Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2581

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-[/b]
Ofertas especiales, beta abierta de Battlefield 3 y ofertas especiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120512/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-28-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Maestrorasengan1437Hace 12 años1
Alguien sabe la duracion de la beta  del Battlefield  3  ; por que no se si podre disfrutarla si termina pronto  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[i][b]Psss... no hay nada que me llame la atención esta semana, no me descargaré nada[/b][/i]
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 12 años3
Eso quiere decir que ya puedo descargar la beta abierta sin códigos ni historias?

Por cierto, en los vídeos que he visto la beta luce de lujo 

EDITO: Testeado, he intentado bajar la beta, y te dice que tu cuenta no está autorizada, pero está ahí, colocadita en la store...

(por cierto si alguien es buena persona y me ayuda para descargarla le estaré eternamente agradecido).
EDITADO EL 28-09-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Axelkillador243Hace 12 años4
¿alguien sabe donde está o en que sección está para descargar la beta de BF3?? en la sección de demos no está  


EDITO:
La encontré!! y de abierta nada de nada, me sale que no se puede bajar con mi cuenta   . Habrá que esperar a mañana dios que dura va a ser la espera 
EDITADO EL 28-09-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
Todos sabemos lo unico que nos interesa de esta lista.   

PD: a ver si conseguimos no desvirtuar esta vez.

Edito: 
@Axelkillador
Mostrar cita
¿alguien sabe donde está o en que sección está para descargar la beta de BF3?? en la sección de demos no está
Busca el nombre de battlefield y te saldrá pero si no tienes el codigo(o no se que ) no puedes bajartela hasta el 28 o mañana. Te saltará el error que le salta al de arriba tuyo. Saludos
EDITADO EL 28-09-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danix21989Hace 12 años6
No esta la beta abierta  te dice que no tienes acceso,y yo que ya me habia hecho ilusiones
Neptuno19911179Hace 12 años7
La beta del Battlefield 3 no esta a simple vista que digamos teneis que buscar en el buscador que hay arriba a la derecha con el simbolito de una lupa lo siguiente: Beta Battlefield 3 y os aparecerá pero os dirá esto: tu cuenta no esta autorizada lo mas probable es o que se pueda descargar mañana sin problemas, ya que es la fecha que han dado para que salga para todos... si no es eso no sabria deciros que pasa  suerte
1 VOTO
MikhailM703974Hace 12 años8
@Maestrorasengan
Mostrar cita
Alguien sabe la duracion de la beta del Battlefield 3 ; por que no se si podre disfrutarla si termina pronto
Hasta el 10 de Octubre tienes para jugarla, así que tienes tiempo de sobra
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años9
La espera es interminable pero resistan. Battlefield quiero desflorarte 
RandomCharacter6325Hace 12 años10
Momento de comprar Code Veronica.
Isef1557Hace 12 años11
@Arnau-f1
Mostrar cita
Eso quiere decir que ya puedo descargar la beta abierta sin códigos ni historias? Por cierto, en los vídeos que he visto la beta luce de lujo EDITO: Testeado, he intentado bajar la beta, y te dice que tu cuenta no está autorizada, pero está ahí, colocadita en la store... (por cierto si alguien es buena persona y me ayuda para descargarla le estaré eternamente agradecido).
por ahora solo pueden descargarla los que tienen el codigo MoH ese. y los demas lo podran descargar a partir de mañana (29 de septiembre)
Isef1557Hace 12 años12
Ami lo que mas me interesas es el Battlefield beta          
DarkVaati2223Hace 12 años13
El Mercury Hg parece entretenido para descansar entre juego y juego... ¿Alguien le ha echado un ojo y sabe qué tal está?
Theos2067Hace 12 años14
Habeis visto? BORDERLANDS GOTY POR 15€€€!!
2 VOTOS
Reimpresion4325Hace 12 años15
Excepto el Resident Evil: Code Veronica nada me llama la atención.
Igualmente habrá que probar la BETA de Battlefield 3 a ver si es tan bueno como dicen...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-

Hay 40 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -28 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL