Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1754

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Tabernas de Aventuria.

Buenos días subditos immundos  Pelayo2 me dió esta idea hace tiempo y no la pude poner en post hasta ahora   pos aqui está la guia completa de tabernas, restaurantes y fumaderos de opio de Aventuria            
El ciervo veloz: la primera taberna que te encuentras en Nadoret: la taberna está bien, hay muchos barriles en los que hay licores que valdrán muy bien los 3 o 4 ducados, que cuando empiezas no estan nada mal, en esta taberna de clase media alta puedes encontrar a filosofos que no tienen ni idea, a cuenta chistes que te dan ganas de sacar el arma y reventarles la testa    
Taberna de la salida de Nadoret: no se como se llama pero es una taberna al aire libre que tiene como clientela a la peor panda de pendejos que se puedan encontrar    
El timón del capitán: una taberna de mierda que no sirve ni para tomar pol culo pero en la cual puedes ganar mucho dinero en misiones: unos 150 ducados... y además hay un armero en que puedes cojer armas por valor de 50 ducados.
Las otras tabernas del drakensang 1 son todas menos la jarra de plata una solemne mierda pinchada en un palo y los posaderos son guarros que me dan ganas de llamar a un inspector de sanidad elfo pa' que les reviente a demandas    
Bueno esto es todo hoy en vede receta explosiva (si lo siento quien tu sabes hoy nada de venenos para vecinos molestos...  )
Un link de un video muy divertido jejejej:
http://www.youtube.com/watch?v=7TbKPECVYCs
2 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
¡Oiiggg! (exclamación). Otro postecito descacharrante, pero algo escaso, del monarca-guaje.  
Seguro que los compis del foro te recordarán muchas más tabernas, sobre todo las de Ferdok city o Murolosh. En Tallon hay una terracita y todo. Les dejo que te tiren de las orejas, ji, ji.   
Como me has llamado súbdito inmundo, yo te llamaré rey deslenguado y canijo.  
He visto y oído el discurso del link. Sí, hablan en bable Robert de Niro (Perfume de mujer) y sus compinches. Suena a coña marinera. Deberías promocionar Asturias con algo más serio ¿no?
¡¡¡Pucha Asturias, viva España, el Madrid campeón!!!  

PD Rey Tadeo, trata mejor a tus súbditos o te derrocarán algún día de estos. 
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años2
SI trataré mejor a mis subditos que son muy majos ellos... no quiero que hagan una democracia y mi pais se valla al garete  
Las tabernas del 1 aré otro post y quien me tire de las orejas provara mi golpe de ira  
yo soy de la elite de los asturianos, soy lo mejor de lo mejor: soy de Quirós, en las montañas asturianas donde hay unos bosques centenarios y cievos, corzos, lobos, jabalies, zorros, maltas, armiños, urogallos y asturcones en el puerto. PUXA ASTURIES Y PUXA QUIRÓS 
2 VOTOS
Drakewar280Hace 12 años3
Si nadie lo va a decir, lo tendré que decir yo   .
Tabernas del Drakensang 1:
La lanza dorada.
La jarra de plata (citada anteriormente).
El hurón veloz.
El cerdito tranquilo.
La bota embarrada (en Moobridge).
Eso es todo, y creo que así queda más completito el post   .
Saludos.
Pelayo2419Hace 12 años4
Te faltan las de Tallon y Murolosh. Y no sé si había alguna en en bosque tenebroso o de las brujas.
No tengo ni idea de como se llamaban.
Saludos.
TADEUSZ241Hace 12 años5
Si en la casona del bosque oscuro había una terrazita, como la de Tallon mas o menos... 
2 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años6
Pues entonces, Rey guaje, ponte manos a la obra y deléitanos con otro post descacharrante. Hay que animar el foro.  
No dejes ni una taberna "viva", que necesito reirme (me lo ha dicho el médico)  
Saludos de uno tus súbditos  


P.d. "En algún lugar de los montes de León comenzó mi linaje". Dijo Don Quijote a Sancho.
En el siglo XVI León y Asturias eran lo mismo. Dijo mi Madre.
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años7
Si te sobra razón Pelayo2, León, Asturias, Galícia, Cantabria, La Mancha, La rioja, todo era del reino de Castilla, en España estaban el Reino de Castilla, El Reino de Navarra, El Reino de Cataluña y Aragón y el reino islàmico de Granada hasta 1942 que los hecharon los reyes catolicos, junto con lo judios y moriscos, también fué el año en que mi tatatatarabuelo Cristobal Colon Sedenko, natal de Llanuces en el concejo de Quirós descubrió America    
No os preocupeís que como todo está muy tranquilo voy a desatar la peor polemica de este sitio web      jajajaj no os asusteís que no voy a hacer nada grave pero si os voy a subir los diezmos subditos, que me quiero comprar un castillo en Marbella           
2 VOTOS
Drakewar280Hace 12 años8
Mmmm si me permitís una breve lección de historia...   .
Todas esas comunidades que a dicho Tadeusz no formaron parte de Castilla. Castilla siempre fue Castilla al independizarse del reino de León.
Al mismo tiempo el reino asturleonés pasó a llamarse reino de León después de ocupar Galicia, Asturias y León.
También había reinos importantes como el de Navarra, el de Aragón, los condados catalanes y el reino de Portugal.
Los Reyes Católicos expulsaron al último rey musulmán en el año 1492, no 1942, aunque entiendo que a sido un despiste   .
Saludos de un patriota.
1 VOTO
Pelayo2419Hace 12 años9
Sí, eso,eso. Polémica de la buena. ¡La revolución!  Esto...cuidado con los insultos. Que sean graciosos.  
A los moriscos los echaron a golpe de espada después de montar una masacre en las alpujarras. No fueron los reyes católicos, fue uno de los Felipes quien los echó.. Y a los judíos les dejaron llevarse todos sus bienes, excepto el oro. 
A tu tatatatatarabuelo lo metió en la cárcel la Reina Isabel, después de su último viaje, por pasarse de cruel con los indígenas. Le quitó todos sus títulos y prebendas. A partir de entonces los indígenas de los territorios conquistados tenían los mismos derechos que los castellanos (españoles de la época). Todo lo contrario que en territorios ingleses, portugueses, franceses, holandeses, etc, donde los indígenas pasaban a ser automáticamenrte esclavos. (todo esto acabo de leerlo en un libro que se titula "La gesta española")
¿Así que eres de rancio abolengo? Pues uno de mis bisabuelos fue gobernador de las Filipinas. ¿Qué te parece?
Cuida los bosques de tu pueblo, quedan muy pocos bosques de robles, snif.  
Saludos
EDITADO EL 05-10-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años10
Si, pero todos esos bosques son del parque natural de las Ubiñas de la Mesa, y por lo tanto no se puede talar nada ni construir nada (salvo pequeñas cosas y muy controladas) la fauna y la flora de Mis Dominios está salvaguardada, jejeje lo siento lo del 1942 fué un error y un antepasado mio fué: capitán del ejercito español, luego se pasó al ejercito cubano y fué coronel, al final se dedico a se bandolero durante 6 años pero luego le pillaron y lo absorvieron dado que lucho como coronel, otro de mis antepasados fué Conde de los Miranda, mi bisabuelo  fue soldado polaco en la segunda guerra mundial y mi otro bisabuelo (por parte de madre) fué miliciano en la guerra civil, capitán de una Brigada Internacional y sargento instructor, se libró de la carcel y el fusilamiento por pura suerte. Bueno esta es un poco de la historia de mis antepasados polacos y asturianos, dentro de poco nuevo post.
1 VOTO
Pelayo2419Hace 12 años11
@Drakewar
Mostrar cita
Mmmm si me permitís una breve lección de historia... . Todas esas comunidades que a dicho Tadeusz no formaron parte de Castilla. Castilla siempre fue Castilla al independizarse del reino de León. Al mismo tiempo el reino asturleonés pasó a llamarse reino de León después de ocupar Galicia, Asturias y León. También había reinos importantes como el de Navarra, el de Aragón, los condados catalanes y el reino de Portugal. Los Reyes Católicos expulsaron al último rey musulmán en el año 1492, no 1942, aunque entiendo que a sido un despiste . Saludos de un patriota.
Los Reyes Católicos no expulsaron a Boabdil, lo derrotaron tras diez años de guerra, eso sí. Le ofrecieron quedarse en España, y para eso le ofrecieron posesiones y tierras en Andalucía; pero prefirió marcharse a África por elección propia. Es un "detallito" que no viene en los libros de texto. Saludos de otro patriota
Drakewar280Hace 12 años12
@Pelayo2
Mostrar cita
@Drakewar
Mostrar cita
Mmmm si me permitís una breve lección de historia... . Todas esas comunidades que a dicho Tadeusz no formaron parte de Castilla. Castilla siempre fue Castilla al independizarse del reino de León. Al mismo tiempo el reino asturleonés pasó a llamarse reino de León después de ocupar Galicia, Asturias y León. También había reinos importantes como el de Navarra, el de Aragón, los condados catalanes y el reino de Portugal. Los Reyes Católicos expulsaron al último rey musulmán en el año 1492, no 1942, aunque entiendo que a sido un despiste . Saludos de un patriota.
Los Reyes Católicos no expulsaron a Boabdil, lo derrotaron tras diez años de guerra, eso sí. Le ofrecieron quedarse en España, y para eso le ofrecieron posesiones y tierras en Andalucía; pero prefirió marcharse a África por elección propia. Es un "detallito" que no viene en los libros de texto. Saludos de otro patriota
Si. Cuando los Reyes Católicos consiguieron la rendición de Boabdil se produjo, de forma secreta, el acto simbólico de entrega de las llaves de la ciudad de Granada, en la madrugada del 1 al 2 de enero de 1492. ¿Sabéis porqué en Granada hay una colina llamada El suspiro del Moro? Boabdil, camino de su destierro no giró la vista hacia Granada y solo cuando estuvo a mucha distancia (sobra la colina anteriormente citada) se detuvo y observó por última vez su palacio, suspiró y echó a llorar. Su propia madre le dijo "Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre".
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años13
Vaya, pos la madre era de armas tomar, que fuera ella a  luchar contra 20.000 soldados con espadas, ballestas y arcabuces... 
1 VOTO
Pelayo2419Hace 12 años14
¿Este foro no es para Drakensang?  
¿Me habré equivocado?...gñgñgñ...(cerebro trabajando)  
¡Ah, oh, ah!...Tabernas de Aventuria...¿ande andarán?  
Me las piro vampiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Tabernas de Aventuria.

Hay 14 respuestas en Tabernas de Aventuria., del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL