Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Danee140
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 14311

FIFA 12: Error en EAS FC

Alguien me podria decir que me pasa con mi juego no se si ess solo a mi pero cuando juego al ut 12 termina el partido y me sale no se an podido enviar tus datos a EAS FC y me sale ERROR EN EAS FC.
1 VOTO
Teteloko6Hace 12 años1
A mi también me pasa cuando juego online.
EDITADO EL 29-09-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kakashi9030Hace 12 años2
A mi me da ese mismo error al intentar descargar los equipos y torneos.
Danee140Hace 12 años3
Y AHORA QUE PODEMOS HACER ESTO NO ESTA BIEN POR QUE SE PIUERDE DINERO Y TIEMPO QUE ESS MUY VALIOSO NO CREN SEÑORES.
Cesar32m1Hace 12 años4
K putas le pasa al FIFA 12 me dice error de eas fc k mierda Es eso algien me puede desir.
MATBER37677Hace 12 años5
Todos estamos igual. Es un problema de los servidores porque EA se ha dado cuenta de que no habia suficientes y que ha pasado? Pues que han petado algunos... Han dicho que en 5 dias estara todo solucionado.
Pasku273Hace 12 años6
A mi me pasa lo mismo y le he preguntado a algunos qmigos y ellos no tienen ese problema, pueden jugar sin ningun tipo de problema. Tiene solución esto?? 
MATBER37677Hace 12 años7
@Pasku27
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo y le he preguntado a algunos qmigos y ellos no tienen ese problema, pueden jugar sin ningun tipo de problema. Tiene solución esto??
Si, supongo que se arreglara con el parche que tienen previsto sacar el jueves.
Monky89117Hace 12 años8
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
MATBER37677Hace 12 años9
@Monky89
Mostrar cita
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
A mi hoy no me ha pasado pero ayer cada vez que me conectaba a EA, entraba en amistoso, en temporadas online o donde fuera, 1 seg despues me marcaba error...
Monky89117Hace 12 años10
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
A mi hoy no me ha pasado pero ayer cada vez que me conectaba a EA, entraba en amistoso, en temporadas online o donde fuera, 1 seg despues me marcaba error...
ayer te daba error en todos los lados? a mi es kurioso sta mñn me exe uno contra la makina y me dio error me sali al menu de entrenamiento y me subieron los puntos luego me exe otro y se subieron y ahora me e exao 2 y las dos veces me a dao error pero saliendo al menu de entrenamiento y volviendo a entrar se me an sumao. esto es fallo de EA verdad?
Cabaco275Hace 12 años11
Ami no me deja ni ver las cartas en el ultimate entro y me echa fuera del tiron    tengo a etoo por vender y lahn del bayer para poder terminar mi ekipo y los putos servidores me estan jodiendo y encima en la web dice k no funcionan los servidores tampoko
Monky89117Hace 12 años12
@Cabaco27
Mostrar cita
Ami no me deja ni ver las cartas en el ultimate entro y me echa fuera del tiron tengo a etoo por vender y lahn del bayer para poder terminar mi ekipo y los putos servidores me estan jodiendo y encima en la web dice k no funcionan los servidores tampoko
tampoko te te va lo de lo del eas fc en kualkeir modo
MATBER37677Hace 12 años13
@Monky89
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
A mi hoy no me ha pasado pero ayer cada vez que me conectaba a EA, entraba en amistoso, en temporadas online o donde fuera, 1 seg despues me marcaba error...
ayer te daba error en todos los lados? a mi es kurioso sta mñn me exe uno contra la makina y me dio error me sali al menu de entrenamiento y me subieron los puntos luego me exe otro y se subieron y ahora me e exao 2 y las dos veces me a dao error pero saliendo al menu de entrenamiento y volviendo a entrar se me an sumao. esto es fallo de EA verdad?
Esta claro que es fallo de EA asi que tranquilo ya se solucionara el jueves (o eso espero...)
Monky89117Hace 12 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Monky89
Mostrar cita
Tambien os pasa kuando jugais un partido amistoso contra la makina?
A mi hoy no me ha pasado pero ayer cada vez que me conectaba a EA, entraba en amistoso, en temporadas online o donde fuera, 1 seg despues me marcaba error...
ayer te daba error en todos los lados? a mi es kurioso sta mñn me exe uno contra la makina y me dio error me sali al menu de entrenamiento y me subieron los puntos luego me exe otro y se subieron y ahora me e exao 2 y las dos veces me a dao error pero saliendo al menu de entrenamiento y volviendo a entrar se me an sumao. esto es fallo de EA verdad?
Esta claro que es fallo de EA asi que tranquilo ya se solucionara el jueves (o eso espero...)
yo kreo k eso esperamos todos y del jeugo se k no es xk llame al game y me lo descambiaron
Zatu491502Hace 12 años15
A mi ese error lo tengo SIEMPRE y estoy hasta la coronilla de el       
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Error en EAS FC

Hay 85 respuestas en Error en EAS FC, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL