Duke Nukem Forever
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 3D Realms    
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 3D Realms    
Tema: Deberian haberlo llamado Duke Nukem Never
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-06-2009 / 22:59 h
57
40
419
Nivel 14
Posiblemente, uno de los juegos k mas halla dado de k ablar, x sus numerosos retrasos y cambios de motor grafico, se veia venir desde hace bastante tiempo, de que este juego no lo iban a sacar nunca y efectivamente, xo haber, sk yo estoy flipando ¿van a permitir que este grandisimo juego no vea nunca la luz? da igual k 3DRealms haya cerrao ¿y que? ¿sk nadie puede adquirir los derechos del juego y continuar con el proyecto? Desde luego, menuda tomadura de pelo nos ha pegado 3DRealms En fin, el que siempre sale perdiendo es el jugador.

15-07-2009 / 02:14 h
9
1
102
Nivel 5
Mmmmmmmmmm creo que deberia comprar el juego los de id para desarrollarlo ellos y asi tener los 3 mas grandes Quake, Doom y Duke Nukem. Yo inicie halla por el 96 jugando quake, doom y duke aaaaa que tiempos aquellos cuando solo bastaba tenes una 386 de computador ( o asi creo que se llamanban antes). Ya me dio nostalgia

18-07-2009 / 17:05 h
Bueno amigos como fiel seguidor de duke nuken digo que duke noa muerto todavia ya que apooge sige el proyecto
y duke nukem resusitara y saldra a la luz para demos trar que los heroes no mueren solo duermen

03-08-2009 / 05:05 h
Este juego me tre buenos recuerdos que lastima que lo cancelen.
Pero no se desanimen creo que esta siendo terminado por los creadores de brothers en arms o algo asi.

21-08-2009 / 22:52 h
57
40
419
Nivel 14
Vlady5555 escribió:
Este juego me tre buenos recuerdos que lastima que lo cancelen.
Pero no se desanimen creo que esta siendo terminado por los creadores de brothers en arms o algo asi.

Ojala sea asi.

Página: 1  

Foros > Duke Nukem Forever > Deberian haberlo llamado Duke Nukem Never
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por