Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Lista de monstruos con sus síntesis (actualizada)

Alexraptor79Hace 11 años96
No zoma es malo ay mejores como as de picas
Laires3938Hace 11 años97
@Alexraptor
Mostrar cita
No zoma es malo ay mejores como as de picas
¿Que zoma es malo?!!A mi me funciona perfecto para curar
Iago9276Hace 11 años98
@PCQ14
Mostrar cita
Esto aparece todo en guias nintendo , es exactamente igual
Si te fijaras en la fecha de creacion del post y la fecha en la que salio la guia en guiasnintendo te darias cuenta de que te equivocas jaja
Marckfama2948Hace 11 años99
Muy buen post, pero un poco buscakarma de tu parte, ya que podrías editar y ponerlo todo en un post pero por karma hacemos cualquier cosa
Zekkee109Hace 11 años100
Voy a zanjar las posibles dudas para conseguir a Hydra :

(Lincerno+titanbriz)+(empyrea+patxi)=Hydra 

lo explicare ahora con palabras:
-primero fusionas a lincerno y titanbriz y da igual lo que te salga tu lo haces y guardas el resultado.llamaremos a este resultado "A"
- luego por otro lado a patxi y empyrea y lo que te de tambien da igual sea un ave fenix o un pollo fenix y lo guardas. a este otro "B"
-por ultimo sintetizas A+B y aunque sean 2 aves fenix saldra la esperada Hydra 

haber si ahora lo cogeis compañeros 
EDITADO EL 27-06-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulustrux10Hace 11 años101
@Trulli
Mostrar cita
@Iago92
Mostrar cita
[u][b]???[/b][/u] [list] [u]Picalupus[/u]: Lo encuentras fuera de la Albatros tras derrotarlo en sus 4 formas que aparecen al azar en los portales de telerretorno tras pasarte el juego [u]As de picalupus[/u]: Picalupus + natural A o superior [u]Corrapaz[/u]: Picalupus + demonio B o menos [u]As de corrapaces[/u]: Picalupus + demonio A o superior [u]Trebolón: [/u]Picalupus + material B o menos [u]As de trebolones[/u]: Picalupus + material A o superior [u]Diamagón[/u]: Picalupus + bestia B o menos [u]As de diamagones[/u]: Picalupus + bestia A o superior [u]As de picas[/u]: As de picalupus + leopold [u]Joker[/u]: As de picalupus + pajarracos divinos [u]Nimzo[/u]: Baramos + khalamari [u]Zoma[/u]: Malroth + Capitán cuervo [u]Mortamor[/u]: Nimzo + stark [u]Orgodemir[/u]: Mortamor + dracoalabastro [u]Rhapthorne[/u]: Dhoulmagus + nimzo [u]Rhapthorne II[/u]: Rhapthorne + zoma [u]Leonyx[/u]: (Joker + hidra)+(marquis de león + don topo) [u]Rigor mortex[/u]: Leonyx + dragon de zenithia [/list]
Sintetiza al picalupus con uno de naturaleza rango S como por ejemplo el calamar real y ya veras lo que pasa ^^ ( para trulli) A MI NO ME SAL EL AS DE PICALUPS AL JUNTAR PICALUPS Y UNO DE NATURAL DE CLASE A SINO K ME SALE EL PICALUPS NORMAL AYUDDAAAAA
Superjoker2739Hace 11 años102
@Paulustrux
Mostrar cita
@Trulli
Mostrar cita
@Iago92
Mostrar cita
[u][b]???[/b][/u] [list] [u]Picalupus[/u]: Lo encuentras fuera de la Albatros tras derrotarlo en sus 4 formas que aparecen al azar en los portales de telerretorno tras pasarte el juego [u]As de picalupus[/u]: Picalupus + natural A o superior [u]Corrapaz[/u]: Picalupus + demonio B o menos [u]As de corrapaces[/u]: Picalupus + demonio A o superior [u]Trebolón: [/u]Picalupus + material B o menos [u]As de trebolones[/u]: Picalupus + material A o superior [u]Diamagón[/u]: Picalupus + bestia B o menos [u]As de diamagones[/u]: Picalupus + bestia A o superior [u]As de picas[/u]: As de picalupus + leopold [u]Joker[/u]: As de picalupus + pajarracos divinos [u]Nimzo[/u]: Baramos + khalamari [u]Zoma[/u]: Malroth + Capitán cuervo [u]Mortamor[/u]: Nimzo + stark [u]Orgodemir[/u]: Mortamor + dracoalabastro [u]Rhapthorne[/u]: Dhoulmagus + nimzo [u]Rhapthorne II[/u]: Rhapthorne + zoma [u]Leonyx[/u]: (Joker + hidra)+(marquis de león + don topo) [u]Rigor mortex[/u]: Leonyx + dragon de zenithia [/list]
Sintetiza al picalupus con uno de naturaleza rango S como por ejemplo el calamar real y ya veras lo que pasa ^^ ( para trulli) A MI NO ME SAL EL AS DE PICALUPS AL JUNTAR PICALUPS Y UNO DE NATURAL DE CLASE A SINO K ME SALE EL PICALUPS NORMAL AYUDDAAAAA
prueba con uno superior o si no te sale prueba con otro
Zekkee109Hace 11 años103
Lo de que malroth solo sale con hargon y khalamari es mentira yo lo hice con:
Hargon+Bufalogro.
Ervidal151Hace 11 años104
Yo lo hice con HArgon+coloso viviente
PTSEACH1Hace 11 años105
Me podriais decir una buena sintesis yo el ultimo lugar q e conseguido es  Mare Suus asi q no me digais sintesis q sean de sitios mas avanzados

y tambien ya q estamos decirme un buen lugar para a mi dragon verde tiene 22 puntos entrenar q no se pase del mare suus  
garciass  
Nathanway109Hace 11 años106
Y el capitan cuervo??como se consigue??me e enterao q es en las zonas q llueven,pero q haces pa verlo??? +1
MARCDQ6763Hace 11 años107
Para reclutar al Capitan Cuervo le has de derrotar cinco veces, te dejo los pasos:

1.- Has. de ir a qualquier region con lluvia, a mi sobretodo me salia en Dubitatio y Viridarium. Sale aleatoriamente, no tienes que hacer nada

2.- Cuando te lo encuentres te tendras que enfrentar a sus soldados, piratas, o como quieras llamarles, la primera vez seran dos esqueletos  y un orco.

3.- La segunda vez haz lo mismo, ve a una region con lluvia y volveras a luchar, esta vez con un Patapalo y dos Esqueletos ( esta es mas dificil )

4.- Lo mismo, esta vez luchara el en persona, junto a dos Patapalos. Suele mentalizarse y hacer multiestocadas, y ataca dos veces, recomiendo monstruos buenos para luchar contra el, y un curador.

5.- No te volvera a salir hasta que te pases el juego. Cuando te lo pases ve a hablar con un Punkitorrinco que esta en la Arena. Te dira que el Cuervo ese no les deja bañarse a el ni a sus amigos y tal. Ve a regiones con lluvia y lucha contra el si lo encuentras. Esta vez solo sera un Marquis de Leon, de dos casillas. No es muy fuerte, pero mejor no confiarse, porque yo me lo pase con un Atlas y me fue facil.

6.- Esta vez, cuando te lo encuentres, te dira que su tripulacion le ha abandonado y que quiere comenzar una nueva vida, pero antes quiere vengarse. Lucha  contra el, y si le ganas, se unira a ti.

Espero haberte ayudado 
1 VOTO
Pastorweys218Hace 11 años108
Oye como se consigue la Titanbriz la derrote en la cueva 
Danielperfecto30Hace 10 años109
Cuando te pasas el juego leonix un bicharraco gigantesco te dara el aniño de reclutador que puede reclutar a cualqier monstruo de 1 de 2 y de 3 casillas entonces te aparecera continuamente y ya es tus habilidades como reclutador si conseguirlo o no
Pablosas7Hace 10 años110
¿Como se hase a luis candelasss?
Pablosas7Hace 10 años111
Como se hase a luis candelasss grasiasss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Lista de monstruos con sus síntesis (actualizada)

Hay 125 respuestas en Lista de monstruos con sus síntesis (actualizada), del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL