Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5286

RAGE - Cañón de los Chacales

1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años1
Menuda bestia gráfica   

¡Sólo falta una semana!
Haco666372Hace 12 años2
Joer separese al borderlands pero con mas graficos

pero esta mu guapo
2 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años3
Simplemente impresionante      
TaMTaMGo7443
Hace 12 años4
Jaja sólo falta ver a [b]Mel Gibson[/b] por ahí echándonos un cable y las "sensaciones" acabarían por redondearse.  

Fantásticos escenarios, mecánica shooter lograda, divertida, variada y fluida, cuidado hasta el mínimo detalle, lineal pero haciéndote pensar para continuar.... en fín, no se puede decir más, salvo esperar a que caiga en nuestras manos de una vez por todas.
EDITADO EL 29-09-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Que nos vais a matar del hype, copón!!!

Que escenarios, ya es que se me agotan las palabras...por cierto, para los que ayer os rasgabais las vestiduras con lo de las mismas texturas en todas las plataformas, ¿alguien duda de que estamos ante una bestia gráfica?, solo hay que ver el video (fregar un poco las babas) y relajarse tranquilo, Papaito Carmack cumple siempre.
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años6
Sin duda la ambientación es sublime, sin duda caera.

Lo otro es que es la versión de pc y la cámara se mueve como si están jugando con pad, y en el video se observa bien la letra "E" o sea teclado y raton, pero para ser con ratón muy lento la cámara.
KUEIK1519Hace 12 años7
[b]Es realmente un juego brutal[/b]
-efb-2192Hace 12 años8
Parece que [b]Id[/b] está empeñada a matarnos con hype en estos momentos previos a su lanzamiento. Y está surgiendo efecto, la verdad.
Muy poco queda para decir sobre él cuando ya estamos al borde de su salida, solamente esperar y luego disfrutar de esta autentica maravilla que [b]Carmack[/b] y compañía han preparado para nosotros.
ResistancePR1988Hace 12 años9
¿Que hago, que hago!?

Tengo $65 dolares y el juego sale a la venta en mi país el 4 de octubre. Pero es que también necesito ese dinero para cosas mas importantes!

¿Porque me hacen esto a mi!?
Yoyas89881Hace 12 años10
FPS del año? Yo creo que si.

Menudos gráficos y que IA ¡¡¡
Iuduedu5825Hace 12 años11
@Haco666
Mostrar cita
Joer separese al borderlands pero con mas graficos pero esta mu guapo
Hay armas, vaya plagio de Borderlands... [/@Isakillo] Vaya pedazo de maravilla, aunque al ver que es de PC me he desilusionado un poco, si fuese de consola se podría deducir que en PC sería mucho mejor, que ya es decir...
1 VOTO
Wolverine82846Hace 12 años12
Con este juegos mis expectativas fueron de menos a más y ahora estoy que no me l ocreo, solo queda poco mas de una semana para que llegue a mis manos     
EliasMan9617Hace 12 años13
¡Mierda! Estoy que exploto de hype, mi corazón esta al límite, se los ruego, ¡Sáquenlo ya!

Impresionante la ambientación, sublime, magistral, soberbia, descomunal y cualquier otro sinónimo que se les ocurra
2 VOTOS
Endzon1412Hace 12 años14
Esto es mejor que las drogas.
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años15
@ResistancePR
Mostrar cita
¿Que hago, que hago!? Tengo $65 dolares y el juego sale a la venta en mi país el 4 de octubre. Pero es que también necesito ese dinero para cosas mas importantes! ¿Porque me hacen esto a mi!?
¿Más importantes que [b]RAGE[/b]? Pues como no sea para agua y comida... no se me ocurre nada.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Cañón de los Chacales

Hay 71 respuestas en RAGE - Cañón de los Chacales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL