Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por LoquedigaelFaby1469
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29998

FIFA 12: Configurar detalle grafico

Visto la de problemas que esta dando el juego (a mí incluido) pues me he puesto a toquetear, y he aprendido algunas cosillas.
En pc, el juego viene configurado en detalle mínimo por defecto. Esto lo puedes notar, por ejemplo en el cesped, que es simplemente una textura sin volumen, no se notan las briznas de hierba, por poner un ejemplo.
Esto lo puedes configurar en la carpeta game del directorio de fifa 12, dentro de esta en la carpeta fifasetup, y luego hay que localizar el archivo fifasetup_default. En este archivo, además de editar la resolución, tambien podemos hacerlo con el detalle grafico. Simplemente editando la fila donde pone RENDERINGQUALITY, intuyo que los valores significan 1=bajo, 2=normal y 3=alto. 
A mi me ha servido de mucho, puesto que desde el panel de configuración de fifa 12 no podía cambiar ni las resoluciones ni el detalle grafico, y me lo corría por defecto en 800x600 en low settings.
Yo ahora lo tengo en el valor 3 y se corresponde con detalle alto, y el valor 1 le probé y el juego se veía mucho peor, (supongo que el valor 2 será el detalle medio) por tanto ya sabeis si lo quereis configurar y os pasa como a mi que no puedo hacerlo desde el menu de configuración.
EDITADO EL 29-09-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txanquete1Hace 12 años1
Hola buenas,
Al hacer todo lo que dices, cambio la resolucion de 800x600 a 1024x768, cambio el archivo renderingquality de 1 a 3...pero al ir a guardarlo, no me deja; que estoy haciendo mal??
muchas gracias!!
Macbethdunkel1Hace 12 años2
Para que te permita guardar la configuracion, debes abrir primero el Bloc de Notas como Administrador.

Una vez hechos los cambios guardas el archivo (con el mismo nombre) con extensión .ini

Listo!! la configuración quedó guardada!!!
Vaquero13921Hace 11 años3
Disculpa, mi juego de fifa 12 no corre completamente, se sale y dice la pc q la rsolucion no es optima, le cambie la resolucion al juego y le puse la de la compu y nada, q puedo hacer, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Configurar detalle grafico

Hay 3 respuestas en Configurar detalle grafico, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL