Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3356

El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO

[b]El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO[/b]
"Basándote en la primera película puede que no tengas la sensación de ello, pero estamos hablando de un planeta entero".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120529/el-cineasta-james-cameron-reconoce-que-el-universo-avatar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
James Cameron y Avatar
Fromista7536Hace 12 años1
Se tendrian que inventar mas razas porque sino....y aun asi no creo que tubiese mucho exito asiqe dejen de sacarle dinero a la saga avatar
TheFalkon8906813Hace 12 años2
Hombre... Avatar está muy bien como peli. Pero creo que debería limitarse a eso. ¿Por qué esa obsesión por llevarlo a los videojuegos? Creo que no es necesario. Avatar debería quedarse donde nació.

Un MMO de Avatar... nah, es que no puedo imaginármelo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Djser22520Hace 12 años3
Pues yo no creo que sea tan perfecto   
seria un juego chorras con un toque gay... 

Con personajes tan repelentes como este:



   
7 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años4
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
8 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años5
      si lo hace blizzard la maestra junto con bioware seria la releche      


hay que soñar       
DarkVaati2223Hace 12 años6
Bueno, en todo caso, de una peli del montón lo que saldría es un MMO del montón...
Haco666372Hace 12 años7
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
EDITADO EL 29-09-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años8
@Haco666
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia mejor dicho. Si Avatar tuvo tanto éxito fue por su tecnología. Creo que fue la pionera en el 3D. Eso impresiono a la gente, de ahí que sea una de las películas más vistas de la historia o la que más. Pero es una película mala porque esta vacía, carece de alma. Avatar solo se apoya en lo tecnológico, es una película de entrar por los ojos y nada más. La historia además, es la historia de Pocahontas, pero ambientada en el futuro y en otro planeta. No entiendo como puede haber gente que dice que es una de las mejores películas que se han hecho.
21 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años9
@Haco666
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
Pues yo discrepo con la tuya: Avatar no es una gran película, ni mucho menos. Avatar es como el típico videojuego con gráficos buenísimos pero que jugablemente es poco más que discreto. Que sea la más vista es tema aparte, como pasó con Titanic, que tampoco es ningún peliculón, pero todos sabemos que ventas no es igual a calidad. El año 2009 no es que fuera un gran año en cuanto a películas buenas, pero sin ir más lejos District 9 y El Secreto de sus Ojos ya eran mejores...
1 VOTO
MiRaKz24Hace 12 años10
@Nomakc
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia mejor dicho. Si Avatar tuvo tanto éxito fue por su tecnología. Creo que fue la pionera en el 3D. Eso impresiono a la gente, de ahí que sea una de las películas más vistas de la historia o la que más. Pero es una película mala porque esta vacía, carece de alma. Avatar solo se apoya en lo tecnológico, es una película de entrar por los ojos y nada más. La historia además, es la historia de Pocahontas, pero ambientada en el futuro y en otro planeta. No entiendo como puede haber gente que dice que es una de las mejores películas que se han hecho.
Que carece de alma?, la has visto?, en cuanto al tema tecnológico, no es solo eso, es la calidad y lo que transmite todo el conjunto, la trama, la música, el arte gráfico del decorado, no digo que sea la mejor película que hayan echo jamas pero tampoco es mala como algunos intentar poner... En cuanto al tema del MMO, no creo que tenga mucho futuro y mas viendo el Star Wars que va o romper en 2012...
Madrid29992423Hace 12 años11
Yo preferiria mejor un sandbox mas limitado. o un juego tipo uncharted con mas libertad.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años12
@MiRaKz Para mi desgracia si, la he visto. Y si, carece de alma, es puro aspecto visual y nada más. Bueno, esta la historia de amor made in Pocahontas [spoiler](en realidad toda la historia es made in Pocahontas, chico va a conquistar planeta formando parte de el malvado ejercito invasor, se enamora de chica nativa de allí, ve que esta mal quitarle las tierras a los habitantes del planeta, se une a dichos habitantes, lucha con ellos, echan al malvado invasor, y al final todos son felices y comen perdices)[/spoiler], y aun así sigue estando vacía totalmente.
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años13
@Nomakc
Mostrar cita
@Haco666
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Señor Cameron, no saco usted suficiente dinero de Avatar ya? Puede darse con un canto en los dientes después de todos los milloncejos que recaudo una película tan mala y poco original como Avatar.
discrepo de tu opinion avata no es una peli mala alcontrario es una de las mejores q se an creado y mas con esa tecnologia, exageraria disiendo q es mejor qe el señor de los anillos, pero mala o es eso telo aseguro te digo q es una de las peliculas mas vistas de la historia y que vatio a titanic q era el lider ante q saliera avatar
Una de las películas más sobrevaloradas de la historia mejor dicho. Si Avatar tuvo tanto éxito fue por su tecnología. Creo que fue la pionera en el 3D. Eso impresiono a la gente, de ahí que sea una de las películas más vistas de la historia o la que más. Pero es una película mala porque esta vacía, carece de alma. Avatar solo se apoya en lo tecnológico, es una película de entrar por los ojos y nada más. La historia además, es la historia de Pocahontas, pero ambientada en el futuro y en otro planeta. No entiendo como puede haber gente que dice que es una de las mejores películas que se han hecho.
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i]. Y sobre la noticia, todo depende de cómo se plantee el videojuego y si hay un buen equipo detrás, pero de primeras no estoy muy de acuerdo con llevar a [i]Avatar [/i]al género del MMO.
11 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años14
@Djser22
Mostrar cita
Pues yo no creo que sea tan perfecto seria un juego chorras con un toque gay... Con personajes tan repelentes como este:
Ni puta gracia.
4 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años15
@Zarek13
Mostrar cita
Decir que [i]Avatar [/i]no tiene alma resulta hasta irónico, pues es la película de 2009 que más repercusión tuvo por su mensaje ecológico, siendo James Cameron uno de los hombres que más ha viajado en los meses posteriores al estreno de la película para apoyar a diversas tribus que se encuentran en una situación similar a la de la película. Y por cierto, suena repetitivo que digáis que es una copia de [i]Pocahontas[/i], lo cual demuestra vuestra ignorancia en el cine. El guión de esta película fue planteado un año antes del estreno de la película de Disney. Y si se parece a una película en especial, no es a [i]Pocahontas[/i], sino a [i]Ferngully[/i].
Conoces algo llamado Marketing y promoción? Eso es lo que el señor Cameron estaba haciendo al apoyar a esas tribus. Mirar que bueno soy, voy a ver a gente que esta jodida, en mi película pasan por situaciones similares. Venir a verla! El guión de Avatar ya existía desde antes de 1995?(y eso es el año de estreno de Pocahontas, desconozco cuando se empezó a preparar) No se, si tu lo dices. Y vamos, decir que no se parece a Pocahontas es subrrealista. Puede que se parece a Ferngully ( no la he visto) pero desde luego que a Pocahontas también, y mucho.
EDITADO EL 29-09-2011 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO

Hay 59 respuestas en El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL