| 30-06-2009 / 15:33 h #61 | Modern Warfare 2 reservado! | |
| | NARUTO14 escribió: | | Si listo que me vigilas con camaras las 24h del dia al esilo Gran Hermano?!!!!!!!!! pues que sepas que tuve acne pero ia no lo supere y todavia tengo que cuidame |
Lo decía por mi... y si, yo también tengo que cuidarme aún después de superada esta etapa
__________________________________________________________________________________________________
- El rincón libre de Trige
- Michael Jackson | |
|
 | 30-06-2009 / 16:25 h #62 | | |
| | Tofftir700 escribió: | NARUTO14 escribió: | | Si listo que me vigilas con camaras las 24h del dia al esilo Gran Hermano?!!!!!!!!! pues que sepas que tuve acne pero ia no lo supere y todavia tengo que cuidame |
Lo decía por mi... y si, yo también tengo que cuidarme aún después de superada esta etapa
__________________________________________________________________________________________________
- El rincón libre de Trige
- Michael Jackson | ah! pues perdon | |
|
 | 01-07-2009 / 10:24 h #63 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Para decir tonterías ya hay varios post en humor. Así que limitaros a contestar a la pregunta. Estáis todos advertidos. | |
|
 | 01-07-2009 / 12:22 h #64 | | |
| | Yasinator escribió: | | Para decir tonterías ya hay varios post en humor. Así que limitaros a contestar a la pregunta. Estáis todos advertidos. |
xDxDxD Mueve esto a Humor | |
|
 | 02-07-2009 / 10:31 h #65 | | |
| | Hay por ahí unas pastillas, no sé como se llaman.
Tranquilo que se reconocen fácilmente, dile al dermatçologo que con ellas se te pone el labio como un estropajo y te duelen todos los huesos y no te puede dar el sol.
Con estas pastillas lo pasas mal, pero te lo quita sí o sí.  | |
|
 | 03-07-2009 / 19:59 h #66 | | |
| | Ya llevais 5 páginas para decir como se quita el acne!  | |
|
 | 04-07-2009 / 19:09 h #67 | | |
| | | |
|
 | 05-07-2009 / 12:30 h #68 | | |
| | Santi-15 escribió: | | No te hagas pajas. |
Mierda, ahora ya lo entiendo todo..
(Es coña) | |
|
 | 05-07-2009 / 19:43 h #69 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Evarist escribió: | Santi-15 escribió: | | No te hagas pajas. |
(Es coña) |
Dioos cómo lo haceis que desde que puse el comentario ése ha pasado bastante tiempo y me habeis ido votando poco a poco .
Ahora en serio, salen por ésto:
(Es coña)[/quote]
Dioos cómo lo haceis que desde que puse el comentario ése ha pasado bastante tiempo y me habeis ido votando poco a poco .
Y ahora ya en serio. El acné suele salir por ésto:
Actividad hormonal, como los ciclos menstruales en la pubertad.
Estrés, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales.
Glándulas sebáceas hiperactivas, secundariamente a las hormonas citadas abajo.
Acumulación de células muertas de la piel.
Bacterias en los poros, a las cuales el cuerpo se vuelve alérgico.
El uso de anabolizantes.
La irritación cutánea o cualquier forma de rascarse activará la inflamación.
Algunos medicamentos
La exposición a altos niveles de compuestos de cloro.
Yasinator escribió: | | Para decir tonterías ya hay varios post en humor. Así que limitaros a contestar a la pregunta. Estáis todos advertidos. |
Si te refieres por ejemplo a lo que he puesto de "No te hagas pajas", a fin de cuentas no es ninguna tontería, ya que altera las hormonas si estás dale que te pego todo el rato, y siempre te sale alguna espinilla...  Última edición: 05-07-2009 / 19:50 h. Por Santi-15 Editado 2 veces | |
|
 | 06-07-2009 / 17:59 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cangordey escribió: | MiniKong escribió: | Joder no pajearse es muy dificil.. como evito no pajearme? ahora miso me estoy pajeando
Salu2  |
Tu estás enfermo... |
Kien no se ha echo nunca una paja?
no vayas de sobrado tu... | |
|
 | 06-07-2009 / 19:58 h #71 | | |
| | De hablar de acne a hablar de pajas.
Muy Bien chicos/as!
 | |
|
 | 08-07-2009 / 03:35 h #72 | | |
| | Tio te sere sincero, yo tambien tengo acne, pero ningun remedio cacero me hice bien al contrari peor, asi k me disminuyo el acne con unas cremas k me dio la dermatologa, k si kieres despues te doy el nombre y como usarla. espero k te sirva mi info. ah me olvidaba, k el sol no te d mucho el sol , o para prevencion ponete protector solar. | |
|
 | 08-07-2009 / 12:16 h #73 | | |
| | Creo, haber encontrado el remedio,
http://www.acne0.com/como-cure-mi-acne-%c2%a1para-siempre/
no lo he probado, pero esa página es de confienza.
En resumen:
tirate 3 días, AYUNANDO, comiendo solo fruta (manzas preferiblemente) y bebiendo mucha mucha agua (pero no del grifo) y no comer nada de azucar.
Yo no soy capaz de hacerlo, si alguien se atreve que comente su experiencia  Última edición: 08-07-2009 / 12:17 h. Por Sgt-Morrison Editado 1 vez | |
|
 | 08-07-2009 / 15:16 h #74 | | |
| | Bueno lo de la comida es esencial jeje no comar grasas chocolates etc etc... pero mas que nada sabes que me funciona mucho LAVARSE LA CARA en la mañana con un jabon especial y en la noche ese es el secreto. Ademas de que funciona verse al espejo y repetirse "ya no voy a tener mas acne... sha la la" suele funcionar mas que cualquier otra cosa. | |
|
 | 11-07-2009 / 20:19 h #75 | | |
| | JAAAAA , yo a veces tengo el mismo problema , no comas CHOCOLATES ,Ni GRASAS
 | |
|
|
|
|