| 09-06-2009 / 18:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-06-2009 / 19:09 h #2 | | |
| | Este cae si o si  el primero fue buenísimo! | |
|
 | 09-06-2009 / 19:17 h #3 | | |
| | Ostia p*** y yo sin haber pasado el primero en co-op, solo me lo pasé en campaña en solitario, este debe ser un auténtico orgasmo ia veremos. ¿Supongo que será solo a través de Xbox live no?
PD:la misión que tienes que eliminar a ese jefe de banda, el que está en la petrolifera, es brutal. | |
|
 | 09-06-2009 / 19:49 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | Este cae si o si el primero fue buenísimo! |
Pocos juegos más subrealistas y monótonos habré visto. | |
|
 | 09-06-2009 / 20:05 h #5 | | |
| | Honda: Que a ti no te gustase no quiere decir que el juego fuese malo. ¿Surrealista y repetitivo? Pues mira que hay unos cuantos en los videojuegos. Personalmente, y supongo que para mucha gente (si no, Microsoft no se habría molestado en hacer una secuela) el juego fue bueno. | |
|
 | 09-06-2009 / 20:53 h #6 | | |
| | No he jugado al primero, ahora está barato igual lo compre para ponerme en antecedentes. | |
|
 | 09-06-2009 / 20:55 h #7 | | |
| | No hay mucha historia en el anterior pero ademas esto ya se sabia
E3 de Microsoft
Lo olvidaron? o se hicieron los tontos? De todos modos, un motivo mas para comprarlo | |
|
 | 09-06-2009 / 21:54 h #8 | | |
| | Que alguien ponga la imagen de homero diciendo yahoo por favor | |
|
 | 09-06-2009 / 22:34 h #9 | | |
| | ¿Vale ésta?
El primer juego me encantó, y el segundo para mí es compra segura. | |
|
 | 09-06-2009 / 22:39 h #10 | | |
| | HONDA escribió: | S1ck0 escribió: | Este cae si o si el primero fue buenísimo! |
Pocos juegos más subrealistas y monótonos habré visto. |
me hace gracia que pongas un video de troll cuando el unico que veo por aqui eres tu igual que haya vendido casi 3 millones de copias no puede ser tan malo y es mas a mi me encanto cada jefe de banda que iba matando wua que ganas le tengo a este y a apb pero no se si saldra en 360 | |
|
 | 10-06-2009 / 11:21 h #11 | | |
| | Elpelario escribió: | HONDA escribió: | S1ck0 escribió: | Este cae si o si el primero fue buenísimo! |
me hace gracia que pongas un video de troll cuando el unico que veo por aqui eres tu igual que haya vendido casi 3 millones de copias no puede ser tan malo y es mas a mi me encanto cada jefe de banda que iba matando wua que ganas le tengo a este y a apb pero no se si saldra en 360 |
Pero a ver HONDA...sus gustos son tan respetables como los tuyos, si a el le gusta algo que a ti no te gusta no tienes por que criticarlo. un poquito de respeto.
Venga, saludos | |
|
 | 10-06-2009 / 12:11 h #12 | | |
| | Elpelario escribió: | | me hace gracia que pongas un video de troll cuando el unico que veo por aqui eres tu igual que haya vendido casi 3 millones de copias no puede ser tan malo y es mas a mi me encanto cada jefe de banda que iba matando wua que ganas le tengo a este y a apb pero no se si saldra en 360 |
Seamos realistas, el juego tuvo esas cifras de ventas por la beta de Halo 3... ahora, en que fuese bueno o malo no me meto puesto que no lo he jugado. | |
|
 | 10-06-2009 / 12:59 h #13 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Elpelario escribió: | HONDA escribió: | S1ck0 escribió: | Este cae si o si el primero fue buenísimo! |
me hace gracia que pongas un video de troll cuando el unico que veo por aqui eres tu igual que haya vendido casi 3 millones de copias no puede ser tan malo y es mas a mi me encanto cada jefe de banda que iba matando wua que ganas le tengo a este y a apb pero no se si saldra en 360 |
Pero a ver HONDA...sus gustos son tan respetables como los tuyos, si a el le gusta algo que a ti no te gusta no tienes por que criticarlo. un poquito de respeto.
Venga, saludos |
Madre mia que fanboy eres honda, si este juego es la ostia! y de 4 jugadores | |
|
 | 10-06-2009 / 15:08 h #14 | | |
| | Yo todavía no he probado el juego y le tengo muchas ganas. Si me gusta la primera parte, su segunda caerá también obviamente... | |
|
 | 10-06-2009 / 15:47 h #15 | | |
| | HONDA escribió: | S1ck0 escribió: | Este cae si o si el primero fue buenísimo! |
Yo creo que que sale en ese video tiene mas relacion contigo que con S1ck0.  | |
|
|
|
|