Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 6549

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer

2 VOTOS
Plubio950Hace 12 años1
El/la rubio/a parece un sheikah. 
Igorrozas2813Hace 12 años2
Y yo pensando en posponer la compra de este juegazo... Tiene que ser mio... cuanto antes... Skyrim tendra que esperar... La magia de Hyrule (y Skyloft) tiene prioridad.
6 VOTOS
Fervex1329Hace 12 años3
He notado muchas cosas interesantes en este video como en [list]
[*]00:22 Link tiene su "paracaidas" y su parte inferior se parece a la parte inferior del simbolo hyliano, solo que no tiene la trifuerza, sino una especie de garra  . 

[*]También me fije en el claro simbolo sheikah en 00:24   

[*]Zelda con el arpa de sheik en OoT 00:36   

[*]y Link tocando un arpa 00:38 seguramente es otra arpa porque no creo que se la vayan turnando  Seguramente en este juego se volverán a emplear las canciones      . 

[*]Además pausen en 00:44. Se puede notar en los árboles de abajo el detalle artístico de este juego, me encanta      . 

[*]En 00:49 el tipo en la rueda miren abajo hay un contenedor de corazón  o sino un escudo con un corazón al medio    

[*]Miren en 00:53 atrás del que nos enseña a usar la espada el simbolo hyliano pero sin la trifuerza. Seguramente los de skyloft no la conocían pero Ghirahim si. 

[*]Otro Goron  

[*]00:59 una oráculo que talvez tenga el mismo fin que la de TP 

[*]01:12 El templo del cielo (estoy casi seguro) de noche    talvez pase de día a noche mientras estamos en una mazmorra y como son al aire libre le dará un toque diferente a este juego.

[*] Y también no me había fijado miren a Phi en 00:27 al parecer sale de una espada  por el diseño parece la SS pero quien sabe      

[/list]

Bueno eso era todo este juego tendrá muchos secretos         
EDITADO EL 29-09-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilsygn675Hace 12 años4
Cada vez estoy mas enamorado de este juego... Lastima que no tenga la Wii 
Prexak8320Hace 12 años5
Críticas respecto a los vídeos (fans de Zelda no me comáis, que yo también soy fan de la saga desde los 4 años!):

1. A Link le han puesto un poco cara de tonto, ¿no?
2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado.
3. Maldito Wiimote, Link es zurdo c*ñ*, no diestro!!!
4. Me parecen bastante sosas las imágenes que llevo vistas hasta ahora, me tiemblan las piernas, de verdad. A cruzar los dedos.
Brto7146Hace 12 años6
.
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años7
A ver, se supone que aquí la trifuerza tiene una historia alejada de la eterna lucha entre Zelda (sabiduría), Link (coraje) y Ganondorf (poder). El pájaro que sale como símbolo de la familia real junto a la trifuerza en posteriores juegos es de protección, se supone que el pájaro proteje a la familia real. ¿Qué o quién es el pájaro? Link. ¿Y qué proteje la familia real? La trifuerza. De ahí el símbolo de la serie.
Brto7146Hace 12 años8
@Pachamelon
Mostrar cita
A ver, se supone que aquí la trifuerza tiene una historia alejada de la eterna lucha entre Zelda (sabiduría), Link (coraje) y Ganondorf (poder). El pájaro que sale como símbolo de la familia real junto a la trifuerza en posteriores juegos es de protección, se supone que el pájaro proteje a la familia real. ¿Qué o quién es el pájaro? Link. ¿Y qué proteje la familia real? La trifuerza. De ahí el símbolo de la serie.
Discrepo, ese símbolo ya existía antes de que Link OoT se convirtiera en el héroe del tiempo. Le hicieron una estatua en WW pero el símbolo no tiene que ver con Link, por ahora...
EDITADO EL 29-09-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 12 años9
@Brto7
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
A ver, se supone que aquí la trifuerza tiene una historia alejada de la eterna lucha entre Zelda (sabiduría), Link (coraje) y Ganondorf (poder). El pájaro que sale como símbolo de la familia real junto a la trifuerza en posteriores juegos es de protección, se supone que el pájaro proteje a la familia real. ¿Qué o quién es el pájaro? Link. ¿Y qué proteje la familia real? La trifuerza. De ahí el símbolo de la serie.
Discrepo, ese símbolo ya existía antes de que Link OoT se convirtiera en el héroe del tiempo. Le hicieron una estatua en WW pero el símbolo no tiene que ver con Link, por ahora...
Yo no he dicho que el símbolo vaya por el Link de OoT, sino en honor al Link de Skyward Sword. De hecho, contínuamente te están dejando pistas: Link tiene un pájaro rojo, en todos los juegos Link es el protector de la familia real y de la trifuerza, los escudos que Link usa en Skyward Sword tienen un pie de pájaro, etc.
Izotzuhure9541
Hace 12 años10
Vale, creo que este tráiler ha conseguido que mis dudas desaparezcan casi por completo. Magnifica recopilación de escenas y una muestra de localizaciones magnifica junto con la introducción de algunos personajes la mar de curiosos. 

P.D. Poder beber pociones mientras eres perseguido va a ser muy útil 
Scientist6811Hace 12 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
Vale, creo que este tráiler ha conseguido que mis dudas desaparezcan casi por completo. Magnifica recopilación de escenas [b]y una muestra de localizaciones magnifica[/b] junto con la introducción de algunos personajes la mar de curiosos. P.D. Poder beber pociones mientras eres perseguido va a ser muy útil
A mí me parece que despeja bastantes dudas (si las habia) sobre el tamaño del mundo.
@Prexak
Mostrar cita
2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado.
Recuerda que la espada la mueves tú. La manejaras por tanto como tu quieras y no hace falta que te la pongas delante entonces Que sí, queda muy robotico ir con la espada quieta, pero depende exclusivamente del jugador y no podrian haberlo hecho de otra forma mejor.
Prexak8320Hace 12 años12
@Scientist
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Vale, creo que este tráiler ha conseguido que mis dudas desaparezcan casi por completo. Magnifica recopilación de escenas [b]y una muestra de localizaciones magnifica[/b] junto con la introducción de algunos personajes la mar de curiosos. P.D. Poder beber pociones mientras eres perseguido va a ser muy útil
A mí me parece que despeja bastantes dudas (si las habia) sobre el tamaño del mundo.
@Prexak
Mostrar cita
2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado.
Recuerda que la espada la mueves tú. La manejaras por tanto como tu quieras y no hace falta que te la pongas delante entonces Que sí, queda muy robotico ir con la espada quieta, pero depende exclusivamente del jugador y no podrian haberlo hecho de otra forma mejor.
Es que yo siempre he apostado por el juego tradicional... Con la Wii, siempre que puedo, uso el mando de GC o el Classic
Ing-Ever237Hace 12 años13
@Prexak
Mostrar cita
Críticas respecto a los vídeos (fans de Zelda no me comáis, que yo también soy fan de la saga desde los 4 años!): 1. A Link le han puesto un poco cara de tonto, ¿no? 2. No me gusta nada eso de ver a Link con la espada delante de las narices todo el rato, con el brazo alargado. 3. Maldito Wiimote, Link es zurdo c*ñ*, no diestro!!! 4. Me parecen bastante sosas las imágenes que llevo vistas hasta ahora, me tiemblan las piernas, de verdad. A cruzar los dedos.
Tienes un poco de razón la forma que ha hecho a link no me gusta, aunque espero que ese juego no decepcione ya que solo por esta saga compraría Wii U y nada mas.
SanPalermo1538Hace 12 años14
      espero poder jugarlo algun dia nose donde. ni lo juge y ya es mi zelda favorito .
Mrbond007193Hace 12 años15
Nada malll!!..pero JODER..link es SURDO!..pero ya que...igual lo isieron bn..esperemos el resultado final.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer

Hay 27 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Opening Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL