mejor: https://www.3djuegos.com/foros/tema/8586633/0/fichajes-liga-master-online-2012/ los usuarios de 360 son muy huevones.
MPoker1991Hace 12 años3
Porfavor jugadores buenos i baratos para fichar al empezar...
MyPES453Hace 12 años4
Mphela SD
Van La Parra MI
Mavinga y Mardeja Defensas rápidos
Petorbenov y K Doyle delanteros.


eso sí, asegúrate que no estén en morado o azul.
Faakaa5Hace 12 años5
Miren yo recomiendo fichar a Barreto y a Villalba dos jugadores rapidos meten goles recomendables entre los dos salen en total 4 millones y medio pero vale la pena
Me olvidaba manden solicitd a ELMASCANAYA un pibe que tiene mucha experiencia en esto pidanle ayuda y a mi Faaquu-K-po.
EDITADO EL 06-12-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Davidriver845Hace 12 años6
Hola, recomiendo a Danny,Phela, Cicinho como lateral es muy bueno y es barato, y para mi el mejor arquero al que puedas tener  es Yohan Pele. Para ganar plata no hay nada mejor que los torneos y pasar de primera ronda. ganar les da 30 mil que es buen dinero....me ha funcionado mucho Phela de MO manda unos pases geniales...
Demplay31Hace 12 años7
MUCHACHOS UNA PREGUNTA EL TEMA DE LAS FLECHAS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR A QUE SE DEBE SI Al JUEGO O A PRECIO?
 Y COMO ES EL TEMA DE COMPRARLOS COMO UNO SE DA CUANTA QUE VA A SUBIR?
OBIAMENTE HACE UNA SEMANA QUE ENPECE A JUGARLO EN LA PS3 
AGRADESCO A QUIEN ME EXPLIQUE 
GRACIAS Y SALUDOS COLEGAS¡¡¡¡¡
Nanosola1851Hace 12 años8
@Demplay
Mostrar cita
MUCHACHOS UNA PREGUNTA EL TEMA DE LAS FLECHAS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR A QUE SE DEBE SI Al JUEGO O A PRECIO? Y COMO ES EL TEMA DE COMPRARLOS COMO UNO SE DA CUANTA QUE VA A SUBIR? OBIAMENTE HACE UNA SEMANA QUE ENPECE A JUGARLO EN LA PS3 AGRADESCO A QUIEN ME EXPLIQUE GRACIAS Y SALUDOS COLEGAS¡¡¡¡¡
buenas loko!! Pues el estado de los jugadores es depende del juego no de el precio i para ver si subiran o bajaran apretas triangulo encima i ai te sale espero haberte ayudado!!
Demplay31Hace 12 años9
GRACIAS LOCURA ME SIRVIO.
1 VOTO
Bastipes125Hace 12 años10
Yo recomiendo a mphela de mo porque da buenos pases
a barreto de mdi o mdd aunque se cansa muy rapido
a piatti de mdd es muy rapido
o briand que tambien muy bueno
giaccherini de ext tambien rapido
victor montaño le pega muy bien
biabiany muy rapido mas que mphela
y paloschi que no es muy bueno pero rapido


PD:tambien juan mata vale la pena.
Max199810123Hace 12 años11
Hola, es verdad que despues de las mantenciones los jugadores tan mas baratos?, gracias!
Nanosola1851Hace 12 años12
@Max199810
Mostrar cita
Hola, es verdad que despues de las mantenciones los jugadores tan mas baratos?, gracias!
si xro no bajan mucho tampoco...
Devilpes1Hace 12 años13
Os recomiendo fichar en la delantera villalba barreto mphela biabiany 
en el centro etzanichenko o algo asi litmanen hugo viana gattuso 
de defensa laterales: izquierdo baun nadas derecho gassama centrales zeng pong kalnazah ewerton 
portero avramov es mu y bueno bueno espero que os sirva para los acabais de empezar  
Seifer1230Hace 12 años14
Buenas a todos soy nuevito en el foro y digamos que tambien nuevo en el pes en modo online, y toy jugando en la master league online y me cuesta...ganar algun que otro partido, ademas que si juego partidos amistosos (1vs1) me tocan ekipos de primera division y me llenan la canaste jaja! y bueno trato de juntar dinero pero cuando quiero acordar ya tengo que renovarles el contrato a los jugadores, y ya me empiezo a estresar etc..etc.. jaja pero bue...todo bien. Ahora mi punto es que me aconsejan como para llevar mas o menos el ekipo? que me opiniones me dan, conviene comprar jugadores o tratar de jugar los partidos (aunke los pierda) y tratar de juntar dinero? si compro jugadores por donde me recomiendan reforzar la porteria o la defensa? disculpen si los llene de preguntas pero me registre en este foro para pedirles mas que nada ayuda sobre este tema ya que me gusta pero estoy medio nulo.

Desde ya les agradesco su atencion y muchas gracias...
Bastipes125Hace 12 años15
@Seifer123
Mostrar cita
Buenas a todos soy nuevito en el foro y digamos que tambien nuevo en el pes en modo online, y toy jugando en la master league online y me cuesta...ganar algun que otro partido, ademas que si juego partidos amistosos (1vs1) me tocan ekipos de primera division y me llenan la canaste jaja! y bueno trato de juntar dinero pero cuando quiero acordar ya tengo que renovarles el contrato a los jugadores, y ya me empiezo a estresar etc..etc.. jaja pero bue...todo bien. Ahora mi punto es que me aconsejan como para llevar mas o menos el ekipo? que me opiniones me dan, conviene comprar jugadores o tratar de jugar los partidos (aunke los pierda) y tratar de juntar dinero? si compro jugadores por donde me recomiendan reforzar la porteria o la defensa? disculpen si los llene de preguntas pero me registre en este foro para pedirles mas que nada ayuda sobre este tema ya que me gusta pero estoy medio nulo. Desde ya les agradesco su atencion y muchas gracias...
compra a pesnata a barreto a briand biabiany y a di vaio y despues que tengas plata a juan mata
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Fichajes Liga Master On-line (LMO)

Hay 17 respuestas en Fichajes Liga Master On-line (LMO), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL