Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4245

Syndicate - Primer Trailer

2 VOTOS
Adri181226Hace 12 años1
Bueno el juego esta bien pero creo que el genero shoter esta muy exprimido 


bueno tendra que verse que pasara con este juego
Hyuuga3802Hace 12 años2
Pues no me ha disgustado, la verdad, y la música no está nada mal.
EDITADO EL 29-09-2011 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-J10171Hace 12 años3
Al principio del video parecía que estaba viendo Deus Ex HR en tonos más oscuros.
No tiene mala pinta, haber como acaba siendo el juego.
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JuanFranKing92Hace 12 años5
Bonita mezcla de Crysis 2, Deus Ex y Las Cronicas de Riddick, pintaza.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años6
¡Perfecto trailer de presentación! Me ha llamado mucho la atención, claro que esa semejanza al fabuloso Human Revolution le ha hecho ganar muchos puntos. Creo que hay material para un buen trabajo.
3 VOTOS
To30004584Hace 12 años7
A mi tambien me a llamado mucho la atención. Me a parecido un trailer espectacular y elegante.
Mauler007681Hace 12 años8
Este juego tiene pinta de ser la caña, eso si, a mi me parece que se han copiado de Deus Ex en muchisimos aspectos. Solo hay que ver el helicoptero que sale es casi clavado al de Deus Ex, por no hablar del tono oscuro del juego junto con la tematica. Pero bueno mientras este wapo a mi me da igual.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Desde luego, tiene una pila de similitudes en gráficos, escenarios, jugabilidad y concepto con Deus Ex.

Eso puede ser bueno si han conseguido un juego tan profundo como la obra maestra de Eidos o un desastre si bajo la superficie no hay nada más que un vacio espectáculo de acción y te pones a efectuar las inevitables comparaciones.

Mi atención la han conseguido, eso sin dudarlo.
6 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años10
Deus Ex a lo rambo  

Bueno se bueno el juego, pero sigo pensando porque no le cambiaron el nombre?.
SoyNavier16Hace 12 años11
Nadie jugó a Syndicate Wars?

El juego estará bien, pero convertir uno de los primeros clásicos de estrategia en tiempo real a FPS... no sé, no me convence, además el parecido con DeusEx HR me parece demasiado descarado...
El juego estará bien pero personalmente me hubiera gustado algo más parecido (en cuanto a género) al primero...
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años12
Como respete ciertos elementos de libertad y la moral del juego de estrategia, podríamos estar ante algo gordo. A nivel jugable s ele ven muchas posibilidades, de primeras, podemos hypearnos un pelín.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años13
Tiene pinta de ser un buen shooter pero los chicos de irrtional games ya se han reservado el puesto a mejor shooter con bioshock infinity.
La verdad es que las similitudes con deux ex son impresionantes pero este juego parece que va a centrarse mayormeente en la acción.
Izotzuhure9541
Hace 12 años14
Bueno, aquellos que lloraban porque Deus Ex: Human Revolution no era tan directo y culpaban al juego y no a su capacidad para informarse ya tienen algo en que fijarse. Es evidente que el estilo cyberpunk puede recordarnos a la obra de EIDOS pero desde luego también espero cierto componente de libertad típico de su saga para que no sea demasiado pasillero.

Cuando llegue a casa volveré a verlo pero con sonido, fijo que así mejora 
1 VOTO
-Darkwalker-1001Hace 12 años15
Me recuerda al Deus Ex. Esa forma de coger el arma mola 
La verdad es que no pinta mal. Y muy guapa la canción de Skrillex, si señor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Primer Trailer

Hay 67 respuestas en Syndicate - Primer Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL