Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xnico2215
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 130581

Para que sirve la Sincronizacion Vertical de los juegos?

Hola gente! Estube averiguando para que sirve cada cosa de los juegos, como el AA, sincronizacion vertical etc.. y lei que la sincronizacion vertical de los juegos limitan los FPS dependiendo del monitor o algo asi, y eso hace que la GPU no de su maximo rendimiento, es verdad eso? conviene tenerla activada a esta opcion? si no conviene como la desactivo? por que tambien lei que hay una opcion que es para desactivarla directamente desde las opciones de la GPU...

Aclaro que tengo una HD 6850 1 GB GDDR 5, Gracias de antemano, Saludos!
Didri341Hace 12 años1
Yo se que esa opción la puedes activar y desactivar desde el menu opciones de los videojuegos. De lo que no estoy seguro del todo es de para que sirve el AA...
Kogollo8716Hace 12 años2
Segun tengo yo entendido , limita los fps a ? , es decir tu la tienes activada con cualkier juego digamos, q te lo limita a 60 fps. en mi caso q no suelo llegar , lo mismo da el tenerla activada q no. en caso de ir sobrado pues pienso yo q a 60 fps se vera estupendo , ?¿para q llevarlo a 90 y tener la grafica trabajndo mas? no se, tampoko entiendo mucho , pero ya te digo, yo q voy justo no noto diferencia alguna de estar on/of
Mostro197212581Hace 12 años3
@Xnico22
Mostrar cita
Hola gente! Estube averiguando para que sirve cada cosa de los juegos, como el AA, sincronizacion vertical etc.. y lei que la sincronizacion vertical de los juegos limitan los FPS dependiendo del monitor o algo asi, y eso hace que la GPU no de su maximo rendimiento, es verdad eso? conviene tenerla activada a esta opcion? si no conviene como la desactivo? por que tambien lei que hay una opcion que es para desactivarla directamente desde las opciones de la GPU... Aclaro que tengo una HD 6850 1 GB GDDR 5, Gracias de antemano, Saludos!
Sincronización vertical: (Vsync) regula y sincroniza la tasa de refresco del monitor y los cuadros por segundo procesados, al apagarlo se ganan cuadros pero hay juegos con anomalías gráficas como el lag (retardo de movimiento) o la desincronización de la imagen superior e inferior que te van a arruinar la experiencia, mas con tu placa no lo recomiendo ojala te sirva
6 VOTOS
S4n7y1058Hace 12 años4
Pone como limite de fps la tasa de refresco de tu monitor, es decir, que si tu monitor es de 60 herzios, los juegos te van como maximo a 60 frames, ademas de evitar la dichosa pantalla cortada cuando giras o haces movimientos bruscos... ademas al tenerlo activada las graficas no trabajan a tope, obviamente por el limite de fps, asi que si tienes buenas graficas activalo...
DavidFS233534Hace 12 años5
@Mostro1972
Mostrar cita
@Xnico22
Mostrar cita
Hola gente! Estube averiguando para que sirve cada cosa de los juegos, como el AA, sincronizacion vertical etc.. y lei que la sincronizacion vertical de los juegos limitan los FPS dependiendo del monitor o algo asi, y eso hace que la GPU no de su maximo rendimiento, es verdad eso? conviene tenerla activada a esta opcion? si no conviene como la desactivo? por que tambien lei que hay una opcion que es para desactivarla directamente desde las opciones de la GPU... Aclaro que tengo una HD 6850 1 GB GDDR 5, Gracias de antemano, Saludos!
Sincronización vertical: (Vsync) regula y sincroniza la tasa de refresco del monitor y los cuadros por segundo procesados, al apagarlo se ganan cuadros pero hay juegos con anomalías gráficas como el lag (retardo de movimiento) o la desincronización de la imagen superior e inferior que te van a arruinar la experiencia, mas con tu placa no lo recomiendo ojala te sirva
Resumiendo para novatos. Limita tus FPS a los Hz que tiene tu monitor (Normalmente 60), y asi que la grafica no trabaje de mas y no se noten trabas o bajones. Solo recomendable si te sobra potencia, si no, no es nada recomendable. Saludos.
1 VOTO
Xnico2215Hace 12 años6
Entonces por lo que dicen ustedes mejor lo dejo activado? Gracias por contestar 
DavidFS233534Hace 12 años7
@Xnico22
Mostrar cita
Entonces por lo que dicen ustedes mejor lo dejo activado? Gracias por contestar
Segùn si te sobra o no potencia para el juego que juegues... si el juego te va a 30 fps, o 40, no, no lo actives, pero si tienes 65, 70, de ai para arriba, activalo. Saludos.
S4n7y1058Hace 12 años8
@Xnico22
Mostrar cita
Entonces por lo que dicen ustedes mejor lo dejo activado? Gracias por contestar
como te decimos -- si tienes buena grafica, activalo -- si tienes mala grafica, desactivalo en tu caso, no tienes mala grafica precisamente, ergo activalo
Xnico2215Hace 12 años9
Bueno gente gracias por la data, saludos 
Notb779Hace 12 años10
Claro, si tienes buena gráfica lo activas si no lo desactivas. Si te va a no se cuantos frames... 
Eso está muy bien, y cuando te va a 30fps y la desincronización te fastidia la jugabilidad que haces? 
Habéis resumido mucho me parece a mi.

Yo te diría, si te aparece la desincronización lo activas, y se te bajar el rendimiento, pues bajas resolución o algún filtro. Si no te aparece no la actives.
S4n7y1058Hace 12 años11
@Notb
Mostrar cita
Claro, si tienes buena gráfica lo activas si no lo desactivas. Si te va a no se cuantos frames... Eso está muy bien, y cuando te va a 30fps y la desincronización te fastidia la jugabilidad que haces? Habéis resumido mucho me parece a mi. Yo te diría, si te aparece la desincronización lo activas, y se te bajar el rendimiento, pues bajas resolución o algún filtro. Si no te aparece no la actives.
no si entiendo lo ultimo que dices .. tu dices que si activas la sincronizacion los filtros se desactivan? saludos!
DavidFS233534Hace 12 años12
@S4n7y
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Claro, si tienes buena gráfica lo activas si no lo desactivas. Si te va a no se cuantos frames... Eso está muy bien, y cuando te va a 30fps y la desincronización te fastidia la jugabilidad que haces? Habéis resumido mucho me parece a mi. Yo te diría, si te aparece la desincronización lo activas, y se te bajar el rendimiento, pues bajas resolución o algún filtro. Si no te aparece no la actives.
no si entiendo lo ultimo que dices .. tu dices que si activas la sincronizacion los filtros se desactivan? saludos!
No... no se desactiva nada, solo se limitan fps, pero nunca se pierde calidad grafica.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años13
En segun que juegos y monitores, quitas la Sincronización y la pantalla se corta en cada giro de cámara.
DavidFS233534Hace 12 años14
@Aupikmin
Mostrar cita
En segun que juegos y monitores, quitas la Sincronización y la pantalla se corta en cada giro de cámara.
Eso si que diria que es verdad... en Dead Island me pasa.
Djtabik193Hace 12 años15
[b]Olas[/b] la verdad que ésta es una duda que yo tengo, por ejemplo jugando a los [b]COD4[/b] y [b]COD MW2[/b] me pasa esto.


Mi gráfica es una [b]HD 5770 Vapor X[/b] y me da unos [b]82FPS[/b] en el [b]COD4[/b], pero aun así cuando cambio a veces de pantalla, me da sus trabaditas cortas, y en el [b]COD MW2[/b] también me lo hace desactivado el [b]V-SYNC[/b] o activandolo lo hace. ¿ A qué se debe esto ?

Mi [b]PC[/b]. 
C2D E8400 3.0Ghz
4 Gb RAM DDR2 800Mhz
Monitor Benq GH2220 - 1920x1080

[b]Salu2[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Para que sirve la Sincronizacion Vertical de los juegos?

Hay 27 respuestas en Para que sirve la Sincronizacion Vertical de los juegos?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL