Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kratosjoel106
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 15244

FIFA 12 - Trucos y guías: Encontre el truco de la "defensa tactica"

Miren no voy a decir que es facil pero me esta resultando bien en dificultad "Legendario".  

Todo esta en la paciencia, cuando no tengas el balon espera a que tu equipo este bien acomodado, (cualquier equipo, ya que ya lo he probado con equipos de 2 estrellas y tienen un cierto tipo de orden defensivo y organizacion) ahora si intenta mandar la contencion del compañero pero solo por instantes (osea fintas de presion) de esta manera tapas los espacios y haces que corrija la CPU para que tu con el jugador que controlas interseptes el pase que la CPU va a mandar, de todos modos si no lo interseptas regresa a tu jugador a su posicion, porque sino se han dado cuenta, la CPU solo se anima a atacar cuando hay varios espacios, ya que si le interseptas ahora es la CPU la que esta mal parada en el campo y es cuando tu puedes aprovechar esos espacios para hacerle daño. (Tienes que estudiar bien al equipo que seleccionas, porque claro esta que equipos Italianos o inclusive el Barcelona se reacomodan mas rapido) En lo personal me acomodo con la Juventus.

En FIFA 11 era comun mandar la contencion de compañero y el mismo quitaba el balon, pero aqui en FIFA 12 es solo para contener y cubrir, asi que dejen de esperar a que solo con apretar R1 van a recuperar el balon, ya es mas manual y lo que tienen que hacer es acercarse y ya sea con barrida o entrada limpia sacarle el balon.

Por ultimo nadamas aclaro que en FIFA 11 podia ganar con buena diferencia de goles, pero hasta ahorita gano pero no por tanta diferencia, para que luego no me esten diciendo que ya intentaron hacer lo que les dije y que ahora su problema es que ganan 1-0 o 2-1 y que quieren anotar las golizas que anotaban en FIFA 11.

Calculen mejor a la hora de entrar con barrida y entrada limpia, vale la pena practicar y mantener la paciencia cuando no tienes el balon, al fin y al cabo la CPU tambien comete errores como dar mal los pases.

Este es el primer tip que les doy y talvez estoy olvidando otro mas pero la clave es la paciencia. Mas tarde les pongo mas tips que vaya encontrando. 
3 VOTOS
Patxi-balas1060Hace 12 años1
Habra que practicar!! y mucho!!! 
Kratosjoel106Hace 12 años2
@Patxi-balas
Mostrar cita
Habra que practicar!! y mucho!!!
Pues ni tanto porque compre el juego el pasado Lunes y en dos dias pude sentirme comodo con los resultados de esta nueva manera de defender, ayer vinieron unos amigos para jugar FIFA 12 y no les gusto, asi que me pidieron que pusiera FIFA 11 y fue a mi a quien no le gusto jugar de nuevo FIFA 11, se me hace torpe y lento. Por cierto en cofiguracion de juego hay 2 nuevos menus de velocidad tanto para ti como para la CPU, sube tu velocidad a 75 y deja la velocidad de la CPU como esta en 50 por defecto, eso tambien les puede ayudar.
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años3
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? 

Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
3 VOTOS
Kratosjoel106Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fifaomuerte34Hace 12 años5
@Kratosjoel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
Seras idiota, no es mas que controlar la rapidez con que llegan al top de velocidad, mas no que corran menos o mas. Pero tendrias que comprar el juego para entender a que me refiero. Si posteas para decir estupideses, mejor no comentes.
Por mucho que te hagas el enojado siguen siendo trampas peazo de idiota... Te tengo otra solución si quieres cogerle la mano al juego: Cada vez que vayas perdiendo pones "Reiniciar el partido" y así hasta que le ganes... Seguro serás campeón. Y a la próxima contesta bien, no sea cosa que te lleves los dientes en el bolsillo, estúpido.
4 VOTOS
MATBER37677Hace 12 años6
@Kratosjoel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
Seras idiota, no es mas que controlar la rapidez con que llegan al top de velocidad, mas no que corran menos o mas. Pero tendrias que comprar el juego para entender a que me refiero. Si posteas para decir estupideses, mejor no comentes.
Tio, eso son trampas, a ver lo puedes subir para adaptarte un poco al juego y luego irlo bajando es lo que he hecho yo y supongo que lo que hara mucha gente para irse acostumbrando, yo empece en 75 y ahora ya estoy en 50 y ganando partidos. Pero desde luego si vas a jugar siempre a 75 de velocidad estas modificando el juego y por tanto haciendo trampas. Y lo peor no es eso, es que si juegas asi cuando juegues en online los jugadores te van a ir mas lentos y no vas a saber reaccionar...
EDITADO EL 30-09-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Polaco3317624Hace 12 años7
@Fifaomuerte
Mostrar cita
@Kratosjoel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
Seras idiota, no es mas que controlar la rapidez con que llegan al top de velocidad, mas no que corran menos o mas. Pero tendrias que comprar el juego para entender a que me refiero. Si posteas para decir estupideses, mejor no comentes.
Por mucho que te hagas el enojado siguen siendo trampas peazo de idiota... Te tengo otra solución si quieres cogerle la mano al juego: Cada vez que vayas perdiendo pones "Reiniciar el partido" y así hasta que le ganes... Seguro serás campeón. Y a la próxima contesta bien, no sea cosa que te lleves los dientes en el bolsillo, estúpido.
ERES UN CRACK. EL PUTO JEFE DE ESTE TEMA. Me ha encantado como hablas.
1 VOTO
Batieli109Hace 12 años8
@Polaco33
Mostrar cita
@Fifaomuerte
Mostrar cita
@Kratosjoel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
Seras idiota, no es mas que controlar la rapidez con que llegan al top de velocidad, mas no que corran menos o mas. Pero tendrias que comprar el juego para entender a que me refiero. Si posteas para decir estupideses, mejor no comentes.
Por mucho que te hagas el enojado siguen siendo trampas peazo de idiota... Te tengo otra solución si quieres cogerle la mano al juego: Cada vez que vayas perdiendo pones "Reiniciar el partido" y así hasta que le ganes... Seguro serás campeón. Y a la próxima contesta bien, no sea cosa que te lleves los dientes en el bolsillo, estúpido.
ERES UN CRACK. EL PUTO JEFE DE ESTE TEMA. Me ha encantado como hablas.
Cual de ellos?? 
Polaco3317624Hace 12 años9
@Batieli
Mostrar cita
@Polaco33
Mostrar cita
@Fifaomuerte
Mostrar cita
@Kratosjoel
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Eso de la velocidad no vendrian a ser... esto... trampas? Si pones a los tuyos 75 y la maquina 50, los tuyos correrán más, no me parece justo. (por ende me parecen trampas, simple)
Seras idiota, no es mas que controlar la rapidez con que llegan al top de velocidad, mas no que corran menos o mas. Pero tendrias que comprar el juego para entender a que me refiero. Si posteas para decir estupideses, mejor no comentes.
Por mucho que te hagas el enojado siguen siendo trampas peazo de idiota... Te tengo otra solución si quieres cogerle la mano al juego: Cada vez que vayas perdiendo pones "Reiniciar el partido" y así hasta que le ganes... Seguro serás campeón. Y a la próxima contesta bien, no sea cosa que te lleves los dientes en el bolsillo, estúpido.
ERES UN CRACK. EL PUTO JEFE DE ESTE TEMA. Me ha encantado como hablas.
Cual de ellos?? 
Fifaomorte...por su respuesta, pq el notas sin mas coge y le insulta...de que vá?
Rics65Hace 12 años10
Que  edad  teneis?
Happymeal31Hace 12 años11
@Kratosjoel
Mostrar cita
Miren no voy a decir que es facil pero me esta resultando bien en dificultad "Legendario". Todo esta en la paciencia, cuando no tengas el balon espera a que tu equipo este bien acomodado, (cualquier equipo, ya que ya lo he probado con equipos de 2 estrellas y tienen un cierto tipo de orden defensivo y organizacion) ahora si intenta mandar la contencion del compañero pero solo por instantes (osea fintas de presion) de esta manera tapas los espacios y haces que corrija la CPU para que tu con el jugador que controlas interseptes el pase que la CPU va a mandar, de todos modos si no lo interseptas regresa a tu jugador a su posicion, porque sino se han dado cuenta, la CPU solo se anima a atacar cuando hay varios espacios, ya que si le interseptas ahora es la CPU la que esta mal parada en el campo y es cuando tu puedes aprovechar esos espacios para hacerle daño. (Tienes que estudiar bien al equipo que seleccionas, porque claro esta que equipos Italianos o inclusive el Barcelona se reacomodan mas rapido) En lo personal me acomodo con la Juventus. En FIFA 11 era comun mandar la contencion de compañero y el mismo quitaba el balon, pero aqui en FIFA 12 es solo para contener y cubrir, asi que dejen de esperar a que solo con apretar R1 van a recuperar el balon, ya es mas manual y lo que tienen que hacer es acercarse y ya sea con barrida o entrada limpia sacarle el balon. Por ultimo nadamas aclaro que en FIFA 11 podia ganar con buena diferencia de goles, pero hasta ahorita gano pero no por tanta diferencia, para que luego no me esten diciendo que ya intentaron hacer lo que les dije y que ahora su problema es que ganan 1-0 o 2-1 y que quieren anotar las golizas que anotaban en FIFA 11. Calculen mejor a la hora de entrar con barrida y entrada limpia, vale la pena practicar y mantener la paciencia cuando no tienes el balon, al fin y al cabo la CPU tambien comete errores como dar mal los pases. Este es el primer tip que les doy y talvez estoy olvidando otro mas pero la clave es la paciencia. Mas tarde les pongo mas tips que vaya encontrando.
Mi juego está en camino porque lo pedí por internet. Estoy tardando en ponerme a practicar esto de la defensa táctica en la demo.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años12
Juas, que tio, yo tengo el fifa 11 (y unos cuantos van ya antes...), el 12 me llegara seguramente el lunes. 

Si tu te pones 75 de velocidad y la CPU 50 son trampas lo mires por donde lo mires, si cuando te dicen la verdad lloras, mala suerte. 
Hay algunos a los que nos gustan los retos y no nos mola esto de hacer las cosas más fáciles tocando cosillas, para eso cojo y me bajo el nivel y acabo antes. Aunque aprecio el trabajo que hiciste en el anterior post explicando como defender emjor etc. pero por un simple comentario (sin animo de ofender en un principio) no hace falta que saltes asi. 

Paz.  
2 VOTOS
Artureto2571Hace 12 años13
@Kratosjoel
Mostrar cita
Miren no voy a decir que es facil pero me esta resultando bien en dificultad "Legendario". Todo esta en la paciencia, cuando no tengas el balon espera a que tu equipo este bien acomodado, (cualquier equipo, ya que ya lo he probado con equipos de 2 estrellas y tienen un cierto tipo de orden defensivo y organizacion) ahora si intenta mandar la contencion del compañero pero solo por instantes (osea fintas de presion) de esta manera tapas los espacios y haces que corrija la CPU para que tu con el jugador que controlas interseptes el pase que la CPU va a mandar, de todos modos si no lo interseptas regresa a tu jugador a su posicion, porque sino se han dado cuenta, la CPU solo se anima a atacar cuando hay varios espacios, ya que si le interseptas ahora es la CPU la que esta mal parada en el campo y es cuando tu puedes aprovechar esos espacios para hacerle daño. (Tienes que estudiar bien al equipo que seleccionas, porque claro esta que equipos Italianos o inclusive el Barcelona se reacomodan mas rapido) En lo personal me acomodo con la Juventus. En FIFA 11 era comun mandar la contencion de compañero y el mismo quitaba el balon, pero aqui en FIFA 12 es solo para contener y cubrir, asi que dejen de esperar a que solo con apretar R1 van a recuperar el balon, ya es mas manual y lo que tienen que hacer es acercarse y ya sea con barrida o entrada limpia sacarle el balon. Por ultimo nadamas aclaro que en FIFA 11 podia ganar con buena diferencia de goles, pero hasta ahorita gano pero no por tanta diferencia, para que luego no me esten diciendo que ya intentaron hacer lo que les dije y que ahora su problema es que ganan 1-0 o 2-1 y que quieren anotar las golizas que anotaban en FIFA 11. Calculen mejor a la hora de entrar con barrida y entrada limpia, vale la pena practicar y mantener la paciencia cuando no tienes el balon, al fin y al cabo la CPU tambien comete errores como dar mal los pases. Este es el primer tip que les doy y talvez estoy olvidando otro mas pero la clave es la paciencia. Mas tarde les pongo mas tips que vaya encontrando.
Muchas gracias porque la verdad es que es el mayor problema que tengo al jugar en legendario.
Kratosjoel106Hace 12 años14
Para los que no entendieron:

Solo fue una recomendacion lo de la velocidad del ususario y la cpu, eso no significa que yo lo utiliso para jugar, era solo para que se fueran acostumbrando a calcular mejor en sus entradas, ademas como ya lo explico otro colega, si te acostumbras a jugar con 75... en online te van a hacer pedazos.

Pero hasta ahora veo que hay personas que se quejan del modo de juego y cuando alguien les recomienda como salir de su estancamiento mental, no falta el idiota que dice que es trampa.

Perdon por tener habilidad mental para resolver las dudas que tenian sobre la defensa tactica, por lo menos tengo la seguridad de decir que a todos los que me critiquen, "¡les doy una paliza en el online!"      y no bromeo ni es farza el decir que en fifa 11 por mucho cinco fiferos fueron los unicos que me ganaron en online, a los cuales les hago saber mis respetos, pero para la gran mayoria solo tengo una definicion:

"¡BOLA DE INUTILES, FALTOS DE MATERIA GRIS!"     

P.D. Ademas de todo tengo que trabajar y no tengo mucho tiempo para practicar, porque si fuera como ustedes todavia mas me la pelarian, pinches wuevones.
Millo9332Hace 12 años15
@Kratosjoel
Mostrar cita
Para los que no entendieron: Solo fue una recomendacion lo de la velocidad del ususario y la cpu, eso no significa que yo lo utiliso para jugar, era solo para que se fueran acostumbrando a calcular mejor en sus entradas, ademas como ya lo explico otro colega, si te acostumbras a jugar con 75... en online te van a hacer pedazos. Pero hasta ahora veo que hay personas que se quejan del modo de juego y cuando alguien les recomienda como salir de su estancamiento mental, no falta el idiota que dice que es trampa. Perdon por tener habilidad mental para resolver las dudas que tenian sobre la defensa tactica, por lo menos tengo la seguridad de decir que a todos los que me critiquen, "¡les doy una paliza en el online!" y no bromeo ni es farza el decir que en fifa 11 por mucho cinco fiferos fueron los unicos que me ganaron en online, a los cuales les hago saber mis respetos, pero para la gran mayoria solo tengo una definicion: "¡BOLA DE INUTILES, FALTOS DE MATERIA GRIS!" P.D. Ademas de todo tengo que trabajar y no tengo mucho tiempo para practicar, porque si fuera como ustedes todavia mas me la pelarian, pinches wuevones.
Pasame tu ID y voy a ser el 6sexto fifero que te gane
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Encontre el truco de la "defensa tactica"

Hay 18 respuestas en Encontre el truco de la "defensa tactica", del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL