Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por MaNuShadow920
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 425

Prototype: Primera impresión.

Buenas, acabo de hecharme mis primeros 40 minutejos de Prototype (con un rato haciendo el cabra, para que engañarnos ) y voy a contar un poquito que me ha parecido.

El inicio es, como en muchos otros juegos, un tuto. En él se nos muestran algunos de los poderes que hemos podido ver en los videos, mientras vamos haciendo una serie de mini-misiones. Se nos enseñan los movimientos básicos, incluido el poder de "consumir". 

Tras el tuto, empieza lo que es la histora...que muchos sabemos más o menos como empieza, pero me callo para no soltar spoilers. La historia parece ser que avanza a medida que consumimos gente y vamos descubriendo nuevos objetivos por así decirlo, al menos en el rato que he jugado me ha parecido que es así. En mi opinión si se desarrolla correctamente la historia puede ser uno de los puntos fuertes de este juego (esperemos que sea así).

Los gráficos pues no son nada del otro mundo, para qué engañarnos. Lo bueno es que en el rato que he jugado, todo ha ido bastante fluido, y eso que he hecho bastante el cabra . En un juego de este tipo no pido graficazos, asique por mí bien. Aunque he encontrado el tipico fallo de que te puedes meter medio cuerpo en una pared y tal...pero bueno, eso en un sandbox es normal.

La jugabilidad es un tanto..."alocada" por definirla de alguna manera. Es rápida y frenética, moviendote mucho por el aire y pegando a todo lo que puedas. Los poderes se van alternando segun quieras usarlos con una "rueda" que se despliega al pulsar uno de los gatillos. Puedes subir corriendo por los edificios, saltar como en el video, planear, trepar...es bastante completo en cuanto a movimientos.

El sonido está bien. Las voces no me desagradan y en general los efectos de sonido y tal no están mal. Además con tantas explosiones y gritos...acabará dando un poco igual .

Me ha llamado la atención la idea de consumir, esperaba poder consumir sólo ocasionalmente, pero puedes consumir a quien quieras. De hecho por el menu he deducido que las misiones (algunas, no todas supongo) se pueden llevar a cabo intentando pasar desapercibido. De hecho, tienes un medidor que te indica si estás a la vista de enemigos, y si tu disfraz sigue siendo útil. Lo único que disfrazado creo que no puedes usar todos los poderes.

En general el juego está bien, cuando lo juegue más podré confirmar si el hype que tiene es justificado.

Saludos.

Edit, [i]Pongo un poco más de info[/i]

- Dificultad: Hay fácil, normal y difícil, estando esta última bloqueada al inicio del juego.
- Misiones: Principales hay 31.
- El juego avanza por una especie cadena de ADN, llamado trama. Ahí vas poniendo recuerdos absorbidos. Hay 131 nodos por coger.
- Las misiones, como ya se comentaba, se podrán hacer algunas tanto a lo bestia como en plan sigilo. Hay en el menú una estadística que te dice "Misiones sin alerta".
- Avanzaremos en los poderes a traves de puntos de evolución, que se cosiguen haciendo misiones, matando militares en modo libre, y consiguiendo objetos.
- Hay minijuegos estilo "ve de un punto a otro saltando de checkpoint en checkpoint" en plan Spiderman.
- Hay objetos ocultos como en el GTA las palomas, las conchas...lo típico, objetos que están en sitios altos.
- Poderes, movimiento, supervivencia y combate son las ramas que podemos evolucionar con los puntos de evolución que comentaba antes.
EDITADO EL 10-06-2009 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Portugal913Hace 14 años1
Esta subtitulado no ?
MaNuShadow920Hace 14 años2
Si, está subtitulado al español, y los menús están en castellano. Lo único en inglés son las voces.

Saludos.
Portugal913Hace 14 años3
Pues vaya mierda no ?
Snake-unit591Hace 14 años4
Que sucede cuando cae al agua?
Edurip22345Hace 14 años5
Que asco voces en ingles PFFFFFFFF  
MaNuShadow920Hace 14 años6
@Snake-unit
Mostrar cita
Que sucede cuando cae al agua?
Segun caes al agua el tío salta de nuevo automáticamente a tierra. Lo de las voces no se...no me parece tan grave. Y parece ser que no se podrán cambiar.
EDITADO EL 10-06-2009 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años7
Bueno, tambien lo he jugado y aqui os doy mi primera impresion luego de alrededor de 2 horas de juego:
 
 Para no desvelar la trama solo dire que el juego comienza 18 dias despues de la infeccion, con un Alex ya avanzado en cuanto a sus poderes, y que luego volvemos a cuando salimos de la morgue. La estructura del juego es una parte del presente, otra del pasado, otra del presente, otra del pasado, etc... Segun lo que voy entendiendo.
 Como bien se sabe, El juego se ubica en New York (manh.), La representacion de la isla es medio regular, es demasiada pequeña y aburrida en cuanto a arquitectura. La representacion del Central Park es una de las peores que he visto, los arboles y el terreno dan mucho que desear. Ni hablar del agua, es tremendamente horrible. Hasta la PS2 puede reproducir mejor el agua. El agua de Prototype no posee reflejos y solo es una masa azul que se mueve. Como muchos preguntan, Alex, al entrar al agua, sale despedido hacia la tierra....Otro punto menos.
 En cuanto a sonidos, es un punto regular, Y es mejor en los lugares infectados con los gritos, los disparos, el caos, etc.. Un  punto a favor. Las voces estan en ingles, nos tenemos que conformar con subtitulos del tamaño de un grano de arroz...
 El juego se maneja con un sistema de mejoras en el cual mejoraremos o conseguiremos nuevos poderes, movimientos, etc... Mediante puntos que obtenemos matando infectados o soldados. Tambien con el poder de consumir recuperaremos salud (si consumimos un infectado) y podremos completar nuestro diario mental mediante recuerdos, para descrubir nuestro pasado. Contamos con una gran variedad de poderes y movimientos especiales, tambien podremos combinar algunos.
 Sin duda uno de los mejores de estos es el de Consumir, que podremos usar cuando queramos con quien queramos, para poder infiltrarnos o pasar de ser percibidos.
 Contamos con una gran variedad de misiones principales y secundarias, y podremos manejar algunos vehiculos en ellas como tanques.
 Por ultimo cabe destacar que el mapa se divide en territorios infectados y territorios militarizados. Sin duda es un placer entrar a un territorio infectado donde todo es sangre y caos.

Puntos negativos:
-Graficos.
-Solo subtitulos.
-Movimiento algo brusco.
-Muy parecido al Spiderman 4, el reino de las sombras.

 Saludos.

pd: les anticipo el juego no es nada del otro mundo...
Neflyw1059Hace 14 años8
A este juego le afecto mucho el Hype......... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Primera impresión.

Hay 8 respuestas en Primera impresión., del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL