Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Xadry87
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3406

God of War 3: Cambio de imagen en Kratos

Segun los creadores de este genial juego,cuando Kratos baje al inframundo(no se cual es el motivo de bajar al Inframundo);tendra un nuevo aspecto.
yo opino,que al matar a Hades;y tomar sus poderes,se convertira en Kratos"oscuro";es decir,una version aun mas malvada de Kratos.
Bueno;espero las respuestas
SALUDOS!!!!!!
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años1
No sé donde lo vi, pero me suena un diseño de arte conceptual de un Kratos negro y dorado. Cuando lo vi pensé que era Kratos con la "furia de los titanes", pero ahora que dices eso a lo mejor a cambiado el asunto.

Un saludo.
Nestord349Hace 14 años2
La verdad no creo que pueda matar a hades
yo creo que solo bajara a rescatar a alguien que no quiere que muera
entonces hay ades lo tomara y lo hara mucho muy malvado.
Miki183835Hace 14 años3
Joder porque sale en 2010...yo lo quiero ya! 
Nestord349Hace 14 años4
Podria cambiar y lla no ser la furia de los titanes si no las furia de los muertos
o la furia de hades o algo asi
EDITADO EL 09-06-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xadry87Hace 14 años5
[img]www.aullidos.com/imagenes/ figuras/kratos.jpg[/img]
Si te refieres a esta;creo k no es,pork esta es la llamada"Odisea Oscura" que aparece en God of War II,cuando te lo pasas en modo dios.
Aunk puede que lo kieran poner en esta 3ª parte de la saga.
Sanson7444Hace 14 años6
Creo q matara a hades y bajara al inframundo y veremos el enfrentamiento entre kratos y su hermano q lo espera con venganza convertido en un ser poderoso sera la hostia saludos.
Nestord349Hace 14 años7
Soy un poco ignorante
pero quien sabe quien es el hermano de kratos.
GOW3proximamente1479Hace 14 años8
@Xadry
Mostrar cita
Segun los creadores de este genial juego,cuando Kratos baje al inframundo(no se cual es el motivo de bajar al Inframundo);tendra un nuevo aspecto. yo opino,que al matar a Hades;y tomar sus poderes,se convertira en Kratos"oscuro";es decir,una version aun mas malvada de Kratos. Bueno;espero las respuestas SALUDOS!!!!!!
Donde has visto esa informacion???
Maikk766Hace 14 años9
@Zander
Mostrar cita
No sé donde lo vi, pero me suena un diseño de arte conceptual de un Kratos negro y dorado. Cuando lo vi pensé que era Kratos con la "furia de los titanes", pero ahora que dices eso a lo mejor a cambiado el asunto. Un saludo.
Es este el que te suena a ver visto a ti?? Personalmente, si este se parece al que tienen en mente para el juego espero que se lo curren mejorr
Xadry87Hace 14 años10
La informacion,la saque,de una nota que traia IGN:com;y k traduci para poder entenderla.
1 VOTO
Sanson7444Hace 14 años11
¿por cierto sabeis cuando saca algunan revista nueva de god of war 3?contesten saludos.
Karlos04324790Hace 14 años12
Pues estaria chido y alomejor el kratos negro que dises es el de god of war 2 como lla dijo otro carnal ai arriva pero sabe y eso de que no mata a hades pues llo creo que si por que el va por todos los dioses y como se be en el video cuando le arranca la cavesa a helios la usa como un arma llo pien so que cada dios te dara un arma  y pues al matar a hades te dara una super arma creo adios saludos.
Xadry87Hace 14 años13
Creo k cuendo kratos elimine a hades;le robara ese arma que utiliza;la que ROBA EL ALMA DE LOS ENEMIGOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Cambio de imagen en Kratos

Hay 13 respuestas en Cambio de imagen en Kratos, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL