3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar
 
  Buscar en
Ir al foro
Lair ..... el juego que viene a la carga para "revivir" a ps3
  Página:  << Anterior | 12  
  02-09-2007 / 13:30 h
#16
Joanmarc1993 
Karma: 63
Mensajes: 2492
Elviciaoooo escribió:
Pffff , para mi el metal gear no es nada del otro mundo .

Pero aqui se vino a hablar de lair , no?

Ps que sacara un 4.9 en ign y un 4.5 en nosedonde , solo demuestra la postura de los analista hacia la xbox 360 .
Puesto que lair es un pesopesado tecnologico , que sin "despeinarse" le pasa en graficos a gears of war
al que juege y me ha parecido de lo mas monotono.

Saludos , para los sonyer Guiño {yo , un sonyer moderado}


Lo de que le pasa en gráficos al gears of war no se ve por ningún sitio. Gráficamente es bueno (nada más), jugablemente es divertido pero monótono y los otros apartados los desconozco.
Y sí, hemos venido ha hablar del lair, mejor dejamos lo del metal Guiño
Última edición: 02-09-2007 / 13:31 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
  02-09-2007 / 16:50 h
#17
Solidus 
Karma: 75
Mensajes: 2303
Joanmarc1993 escribió:
Solidus escribió:


estoy contigo se nota k es un forofo a la xbox 360 porque decir eso del metal gear 4 Carcajada

es k no tienes ni idea y no es para ofender Sacando la lengua

un saludo para los sonyers Guiño


Me parece que quien no tiene ni idea eres tú. Te guias solamente por lo que has jugado a los otros metals por que lo que se ha visto hasta ahora del 4 no es nada que vaya a revolucionar nada. Aunque bueno, si tu cres que los videos han mostrado algo increible, dime en que apartado sobresale. Si tú cuando oieste de la existencia de la 4ª parte sin saber nada, ya te masturbabas pensando con él.
No me vengas con idioteces, y cuando se muestre algo increible y revolucionario sobre el juego, entonces hablamos de lo que revoluciona. Mientras te guies solamente por su nombre (que se que te gusta) tus palabras no tendrán fundamento para mi, claro que para tus compañeros "metalgearsonyers" sí lo tendrá.



tu espera a k salga y ya veremos si lloras por la obra maestra k esta diseñando hideo kojima Sonrisa

hasta k no salga no kiero a volver hablar contigo del tema del metal gear 4 Sacando la lengua

un saludo para mis sonyers y para el metal gear 4 Guiño
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 11:54 h
#18
Polizon 
Karma: 29
Mensajes: 435
Con respuesta a Lair, dudo mucho que se convierta en un vendeconsolas...panzer dragon orta Indiferencia


Realmente ni Killzone2, ni halo3, ni gears of war, ni mgs4, ni crysis, viene a "revolucionar" ni ha revolucinado nada (exceptuando el uso intensivo de las herramientas gráficas existentes). Ahora, que según lo visto hasta ahora no cabe duda que serán juegazos por los que poseederos de una plataforma se pelearán... porque el fanatismo nos rodea.


Que alguien me diga en qué innovan los anteriores... a bote pronto sólo veo dos juegos que innoven en algo, que son: Little Big Planet y Spore.
  03-09-2007 / 20:21 h
#19
Zeshin 
Karma: 1
Mensajes: 95
SPORE Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor


Este, yo creo que será mi juego favorito... Durante muchooooooo tiempo:* Amor Amor Amor Amor Amor

Del Lair... Poco se, solo que hay dragones y que vuelas Avergonzado....

Joan, Ni MSG4, ni Haze, ni el GoW... Innovan.
¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 00:59 h
#20
Viziado 
Karma: 5
Mensajes: 214
Joan tio, con todos los respeto, pero metal gear 4 sera un bombazo, y hay los sonyers tienen razón, una cosa es que no te guste, pero no trates de criticarlo al minimo, por que me duele bastante que este juego no salga para xbox 360, pero de que es un juegazo, lo es, y no hay mas que hablar Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 00:10 h
#21
Elviciaoooo 
Karma: 4
Mensajes: 98
Bueno yo soy sonyer y no me ha gustado la saga metal gear , pero si critico al joan ese , se mete entodo Triste contra los sonyers , hoy en dia creo que esta mejor visto un xboxer que un sonyer Llorar
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 01:27 h
#22
Punisher22190 
Karma: 49
Mensajes: 2221
Mm respecto a eso lo que pasa es que joan sabe mucho respecto a los aspectos tecnicos de ambas consolas y creo que ha investigado mucho ya que cuando elberrus por decir ya que es el unico sonyer que ha tratado de explicar sobre la ps3 a profundidad a sido corregido en ciertos aspectos y todo hemos aprendido mucho de joan y elberrus

joan (sin sonar alabador) pero tio sabes mucho del tema a profundidad en el tema de las consolas debes tener alguien adentro de ambas compañias porque te sabes hasta los pelos de culos de ambas consola Sacando la lengua sin ofender esto es algo bueno ya que nos podemos informar de alguien objetivo y no de supocisiones de ambas compañias con su marqueting de mierda.... espero que hubiera mas gente como tu que sepa de otros temas tambien Sacando la lengua y de lo que un juego reviva una consola no creo, creo que es la variedad con calidad... me refiero que tenga varios buenos y no muchas mierdas aunque si tiene muchos y todos buenos mejor Sacando la lengua como la pc, aunque todas consolas y pc tiene sus buenos y malos juegos ojala hicieran la consolas pensando en la anteriores para no desechar los juegos anterioeres y poder jugar con el play 89 a los del play 1 o el xbox 36000 con la xbox 360 Sonrisa
  06-09-2007 / 03:43 h
#23
Elberuss-Cronoss 
Karma: 78
Mensajes: 1304
Feliz me alegro que ye allas moderado y hables explicando y exponiendo un argumento,

En cuanto a lo de "Joan" , tampoco es por paracer un an-ti xboxer , el sabe mucho , pero quiero recalcar que en el desarrollo de plataformas trabajan "cientos" de profesionles de la materia {casi todos JAPONESES Carcajada } y trabajan durante años para desarroyar nuevas y mejorar tecnologias.

Con procesos que cuestan unas inversiones de miles de millones de euros.
Última edición: 06-09-2007 / 03:44 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 16:41 h
#24
Punisher22190 
Karma: 49
Mensajes: 2221
Elberuss-Cronoss escribió:
:)En cuanto a lo de "Joan" , tampoco es por paracer un an-ti xboxer , el sabe mucho , pero quiero recalcar que en el desarrollo de plataformas trabajan "cientos" de profesionles de la materia {casi todos JAPONESES Carcajada } y trabajan durante años para desarroyar nuevas y mejorar tecnologias.

Con procesos que cuestan unas inversiones de miles de millones de euros.


que tiene que ver con anti-boxer y que el sepa mucho Desconcertado y con los japoneses Desconcertado lol
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 15:01 h
#25
Herze 
Karma: 8
Mensajes: 88
Ami la verdad, el lair quiero probarlo, las notas que le de la gente no me importan en absoluto.

hay juegos que las revistas y tal los pintan muy bien, y luego no me han sorprendido en absoluto, y otros que dicen que son de clase baja por asi decirlo y me han encantado, para gustos los colores.
Última edición: 08-09-2007 / 15:03 h. Por Herze
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Juegos en general > Lair ..... el juego que viene a la carga para "revivir" a ps3
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por