Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2481

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer

Rafil562051Hace 12 años1
Me encanta esta clase de actitud por parte de nintendo. Alejandose de los prejuicios mediante personajes que sostienen relaciones lesbicas.

[b]¿Que link es un chico?. Oh wait[/b]
4 VOTOS
Plubio950Hace 12 años2
Al final a base de trailers nos sabremos el juego....  
4 VOTOS
Piomartin9048Hace 12 años3
Ojala tengan un romance link y zelda!!!! que eso explique por que despues los otros link tienen el sentimiento de proteger a la princesa zelda dentro suyo!! por el sentimiento que hubo entre  estos 2 personajes de skyward sword!    ya no puedo esperar para jugar el juegoo!!!  
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Me aguanto las ganas de ver el video, ya falta poco para que salga el juego y quiero que todo sea una sorpresa   


Ya quiero que salga este juegaso  
1 VOTO
Arwing415Hace 12 años5
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me aguanto las ganas de ver el video, ya falta poco para que salga el juego y quiero que todo sea una sorpresa Ya quiero que salga este juegaso
En las ultimas semanas eh estado, al igual que tu, evitando ver los videos del juego, el ultimo que vi fue este: [url]http://www.youtube.com/watch?v=HoNzXzes2iA&feature=player_embedded[/url] Y de ahí, eh puesto lo mejor de mi para evitar ver cualquier spoiler que pudiera arruinar la magia del juego, me ha enojado mucho que Nintendo haya soltado todo esa información de un jalón, no basta con no verlos sino con si quiera leer el titulo de los vídeos, como por ejemplo leí uno con el nombre de "jefe del templo de fuego" o algo parecido y me pareció una falta de respeto, y ahora con solo leer el nombre de este vídeo me han hecho un gran spoiler.... resistiré en no ver y no leer ninguna noticia hasta el día de su lanzamiento pero sigo insistiendo, no se me hace una idea del todo inteligente dar tanta información, muchos que no soportan la curiosidad son capaces de verlos y bueno, arruinar cierta magia del juego... espero que el futuro esto no vuelva a suceder.
EDITADO EL 29-09-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Piomartin9048Hace 12 años6
@Arwing
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me aguanto las ganas de ver el video, ya falta poco para que salga el juego y quiero que todo sea una sorpresa Ya quiero que salga este juegaso
En las ultimas semanas eh estado, al igual que tu, evitando ver los videos del juego, el ultimo que vi fue este: [url]http://www.youtube.com/watch?v=HoNzXzes2iA&feature=player_embedded[/url] Y de ahí, eh puesto lo mejor de mi para evitar ver cualquier spoiler que pudiera arruinar la magia del juego, me ha enojado mucho que Nintendo haya soltado todo esa información de un jalón, no basta con no verlos sino con si quiera leer el titulo de los vídeos, como por ejemplo leí uno con el nombre de "jefe del templo de fuego" o algo parecido y me pareció una falta de respeto, y ahora con solo leer el nombre de este vídeo me han hecho un gran spoiler.... resistiré en no ver y no leer ninguna noticia hasta el día de su lanzamiento pero sigo insistiendo, no se me hace una idea del todo inteligente dar tanta información, muchos que no soportan la curiosidad son capaces de verlos y bueno, arruinar cierta magia del juego... espero que el futuro esto no vuelva a suceder.
A mi tampoco me gusto que soltaran tanta info de una!.. pero en mi caso yo no aguanto las ganas de ver el video pero todavia no es seguro que aya un "romance"! seria muuy raro!!...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años7
@Piomartin90
A mi tampoco me gusto que soltaran tanta info de una!.. pero en mi caso yo no aguanto las ganas de ver el video pero todavia no es seguro que aya un "romance"! seria muuy raro!!... [/quote] Pero seria bueno, así variamos un poco mas.
Kura-kun281Hace 12 años8
@Piomartin90
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me aguanto las ganas de ver el video, ya falta poco para que salga el juego y quiero que todo sea una sorpresa Ya quiero que salga este juegaso
En las ultimas semanas eh estado, al igual que tu, evitando ver los videos del juego, el ultimo que vi fue este: [url]http://www.youtube.com/watch?v=HoNzXzes2iA&feature=player_embedded[/url] Y de ahí, eh puesto lo mejor de mi para evitar ver cualquier spoiler que pudiera arruinar la magia del juego, me ha enojado mucho que Nintendo haya soltado todo esa información de un jalón, no basta con no verlos sino con si quiera leer el titulo de los vídeos, como por ejemplo leí uno con el nombre de "jefe del templo de fuego" o algo parecido y me pareció una falta de respeto, y ahora con solo leer el nombre de este vídeo me han hecho un gran spoiler.... resistiré en no ver y no leer ninguna noticia hasta el día de su lanzamiento pero sigo insistiendo, no se me hace una idea del todo inteligente dar tanta información, muchos que no soportan la curiosidad son capaces de verlos y bueno, arruinar cierta magia del juego... espero que el futuro esto no vuelva a suceder.
A mi tampoco me gusto que soltaran tanta info de una!.. pero en mi caso yo no aguanto las ganas de ver el video pero todavia no es seguro que aya un "romance"! seria muuy raro!!...
Y esperen, que desde ahora tendrán que hacer uso de TODA su fuerza de voluntad :3. El twitter de Nintendo of America acaba de soltar esta información:
@Nintendo of America
Mostrar cita
Alerta de spoiler: desde hoy estaremos compartiendo información de[b] The Legend of Zelda: Skyward Sword[/b] con frecuencia. Estén atentos si quieren detalles
Yo estoy igual que ustedes, pero no pude evitar ver este trailer ;___;... Saludos ~
Scientist6811Hace 12 años9
En mi opinión no hay para tanto, a mí personalmente no me fastidia ver videos y trailers. En realidad son estos los que hacen coger más ganas de tenerlo, porque me enseñan cosas nuevas, pero que no las considero spoiler.
Alguien926
Expulsado
Hace 12 años10
Por fin por fin voy a ver el beso de Zelda y Link te amo nintendo te amoooo demasiado por favor que este sea el juego mas epico del mundo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo Zeldaaa quiero una novia como tu       por favor nintendo que sea el mejor juego    del mundo se que vendera muchos millones
EDITADO EL 29-09-2011 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años11
Respeto tu opinion pero....
 para mi esta zelda es la mas fea de todas las versiones que han echo hasta la fecha
2 VOTOS
Li-94386Hace 12 años12
@Alguien9
Mostrar cita
Por fin por fin voy a ver el beso de Zelda y Link te amo nintendo te amoooo demasiado por favor que este sea el juego mas epico del mundo te amoooooooooooooooooooooooooooooooo Zeldaaa quiero una novia como tu por favor nintendo que sea el mejor juego del mundo se que vendera muchos millones
Esperemos que haya beso que yo también lo espero y como no lo haya me tiraré de los pelos .
EDITADO EL 29-09-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danix21989Hace 12 años13
Parece avatar, cuando van con los bichos voladores
GhostFer919Hace 12 años14
El estilo gráfico y las islas en tonos grices me recordaron mucho al Wind Waker, ya me gustaría hacerme con este juego
Adry01375Hace 12 años15
Que bonito es el trailer ^^

Y dudo que haya romance alguno, Zelda siempre ha tenido ese toque de "historia de amor" pero sin serlo, así que...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Romance Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL