| 10-06-2009 / 07:54 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-06-2009 / 08:11 h #2 | | |
| | Espero que hacierten con el online.Ojala en los contenidos descargables sean para descargar mas armas y algun que otro extra para este Juegazo  | |
|
 | 10-06-2009 / 08:23 h #3 | | |
| | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto  , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  | |
|
 | 10-06-2009 / 08:24 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Friki-bleach escribió: | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  |
Hay algo que no salga en PC?
Yo tambien le dare una probadita a este, aunque tampoco es de los que me llame demasiado ya que los anteriores Splinter no me gustaron. Prefiero el Alan Wake. | |
|
 | 10-06-2009 / 08:43 h #5 | | |
| | Pero la tercera entrega no era Chaos Theory??
Pandora Tomorrow es la segunda | |
|
 | 10-06-2009 / 09:17 h #6 | | |
| | Piramides30 escribió: | Friki-bleach escribió: | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  |
Yo tambien le dare una probadita a este, aunque tampoco es de los que me llame demasiado ya que los anteriores Splinter no me gustaron. Prefiero el Alan Wake. |
Y que tiene que ver Alan Wake con Splinter Cell?  | |
|
 | 10-06-2009 / 09:30 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | ChrisRE5 escribió: | Piramides30 escribió: | Friki-bleach escribió: | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  |
Yo tambien le dare una probadita a este, aunque tampoco es de los que me llame demasiado ya que los anteriores Splinter no me gustaron. Prefiero el Alan Wake. |
Y que tiene que ver Alan Wake con Splinter Cell?  |
Exclusivos....  | |
|
 | 10-06-2009 / 09:42 h #8 | | |
| | | |
|
 | 10-06-2009 / 09:45 h #9 | | |
| | Piramides30 escribió: | ChrisRE5 escribió: | Piramides30 escribió: | Friki-bleach escribió: | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  |
Exclusivos....  |
no se, pero ya creo k no tiene nada k ver la exclusividad con esto...  | |
|
 | 10-06-2009 / 11:30 h #10 | | |
| | Buf ahora ke se ke va tener multijugador cae seguro.aunke antes habra ke probarlo,xke como nos hagan como a los de ps3 ke les enseñaron un tremendo video del killzone ke parecia el mejor juego de todos los tiempos y el juego mola pero se la metieron doblada a todos,asi ke antes lo probare,,y spero ke sea como el video un saludo | |
|
 | 10-06-2009 / 11:37 h #11 | | |
| | A ver, me estáis diciendo que ya estáis pensando en DLCs? Dejadme adivinar, de pago... No me jodais concentraos en terminar bien el juego...
Multijugador... No lo termino de captar pero siempre es bienvenido, siempre y cuando este bien implementado. | |
|
 | 10-06-2009 / 12:13 h #12 | | |
| | Era evidente que multijugador iba a tener (y perfecto, porque viendo las anteriores entregas no estará nada mal)... pero eso de los contenidos descargables, tan de moda últimamente, no me hace tanta gracia  | |
|
 | 10-06-2009 / 13:02 h #13 | | |
| | Piramides30 escribió: | ChrisRE5 escribió: | Piramides30 escribió: | Friki-bleach escribió: | Dioss! ke ganas de ke salga ya!! me encantan los juegos de infiltrarse sin ser descubierto , para mi de los mejores, menos mal que sale para PC, porke no tengo una xbox  |
Exclusivos....  |
Yo tengo las 2 consolas y me gusta más la xbox 360 por sus exclusivas y no tiene nada que ver con el tema
Verdad? asi que por favor ahorrémonos esto comentarios pedantes, porque ya se en que plan vienesÚltima edición: 10-06-2009 / 13:05 h. Por Leover Editado 2 veces | |
|
 | 10-06-2009 / 13:53 h #14 | | |
| | Mientras no influya en la campaña individual, de lujo, que el splinter es un juego para un jugador o cooperativo, que se centren en eso, y una vez este eso en orden, bienvenido sea el multijugador, para añadirle unas horitas de viciada  | |
|
 | 10-06-2009 / 14:27 h #15 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Yo no entiendo, seguira la historia desde SC: Double agent o se mandaran cualquiera en la historia.
El juego por lo que se vio en la E3 me parecio espectacular y si tiene un argumento solido como la anterior entrega sera uno de los juegos del año. | |
|
|
|
|