Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por ShadowZgz2072
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2043

Batman: Arkham City: Los trajes de Batman y Robin

He encontrado un video donde se muestran los trajes de batman y de robin, disfrutenlo. Es una pena ke Robin no salga en la historia, mola mucho   

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Spartacus1001358Hace 12 años1
De los trajes de batman solo me gustan los de los extremos y de robin los 2 primeros.Yo preferiria jugar con robin mas que con gatubela  pero bueno,igual voy a disfrutar mucho el juego.
Nanexino1485Hace 12 años2
Perdonen mi ignorancia hacerca del juego lo tengo algo dejao pero. los trajes son un dlc o alguna cosa o te viene con el juego y otra cosa mas robin no sale?entonces a ke vienen los trajes.
ShadowZgz2072Hace 12 años3
@Nanexino
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia hacerca del juego lo tengo algo dejao pero. los trajes son un dlc o alguna cosa o te viene con el juego y otra cosa mas robin no sale?entonces a ke vienen los trajes
Los trajes se consiguen de distintas maneras, el de la serie animada se consigue con reserva, los demas no lo se, supongo ke se desblokearan al resolver acertijos de enigma... Robin si ke sale, pero solo para jugar en el modo desafio para repartir leches
1 VOTO
Nanexino1485Hace 12 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia hacerca del juego lo tengo algo dejao pero. los trajes son un dlc o alguna cosa o te viene con el juego y otra cosa mas robin no sale?entonces a ke vienen los trajes
Los trajes se consiguen de distintas maneras, el de la serie animada se consigue con reserva, los demas no lo se, supongo ke se desblokearan al resolver acertijos de enigma... Robin si ke sale, pero solo para jugar en el modo desafio para repartir leches
bueno pronto le daran en un dlc jeje lo de robin es parecido al joker del arkhan asylum?
ShadowZgz2072Hace 12 años5
@Nanexino
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia hacerca del juego lo tengo algo dejao pero. los trajes son un dlc o alguna cosa o te viene con el juego y otra cosa mas robin no sale?entonces a ke vienen los trajes
Los trajes se consiguen de distintas maneras, el de la serie animada se consigue con reserva, los demas no lo se, supongo ke se desblokearan al resolver acertijos de enigma... Robin si ke sale, pero solo para jugar en el modo desafio para repartir leches
bueno pronto le daran en un dlc jeje lo de robin es parecido al joker del arkhan asylum?
El DLC de Robin esta disponible desde el dia 21 si has reservado el juego en GAME, supongo ke lo sacaran en la store pero no se cuando... Si sera igual ke en AA, pronto lo sabremos ke van a sacar un video de Robin en breve Salu2 !!!
Nanexino1485Hace 12 años6
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Perdonen mi ignorancia hacerca del juego lo tengo algo dejao pero. los trajes son un dlc o alguna cosa o te viene con el juego y otra cosa mas robin no sale?entonces a ke vienen los trajes
Los trajes se consiguen de distintas maneras, el de la serie animada se consigue con reserva, los demas no lo se, supongo ke se desblokearan al resolver acertijos de enigma... Robin si ke sale, pero solo para jugar en el modo desafio para repartir leches
bueno pronto le daran en un dlc jeje lo de robin es parecido al joker del arkhan asylum?
El DLC de Robin esta disponible desde el dia 21 si has reservado el juego en GAME, supongo ke lo sacaran en la store pero no se cuando... Si sera igual ke en AA, pronto lo sabremos ke van a sacar un video de Robin en breve Salu2 !!!
Buenas e estado mirando que en game con la compra del juego de dan 2 dlc uno del traje animado y para jugar con robin y e visto que en gamestop solo pone que te dan el dlc del traje de batman del futuro [url=http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=40454]gamestop[/url] [url=http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076350]game[/url] mi pregunta es saben si en gamestop tambien viene el dlc de robin? eske la verdad el traje me gusta mas el de batman del futuro que el de la serie animada pero no me compensa si no viene con el dlc de robin...mi otra pregunta es si estos dlc tambien los tenemos si no hemos reservado el juego. me refiereo si voy el dia 21 tambien me lo dan muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Los trajes de Batman y Robin

Hay 6 respuestas en Los trajes de Batman y Robin, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL