Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15821
Twittear

Compartir

Robar el balon

Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando  x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
Hace 5 años1
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA          
Hace 5 años2
@Mart1n32
Mostrar cita
pero con el R2 se para el defensa
Hace 5 años3
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
SE PARA..... PARA METERLE EL PIE AL Q LLEVA EL BALON......LO DIGO E INSISTO CON R2+X ASI DEFIENDO YO Y ME SALE AL CONTRARIO LE ROBO EL BALON CUSTA UN POCO POR LA FORMA Q STAMOS ACOSTUMBRADOS A SOLO MARCAR AL CONTRARIO SOLO CO EL BOTON X O CUADRADO HAY Q AGARRARLE LA HONDA AL VERDADERO JUEGO DE FUTBOL
Hace 5 años4
@Mart1n32
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
SE PARA..... PARA METERLE EL PIE AL Q LLEVA EL BALON......LO DIGO E INSISTO CON R2+X ASI DEFIENDO YO Y ME SALE AL CONTRARIO LE ROBO EL BALON CUSTA UN POCO POR LA FORMA Q STAMOS ACOSTUMBRADOS A SOLO MARCAR AL CONTRARIO SOLO CO EL BOTON X O CUADRADO HAY Q AGARRARLE LA HONDA AL VERDADERO JUEGO DE FUTBOL
ok ok lo intentare
Hace 5 años5
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
ok ok lo intentare
a mi em gustaba mas la forma tradicional la verdad
Hace 5 años6
Hay que mantener presionado R2 y en el moemnto que quieres pinchar el balon sueltas R2 apuntando en direccion al balon 
Hace 5 años7
Hay 2 mil psot preguntando lo mismo..porque no probais a exarle tiempo al juego...antes quitabas la pelota hasta sin querer..ahora es real tienes que meter el pie en el momento justo no cuando quieras y ale quitar la pelota como si nada ahora hay que currarselo ( y eso se agradece )yo al principio reconozco que tenia bastantes problemas pero ahora como mucho puedo hacer 3 o 4 faltas y robo la pelota sin problemas,bueno chavales a darle duro a este juego    VIVA PES
Caldas2948
Hace 5 años8
@Amavisca89
Mostrar cita
Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
pulsa r2 para encarar y para ir apor el balon sueltas r2,pero con cuidado sino cometes muchas faltas,es mejor ir cerrando huecos y en balones sueltos llamar segundo defensor
Hace 5 años9
@Caldas
Mostrar cita
@Amavisca89
Mostrar cita
Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
pulsa r2 para encarar y para ir apor el balon sueltas r2,pero con cuidado sino cometes muchas faltas,es mejor ir cerrando huecos y en balones sueltos llamar segundo defensor
osea aguanto con el R2 y cuando kiera coger y kitarle el balon lo suelto y yasta no? ya decia yo xk yo aguantaba con el R2 y le daba a la x y hacia falta osea R2 y kitar el balon soltar no?
Hace 4 años10
@Esclapez
Mostrar cita
Hay 2 mil psot preguntando lo mismo..porque no probais a exarle tiempo al juego...antes quitabas la pelota hasta sin querer..ahora es real tienes que meter el pie en el momento justo no cuando quieras y ale quitar la pelota como si nada ahora hay que currarselo ( y eso se agradece )yo al principio reconozco que tenia bastantes problemas pero ahora como mucho puedo hacer 3 o 4 faltas y robo la pelota sin problemas,bueno chavales a darle duro a este juego VIVA PES
ola lo que yo no entiendo es como me pueden robar el balon ha mi si esfuerzo apenas y yo para robar uno me veo negro para hacerlo.da igual con que jugador sea algun consejo
Hace 4 años11
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
Hace 4 años12
@Victorspace123
Mostrar cita
gracias me pdrias decir como hacer cagas de jugador con jugador es que siempre me la consigen robar de esa manera voy uno contra uno y me empiezan ha agarrar y no hay manera de soltarse de ellos y te la roban.gracias
Hace 4 años13
@Sito85
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
gracias me pdrias decir como hacer cagas de jugador con jugador es que siempre me la consigen robar de esa manera voy uno contra uno y me empiezan ha agarrar y no hay manera de soltarse de ellos y te la roban.gracias
Frena, date la vuelta y vuelvete a dar la vuelta, perdón si me expliqué mal, pero no se cómo explicarlo .
Hace 4 años14
@Victorspace123
Mostrar cita
@Sito85
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
Frena, date la vuelta y vuelvete a dar la vuelta, perdón si me expliqué mal, pero no se cómo explicarlo .
gracias de todas maneras lo he probado y ya lo empiezo ha dominar he ganado 5 partidos seguidos .gracias gracias gracias
Hace 4 años15
@Victorspace123
Mostrar cita
gracias es lo que estoy empezando ha hacer ya he ganado unos cuantos partidos
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PES 2012 > Robar el balon
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 20 respuestas en Robar el balon, del foro de PES 2012. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS