Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Amavisca89878
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18654

PES 2012: Robar el balon

Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando  x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
Mart1n32195Hace 12 años1
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA          
Elferdy709Hace 12 años2
@Mart1n32
Mostrar cita
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA
pero con el R2 se para el defensa
Mart1n32195Hace 12 años3
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA
pero con el R2 se para el defensa
SE PARA..... PARA METERLE EL PIE AL Q LLEVA EL BALON......LO DIGO E INSISTO CON R2+X ASI DEFIENDO YO Y ME SALE AL CONTRARIO LE ROBO EL BALON CUSTA UN POCO POR LA FORMA Q STAMOS ACOSTUMBRADOS A SOLO MARCAR AL CONTRARIO SOLO CO EL BOTON X O CUADRADO HAY Q AGARRARLE LA HONDA AL VERDADERO JUEGO DE FUTBOL
Elferdy709Hace 12 años4
@Mart1n32
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA
pero con el R2 se para el defensa
SE PARA..... PARA METERLE EL PIE AL Q LLEVA EL BALON......LO DIGO E INSISTO CON R2+X ASI DEFIENDO YO Y ME SALE AL CONTRARIO LE ROBO EL BALON CUSTA UN POCO POR LA FORMA Q STAMOS ACOSTUMBRADOS A SOLO MARCAR AL CONTRARIO SOLO CO EL BOTON X O CUADRADO HAY Q AGARRARLE LA HONDA AL VERDADERO JUEGO DE FUTBOL
ok ok lo intentare
TomiLobito14027Hace 12 años5
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
SE ROBA CON R2+X O R2+CUADRADO ASI LO HAGO YO Y ME FUNCIONA
pero con el R2 se para el defensa
SE PARA..... PARA METERLE EL PIE AL Q LLEVA EL BALON......LO DIGO E INSISTO CON R2+X ASI DEFIENDO YO Y ME SALE AL CONTRARIO LE ROBO EL BALON CUSTA UN POCO POR LA FORMA Q STAMOS ACOSTUMBRADOS A SOLO MARCAR AL CONTRARIO SOLO CO EL BOTON X O CUADRADO HAY Q AGARRARLE LA HONDA AL VERDADERO JUEGO DE FUTBOL
ok ok lo intentare
a mi em gustaba mas la forma tradicional la verdad
ALFONSO781226Hace 12 años6
Hay que mantener presionado R2 y en el moemnto que quieres pinchar el balon sueltas R2 apuntando en direccion al balon 
Esclapez730Hace 12 años7
Hay 2 mil psot preguntando lo mismo..porque no probais a exarle tiempo al juego...antes quitabas la pelota hasta sin querer..ahora es real tienes que meter el pie en el momento justo no cuando quieras y ale quitar la pelota como si nada ahora hay que currarselo ( y eso se agradece )yo al principio reconozco que tenia bastantes problemas pero ahora como mucho puedo hacer 3 o 4 faltas y robo la pelota sin problemas,bueno chavales a darle duro a este juego    VIVA PES
Caldas2736Hace 12 años8
@Amavisca89
Mostrar cita
Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
pulsa r2 para encarar y para ir apor el balon sueltas r2,pero con cuidado sino cometes muchas faltas,es mejor ir cerrando huecos y en balones sueltos llamar segundo defensor
Elferdy709Hace 12 años9
@Caldas
Mostrar cita
@Amavisca89
Mostrar cita
Sabeis como se roba mejor el balon al rival apretando x lo e probao pero cuesta bastante y con el analogico derecho acercandote al rival que tiene el balon me va mejor pero cuesta un pcoo tambien...saludos y comentarme,,,,
pulsa r2 para encarar y para ir apor el balon sueltas r2,pero con cuidado sino cometes muchas faltas,es mejor ir cerrando huecos y en balones sueltos llamar segundo defensor
osea aguanto con el R2 y cuando kiera coger y kitarle el balon lo suelto y yasta no? ya decia yo xk yo aguantaba con el R2 y le daba a la x y hacia falta osea R2 y kitar el balon soltar no?
Sito857Hace 11 años10
@Esclapez
Mostrar cita
Hay 2 mil psot preguntando lo mismo..porque no probais a exarle tiempo al juego...antes quitabas la pelota hasta sin querer..ahora es real tienes que meter el pie en el momento justo no cuando quieras y ale quitar la pelota como si nada ahora hay que currarselo ( y eso se agradece )yo al principio reconozco que tenia bastantes problemas pero ahora como mucho puedo hacer 3 o 4 faltas y robo la pelota sin problemas,bueno chavales a darle duro a este juego VIVA PES
ola lo que yo no entiendo es como me pueden robar el balon ha mi si esfuerzo apenas y yo para robar uno me veo negro para hacerlo.da igual con que jugador sea algun consejo
Victorspace1234768Hace 11 años11
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
Sito857Hace 11 años12
@Victorspace123
Mostrar cita
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
gracias me pdrias decir como hacer cagas de jugador con jugador es que siempre me la consigen robar de esa manera voy uno contra uno y me empiezan ha agarrar y no hay manera de soltarse de ellos y te la roban.gracias
Victorspace1234768Hace 11 años13
@Sito85
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
gracias me pdrias decir como hacer cagas de jugador con jugador es que siempre me la consigen robar de esa manera voy uno contra uno y me empiezan ha agarrar y no hay manera de soltarse de ellos y te la roban.gracias
Frena, date la vuelta y vuelvete a dar la vuelta, perdón si me expliqué mal, pero no se cómo explicarlo .
Sito857Hace 11 años14
@Victorspace123
Mostrar cita
@Sito85
Mostrar cita
@Victorspace123
Mostrar cita
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
gracias me pdrias decir como hacer cagas de jugador con jugador es que siempre me la consigen robar de esa manera voy uno contra uno y me empiezan ha agarrar y no hay manera de soltarse de ellos y te la roban.gracias
Frena, date la vuelta y vuelvete a dar la vuelta, perdón si me expliqué mal, pero no se cómo explicarlo .
gracias de todas maneras lo he probado y ya lo empiezo ha dominar he ganado 5 partidos seguidos .gracias gracias gracias
Sito857Hace 11 años15
@Victorspace123
Mostrar cita
X+R1 (quitar el balón) X+CUADRADO+R1(presionar con varios jugadores)
gracias es lo que estoy empezando ha hacer ya he ganado unos cuantos partidos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Robar el balon

Hay 20 respuestas en Robar el balon, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL