Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 707

The Witness no llegará a consolas

[b]The Witness no llegará a consolas[/b]
"El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para hacer que este juego funcione en consolas sería un gran trabajo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120520/the-witness-no-llegara-a-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witness
Elwlaaa507Hace 12 años1
Esta claro que un juego tan original como este seria infravalorado por los consoleros, la verdad es muy bien recibida esta exclusividad  
Brianwelch711Hace 12 años2
PUES YO NO PIERDO NADA CON KE NO LLEGE (ojo ke no ofendo enn? ke solo digo ke a mi no me importa) 
Fabiancitos8710Hace 12 años3
Me parece una payasada. El que está desfasado es el juego y los que no quieren invertir dinero son ellos. Claro, prefieren en el IPad. Eso te da la pauta del tipo de juego que es.

De acuerdo en que las consolas van a necesitar una actualización tecnológica en los próximos tiempos, pero de ahí a decir que están desfasadas, me parece desubicado.
Aioria238310Hace 12 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me parece una payasada. El que está desfasado es el juego y los que no quieren invertir dinero son ellos. Claro, prefieren en el IPad. Eso te da la pauta del tipo de juego que es. De acuerdo en que las consolas van a necesitar una actualización tecnológica en los próximos tiempos, pero de ahí a decir que están desfasadas, me parece desubicado.
Al menos tienes idea de quien es el creador de THE Witness? Digo porque me parece que es una persona que sabe bastante sobre las consolas "Actuales"
EDITADO EL 29-09-2011 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fremder687Hace 12 años5
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me parece una payasada. El que está desfasado es el juego y los que no quieren invertir dinero son ellos. Claro, prefieren en el IPad. [u]Eso te da la pauta del tipo de juego que es.[/u] De acuerdo en que las consolas van a necesitar una actualización tecnológica en los próximos tiempos, pero de ahí a decir que están desfasadas, me parece desubicado.
el q no tiene idea del "tipo de juego q sera" eres tu... Parece q no conoces a este tio, y su mas reciente obra maestra Braid... Por si no lo sabes, es un estudio Indie, q no puede darse el lujo de pactar con las abusadoras sony y microsoft, solo para conceguir algunas ventas mas, y sacrificar otras x pedidos de estupidas exclusividades, politica de microsoft y sony... Por otro lado, q las consolas estan desfasadas es una realidad, y portear un juego de PC a consolas, no son epopeyas en las q pueda embarcarse cualquiera... El juego cuenta con una excelente iluminacion, seguramente no escatime en la carga poligonal de los modelados... Portearlo supondria resideñar muchos aspectos, y trabajar el codigo para q quepa de manera solida... Todo esto para q? para ver si pueden ganar algunas ventas, en una comunidad q no siempre sabe apreciar las joyas indie, vamos, q no saben apreciar otra cosa q no sea COD, o alguna exclusiva hyper inflada y publicitada.... Son muchos los factores q contribuyen a q la distribucion en consolas no sea la mejor opcion...
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
@Fremder
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me parece una payasada. El que está desfasado es el juego y los que no quieren invertir dinero son ellos. Claro, prefieren en el IPad. [u]Eso te da la pauta del tipo de juego que es.[/u] De acuerdo en que las consolas van a necesitar una actualización tecnológica en los próximos tiempos, pero de ahí a decir que están desfasadas, me parece desubicado.
el q no tiene idea del "tipo de juego q sera" eres tu... Parece q no conoces a este tio, y su mas reciente obra maestra Braid... Por si no lo sabes, es un estudio Indie, q no puede darse el lujo de pactar con las abusadoras sony y microsoft, solo para conceguir algunas ventas mas, y sacrificar otras x pedidos de estupidas exclusividades, politica de microsoft y sony... Por otro lado, q las consolas estan desfasadas es una realidad, y portear un juego de PC a consolas, no son epopeyas en las q pueda embarcarse cualquiera... El juego cuenta con una excelente iluminacion, seguramente no escatime en la carga poligonal de los modelados... Portearlo supondria resideñar muchos aspectos, y trabajar el codigo para q quepa de manera solida... Todo esto para q? para ver si pueden ganar algunas ventas, en una comunidad q no siempre sabe apreciar las joyas indie, vamos, q no saben apreciar otra cosa q no sea COD, o alguna exclusiva hyper inflada y publicitada.... Son muchos los factores q contribuyen a q la distribucion en consolas no sea la mejor opcion...
Yo no dudo de su trayectoria ni calidad, simplemente digo que cancelar a rajatabla las consolas así, no me parece una buena política comercial. Y estoy muy lejos de defender a Sony y Microsoft, que conste (además de que soy jugador de PC)- Pero pienso que millones de personas en el mundo también juegan a consolas y cancelar justamente una propuesta que puede ser buena o muy buena, no me parece correcto. Gracias por tu comentario, me ilumina sobre cosas que no conocía. un abrazo
1 VOTO
Fremder687Hace 12 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me parece una payasada. El que está desfasado es el juego y los que no quieren invertir dinero son ellos. Claro, prefieren en el IPad. [u]Eso te da la pauta del tipo de juego que es.[/u] De acuerdo en que las consolas van a necesitar una actualización tecnológica en los próximos tiempos, pero de ahí a decir que están desfasadas, me parece desubicado.
el q no tiene idea del "tipo de juego q sera" eres tu... Parece q no conoces a este tio, y su mas reciente obra maestra Braid... Por si no lo sabes, es un estudio Indie, q no puede darse el lujo de pactar con las abusadoras sony y microsoft, solo para conceguir algunas ventas mas, y sacrificar otras x pedidos de estupidas exclusividades, politica de microsoft y sony... Por otro lado, q las consolas estan desfasadas es una realidad, y portear un juego de PC a consolas, no son epopeyas en las q pueda embarcarse cualquiera... El juego cuenta con una excelente iluminacion, seguramente no escatime en la carga poligonal de los modelados... Portearlo supondria resideñar muchos aspectos, y trabajar el codigo para q quepa de manera solida... Todo esto para q? para ver si pueden ganar algunas ventas, en una comunidad q no siempre sabe apreciar las joyas indie, vamos, q no saben apreciar otra cosa q no sea COD, o alguna exclusiva hyper inflada y publicitada.... Son muchos los factores q contribuyen a q la distribucion en consolas no sea la mejor opcion...
Yo no dudo de su trayectoria ni calidad, simplemente digo que cancelar a rajatabla las consolas así, no me parece una buena política comercial. Y estoy muy lejos de defender a Sony y Microsoft, que conste (además de que soy jugador de PC)- Pero pienso que millones de personas en el mundo también juegan a consolas y cancelar justamente una propuesta que puede ser buena o muy buena, no me parece correcto. Gracias por tu comentario, me ilumina sobre cosas que no conocía. un abrazo
creo q fue este tio, q tiempo despues del exito de braid, comento en una entrevista q el distribuir su juego en el live de xbox360 fue un autentico dolor de cabeza, x la absurda politica de microsoft q abusa de desarrolladores de pocos recursos como los Indie para sacar mayor partida, y ganar exclusivas, q solo acaban dañando a la desarrolladora q pierde ventas en las restante plataformas... Es logico el enfado de este tio, dsp de lo q ha tenido q pasar con braid... laburar para portear un juego, y q luego te pongan mil trabas no suena muy gracioso... Lamentablemente la politica de microsoft (x ejemplo, los DLC pagos de the witcher 2, xq microsoft asi lo dispuso) y sony no favorece demasiado a los nuevos talentos q quieren aflorar... Una lastima xq se pierden de algo q escatima esta generacion, INNOVACION.. saludos!
Pani24269Hace 12 años8
O una de dos o esta mal traduciada la noticia o no hay por donde cojerla.
Osea  se queja de que 360 y ps3 para el estan anticuadas y en canbio va sacar el juego para un "ipad" ..... lo que va coo es logico es por el facil dinero, ya que programar para ipad le sale mas facil, barato y en teoria saca grandes beneficios a corto plazo.
Pero que diga la verdad, no los hace para consolas por que el desarollo es largo y caro! por que vamos el cell de la ps3 en calculo creo que aun esta por encima de los pcs. no asi la arquictectura,ram,graficas y bus.
Fremder687Hace 12 años9
@Pani24
Mostrar cita
O una de dos o esta mal traduciada la noticia o no hay por donde cojerla. Osea se queja de que 360 y ps3 para el estan anticuadas y en canbio va sacar el juego para un "ipad" ..... lo que va coo es logico es por el facil dinero, ya que programar para ipad le sale mas facil, barato y en teoria saca grandes beneficios a corto plazo. Pero que diga la verdad, no los hace para consolas por que el desarollo es largo y caro! por que vamos el cell de la ps3 en calculo creo que aun esta por encima de los pcs. no asi la arquictectura,ram,graficas y bus.
es gracioso como siempre el caballo de batalla de todo sonyer es Cell... Te lo pondre facil... Supongamos q realmente cell es una super bestia, mas potente q un I7 Ahora bien, al lado ponle una VGA de hace 5 años atras, 512 Mb ram DDR3 (512 miseros megas, increible ) y otro tanto de componentes obsoletos para esta epoca... Lo q tendras sera un cuello de botella q no te permitira aprovechar tu omnipotente cell mucho mas q a un dual core de hace 5 años atras... Se entiende? Si no hay equilibrio entre componentes, los de mayor prestacion, se compensaran con los de menor, rindiendo muy x debajo de lo q deberian... Es smple, cell podria ser la octava maravilla, pero acompañado de componentes viejos, no se explotara su verdadero potencial... Y todo esto suponinedo q realmente cell es una maravilla... xq la realidad es q su arquitectura lo hace incomparable con un powerPC tipo, tal como un quad core... Y aunq en los numeros cell es realmente muy potente, en la practica, fue creado para trabajar con vectores.. algo lejos de lo q hace precisamente en la PS3, y x ello su normal y mediocre rendimiento... saludos
2 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años10
Está en todo su derecho de no sacar su juego en consola si cree que los sacrificios que ello conllevaría no le son rentables con los posibles beneficios. Como en ipad, no hay que pagar royalties y si su juego se adapta a los controles del trasto de Apple, me parece completamente lógico que saque una versión para ipad y no para consola ya que los costes serán mucho menores.

Recordemos que aunque este señor es una máquina, su estudio es un estudio indi y no tiene presupuesto infinito.
Pani24269Hace 12 años11
@Fremder
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
O una de dos o esta mal traduciada la noticia o no hay por donde cojerla. Osea se queja de que 360 y ps3 para el estan anticuadas y en canbio va sacar el juego para un "ipad" ..... lo que va coo es logico es por el facil dinero, ya que programar para ipad le sale mas facil, barato y en teoria saca grandes beneficios a corto plazo. Pero que diga la verdad, no los hace para consolas por que el desarollo es largo y caro! por que vamos el cell de la ps3 en calculo creo que aun esta por encima de los pcs. no asi la arquictectura,ram,graficas y bus.
es gracioso como siempre el caballo de batalla de todo sonyer es Cell... Te lo pondre facil... Supongamos q realmente cell es una super bestia, mas potente q un I7 Ahora bien, al lado ponle una VGA de hace 5 años atras, 512 Mb ram DDR3 (512 miseros megas, increible ) y otro tanto de componentes obsoletos para esta epoca... Lo q tendras sera un cuello de botella q no te permitira aprovechar tu omnipotente cell mucho mas q a un dual core de hace 5 años atras... Se entiende? Si no hay equilibrio entre componentes, los de mayor prestacion, se compensaran con los de menor, rindiendo muy x debajo de lo q deberian... Es smple, cell podria ser la octava maravilla, pero acompañado de componentes viejos, no se explotara su verdadero potencial... Y todo esto suponinedo q realmente cell es una maravilla... xq la realidad es q su arquitectura lo hace incomparable con un powerPC tipo, tal como un quad core... Y aunq en los numeros cell es realmente muy potente, en la practica, fue creado para trabajar con vectores.. algo lejos de lo q hace precisamente en la PS3, y x ello su normal y mediocre rendimiento... saludos
Es que eso mismo ya lo dicho yo al final, grafica, ram y el bus, se entienda el cuello de botella, limita muchisimo las consolas actuales y la mala arquitectura de la ps3. Pero que la principal razon para mi es que el desarollo de cualquier csa en 360 y ps3 es muchisimo mas caro que portarlo a un iphone o ipad.
EDITADO EL 29-09-2011 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años12
Si no se puede, no se puede, todos sabemos que las consolas ya no dan la talla tecnologicamente, no es nada nuevo. Simplemente, hacen lo que pueden, que no es poco, ahí tenemos el magnífico Uncharted, tan lineal y encorsetado que puede permitirse esos graficos y esas animaciones tan fluidas que parece que estamos viendo una película, exprimiendo al maximo la poca cantidad de ram de la PS3 y de paso, el resto del hardware, por poner un ejemplo. Para todo lo demás, todo lo experimental y creativo, mejor el PC. Yo sí puedo creerme lo que dice este tio: no le es rentable trabajar en la conversión para consolas y punto. Es una empresa pequeña y sabe que posicionando el juego en una plataforma como Steam, va a ganar pasta, pero a lo mejor no la suficiente para ello. Es jodido, pero bastante nos tragamos los pceros cuando es a la inversa, y no suelen ser estudios independientes (que me expliquen porque Epic no ha podido sacar todavía Shadow Complex en PC, gracias M$)
Next-gen-gamer1035Hace 12 años13
Que no fue el mismo Jonathan Blow quien decia que XBLA era un dolor en el culo?
-efb-2192Hace 12 años14
No creo que el aspecto netamente tecnológico sea la causa de que muchos desarrolladores indies decidan no trabajar para consolas. Creo que ellos optan por el PC principalmente por la flexibilidad creativa y la carencia de problemas legales a la hora de publicar.
Respecto al juego, tengo muchísimas expectativas depositadas en él.
Hellorhell1093Hace 12 años15
Lo haran en ios pero no en consolas por que estan desactualizadas?.. dios lo que hace la pereza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witness no llegará a consolas

Hay 15 respuestas en The Witness no llegará a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL