Foros

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword
Tema: Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Responder / Comentar<< Anterior | 1...45678

03-10-2011 / 02:32 h#106
Nivel 40
1056
0
14
10

Pedir moderación

Siguen diciendo lo mismo, que un juego maduro es proporcional a la sangre o al gore. En o personal, yo disfruto películas como saw, harry potter y toy story 3, al igual que disfruto juegos como gears, megaman y mario

Por último, para los que critícan  a esta saga por sobrexplotada, infantil, etc. yo les digo unas cosas

1.- no me importa si la consideran sobrexplotada o no, mientras me entretenga y me guste me la compro
2.- dirán que es para niños...   Pues es su problema, yo lo voy a disfrutar al igual que
3.- A todos los que les molesten los trolls, no se preocupen, eso no les impedirá disfrutar el juego

salu2
03-10-2011 / 16:42 h#107
Nivel 17
540
0
40
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Se ve bien pero no es mi stilo de juegos los zeldas siempre los he visto para niños y siempre es la misma historia rescatar a la princesa porque siempre manejamos a zelda y a salvar a la princesa en cada entrega cambien un poco el libreto y quiero que link bote sangre y que diga palabras como en gears que paresca mas varonil , seguro venderia mucho mas lo malo de este juego es que luego de que salga seguro anunciaran otro zelda para wiiu como de costumbre nintendo sobrexplotando sus sagas , y la wii ya esta muerta no se porque sacan este juego es mejor pasarlo a wiiu
Creo que te has equivocado de foro querías ir al de decir estupideces... estoy seguro
Última edición: 03-10-2011 / 16:50 h. Por K3k0x
Editado 1 vez
03-10-2011 / 19:08 h#108
Nivel 5
28
0
126
22

Pedir moderación

Para los que quieran descubrir la complicada cronología de Zelda aquí os dejo un video bastante bueno, no se incluyen el Spirits track ni el Skyward Sword ya que es anterior.
1ºparte
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc[/url]
2º parte
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Fjckw-poe4k&feature=related[/url]

Para que digan que siempre es la misma historia.
Me encanta como pinta el Skyward Sword y más la edición limitada que he encargado xd
Última edición: 03-10-2011 / 19:10 h. Por Marionest
Editado 1 vez
03-10-2011 / 20:14 h#109
Nivel 7
47
0
13
12

Pedir moderación

Estoy super emocionada porque al fin salga este nuevo juego de Zelda. Por los videos que he visto se ve bastante prometedora, espero no decepcione para nada!!! Por ahora solo queda esperar un poco mas  
04-10-2011 / 02:07 h#110
Nivel 43
1571
0
27
24

Pedir moderación

Mostrar cita
Para los que quieran descubrir la complicada cronología de Zelda aquí os dejo un video bastante bueno, no se incluyen el Spirits track ni el Skyward Sword ya que es anterior. 1ºparte http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc 2º parte http://www.youtube.com/watch?v=Fjckw-poe4k&feature=related Para que digan que siempre es la misma historia. Me encanta como pinta el Skyward Sword y más la edición limitada que he encargado xd
Este es mas gracioso
13-10-2011 / 04:27 h#111
GTworld
Nivel 60
4220
0
0
0

Pedir moderación

NO SE POR QUE PERO ESTOS JUEGO DE ZELDA... SON ESTREMADA MENTE DIVERTIDO    the legend of Zelda for life... 
30-10-2011 / 16:50 h#112
Yuri-Meza
Nivel 54
3201
0
0
0

Pedir moderación

Yo solo voy a decir esto...Zelda SI tiene sangre...solo que bastante animada  
07-11-2011 / 17:47 h#113
Nivel 19
236
0
8
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Otro zelda esta saga ya esta super sobre explotada junto con call of duty deberas inventense algo nuevo
Sabes cuando fue el ultimo zelda de plataformas? Yo te lo dire, fue hace 5 , 6 años. Zelda de sobre explotado no tiene nada, mas soble explotado puede estar uncharted o gears of war que en esta generacion ya llevan 3 titulos. (que no digo que lo esten) Zelda en 25 años apenas si tiene 16 titulos cada titulo con buen tiemo de diferencia entre si para nada eso es sobre explotación.
no mi amigo gears y uncharted no estan sobreexplotados gears 1 (2006) gears 2 (2008) gears 3 (2011) pero no quiero empesar peleas que no tienen nada que ver con esto para ti no esta sobreexplotado para mi si salu2
Ah.... pero son 3 juegos!!!! Yo creía que era el mismo... total si los 3 son exactamente iguales!!!!
pues debes estar ciego tansiquiera en el gears cada entrega tiene diferente historia no como en zelda que siempre tienes que rescatar ala puta princesa como dicen los españoles ya me tiene hasta los cojones
Ahhh!!!! Gears 1: Matar Locus Gears 2: Matar más locus Gears 3: Matar a los Locus que has dejado en las dos partes anteriores... Ah y a sus primos los Lambert, que son como los Locus pero fosforescentes, ja, ja. Que argumentazos.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Skyward SwordSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.